El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.614
Reputación
4.491
La familia anglés se ha lucrado con sangre inocente, eso es innegable.
 

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.278
Reputación
2.623
Tema gasolineras.

La Guardia Civil asesta el mayor golpe a las ‘mafias del carburante’ al destapar un fraude de 150 millones en IVA

Detenidos en Alicante y Valencia.

Yo conozco al detenido relacionado con torre espacio. Pero viene de Bilbado tras escriturar una ampliación de capital con Carlos Ramos Villanueva. Ampliación que, por cierto, ha sido rectificada recientemente. El notario se ha jubilado recientemente.

Por atar cabos: ¿alguien sabe algo de la trama de Alicante y Valencia? Me interesa particularmente.

No tengo info privilegiada. De hecho tengo un audio que envía a sus colegas uno de los imputados, actualmente protegido de la diputapena y la lehendakaritza. Es un augusto macarra y feo.

Le imputan 80 millones a el y otros 80 a otro pavo que no estoy muy seguro de quién es. Creo que el cuñado, ciudadano de Aruba.

Tanto augusto aquí que dice que tiene vídeos y audios....

Si hay quórum y me lo pedís de rodillas subo el audio en el que el imputado por fraude de 80 millones (secreto de sumario) reconoce los "bulos" de que ha sido imputado.

Pero no pasa nada, oigan, circulen.
 

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.380
Reputación
5.694

La ostra va a ser épica en este otoño caliente.
Ataca a la izquierda pero dice que su gurú ofrece la presunta documentación a Unidas Podemos...si es que eres simple pero que muuuu simple.

Otoño deficiente.

Encuesta ¿ alguien da crédito al demorado este ?
 

Anaalma

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
3.517
Reputación
973
La familia anglés se ha lucrado con sangre inocente, eso es innegable.
Espera que habló el mudo y dijo lo que pudo"libro bueno bonito y barato" así conferencias y todo ello para decir cosas sin sentido y sacar pasta de la sangre, a claro y ya de paso poner a las niñas verdes. Cuidado que hay que tener valor de hablar
 

Anaalma

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
3.517
Reputación
973
Tema gasolineras.

La Guardia Civil asesta el mayor golpe a las ‘mafias del carburante’ al destapar un fraude de 150 millones en IVA

Detenidos en Alicante y Valencia.

Yo conozco al detenido relacionado con torre espacio. Pero viene de Bilbado tras escriturar una ampliación de capital con Carlos Ramos Villanueva. Ampliación que, por cierto, ha sido rectificada recientemente. El notario se ha jubilado recientemente.

Por atar cabos: ¿alguien sabe algo de la trama de Alicante y Valencia? Me interesa particularmente.

No tengo info privilegiada. De hecho tengo un audio que envía a sus colegas uno de los imputados, actualmente protegido de la diputapena y la lehendakaritza. Es un augusto macarra y feo.

Le imputan 80 millones a el y otros 80 a otro pavo que no estoy muy seguro de quién es. Creo que el cuñado, ciudadano de Aruba.

Tanto augusto aquí que dice que tiene vídeos y audios....

Si hay quórum y me lo pedís de rodillas subo el audio en el que el imputado por fraude de 80 millones (secreto de sumario) reconoce los "bulos" de que ha sido imputado.

Pero no pasa nada, oigan, circulen.
La guardia civil?? Pues estamos bien
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.614
Reputación
4.491
Anaalma dijiste que probarias aunque te costase la vida y el alma, la inocencia de sugar.
Tienes hasta el 13 de noviembre para hacerlo, pasada esa fecha, vas a quedar como la loca de los gatos.
Asi que investiga, investiga, y menos taca taca con el teclado.