El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.183
Reputación
2.752
LA TARDE DE DOMINGO
AÚN NO HA TERMINADO.
ME LLENA DE ORGULLO
Y SATISFACCIÓN

COMO DECÍA AQUEL...roto2
TRAEROS LOS MEJORES
MOMENTAZOS...
DEL MENTIROSO PROFESIONAL.
NOS SOBRAN LOS CANALES
(ESTE "bichito" ES IMPARABLE)


Es demencial.....

•¿Algún manolito le está preguntando por estas incongruencias en los comentarios de su canal del rincón del mentiroso?

No.

Pues ya está....

@Woonie

¿El padre de Miriam se merece esto?

Yo no soy precisamente sospechosa de defender a ultranza al padre de Miriam, pero le considero una víctima de este chico.

Lo que tenéis que hacer es empezar a moveros vosotros y poner en conocimiento del padre de Miriam todo esto, conociendo el carácter del padre de Miriam, estoy segura que pone freno a todo esto.

Me da una tremenda tristeza ver a este personaje fotografiado al lado del padre de Miriam...os lo digo en serio.
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.617
Reputación
5.815
HASTA PAPUCHI SE HA ENFADADO
:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad
MIRA QUE DENUNCIARLE
EL OTRO VÍDEO DE ALCASSER
A LA CREAPY.TV

(HAY QUE SER MALA PERSONA)
LUEGO LOS orates
SON OTROS...


Screenshot_2024-04-28-22-14-50-606_com.google.android.youtube-picsay.jpg
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.448
Reputación
654
Mirar que 'sub-comentario' ha puesto uno en el canal del disidente en los comentarios de un vídeo. En azul el comentario de alguien y en rojo el 'sub-comentario'

Gracias Manu!! Se te echa de menos ...pero eres leal. Te fuistes del programa, pero siempre prometiste, dar el testimonio de Miguel Ricart..gracias!!


Es curioso esto que dices, porque el otro día, en un foro del caso Alcasserse, le ponían de vuelta y media a Manuel, y una decía en modo 'jocoso' algo cómo; "pues a mi no me supo mal que se fuese o ausentase unos meses el Manu del disidente, a mi lo que me ha sabido mal, es que haya vuelto", mas aún cuando dijo que ya sería un cierre permanente y definitivo. "Con lo tranquilas que estábamos las personas sin ti".
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.617
Reputación
5.815
Última edición:

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.183
Reputación
2.752
Gracias a tí.
Lo que más me ha gustado es lo de el público soberano...meparto:
Poca gente habrá cogido la "indirecta"...



Minuto 3:40 de éste vídeo...

Efectivamente, la impaciente es lo que tiene...
Con el padre enfermo, que quiere pasar con él todo el tiempo, que tiene que cuidarlo y luego se viene a Barcelona para estar con Miguel Ricart y encima prestando camisetas de AC DC....

Demencial, lo diré siempre....
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.183
Reputación
2.752

“Y digo yo, si la prueba está hecha y tal y como el disidente defiende Ricart da informaciones reveladoras en ella, ¿ha puesto esa información en manos de las familias de las víctimas? Obviamente no, habrá hablado con su "amiguísimo" Fernando García y poco más. Hacer un teaser como el que enseñó el otro día es vomitivo y una falta de respeto brutal hacia las familias. Ya no solo por entrevistar a Ricart, a lo cual se han opuesto dos de las tres familias públicamente, sino por hacer un vídeo cutre cuya finalidad es crear expectación acerca de supuestas informaciones, las cuales no va a sacar hasta que a él le venga bien. Es lamentable.
Ah, y cualquiera que conozca mínimamente el carácter de Manu, sabe que si la prueba estuviera hecha habría sacado un clip de la misma hace meses, para quedar por encima y hacerse el mesías ante sus seguidores, que es lo que más le gusta en este mundo. Lo que no entiendo es que una persona aparentemente sensata como Paco Emilio le siga bailando el agua a este tío, no me puedo creer que lo tenga engañado aún. Pero así debe de ser, no hay más que ver que hace ya un mes Paco sugirió que esa misma semana se publicaría la prueba y aquí seguimos, igual que hace 9 meses. El disidente se marcó un triple y ahora no sabe cómo salir del atolladero, no hay más. Esto es como la resolución del propio caso: cuando absolutamente todos los indicios apuntan en una dirección, por algo será. Navaja de Ockham.
Al disidente, que sé que me va a leer porque está obsesionado con lo que de él se diga: recapacita, di la verdad y pide perdón, a tus seguidores y sobre todo a las familias. Si le has hecho a Ricart algún tipo de prueba, que desde luego la del pentotal no es, y has conseguido que vuelva a reconocer su participación en el crimen como ya hizo en repetidas ocasiones en su día, no creo que esté ni tan mal. No aporta nada nuevo, pero bueno, ahí está para los que aún dudasen. Eso sí, como lo que saques sea un blanqueamiento de ese secuestrador, torturador, violador y asesino, todas las personas con dos dedos de frente y un minimo de catadura moral te vamos a desear lo peor. Estás a tiempo de redimirte, pero el reloj y tu ego van en tu contra.”
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.617
Reputación
5.815
Feliz inicio de semana para todos y en especial para Anha, a la que dedico el siguiente meme.:cool

He querido "simbolizar" con un sentido del humor sarcástico lo que significa, para la mayoría de nosotros, toda esta "performance" del delincuente profesional con su nuevo "colega", que no olvidemos tiene que estar "compinchado" y "en el ajo" con todo el tema que ha rodeado y sigue rodeando la payasada de Londres y el pentotal.

Espero que el haberse asomado a Alcasser con tropecientos vídeos y podcasts... y haberse retratado en el retrete el día de reyes 6 de enero de 2023 le esté suponiendo pingües beneficios...

Pero como no tuvo suficiente... "supuestamente" a finales de julio de 2023 se volvió a retratar de nuevo esta vez delante del Wembley Stadium dejándonos a casi todos en un "stadiun" entre boquiabiertos e indignados...:mad
y a los que vamos conociendo más al "personaje" nos regala una muestra más de la "pasta" de la que está hecho.

Todo el que se ha acercado o se acerca a Alcasser no se suele ir de vacío. Esperemos que en el caso del mentiroso profesional el karma haga su efecto. Y para ello aquí> os dejo el siguiente retrato:

BLACK IS BACK: lo funesto, desastroso y desafortunado está de vuelta...


NO CONFUNDIR CON:

Screenshot_2024-04-29-00-50-17-050_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


BACK IN BLACK
(
de nuevo en la oscuridad...que también)

AC/DC
CORRIENTE ALTERNA/CORRIENTE CONTINÚA
(A LO MEJOR EL PENTOTAL POR SÍ SOLO
NO FUNCIONA Y HACE FALTA UN
POLÍGRAFO CONECTADO A LA CORRIENTE...
(POR ENCIMA DE LA CAMISETA)

Screenshot_2024-04-29-00-46-28-510_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


AQUEL "WORLD TOUR 1980"
SE EMPEZÓ Y ACABÓ ESE MISMO AÑO
(LA GIRA Y PERFORMANCE DE AC/DC)..
PERO ALCASSER EMPEZÓ EN 1992
Y TODAVÍA SE SIGUEN ESCRIBIENDO
CAPÍTULOS INFAMES COMO ESTE
Y QUE YA NOS TENEMOS QUE TOMAR
CON "GUASA" DE LO RIDÍCULO
QUE RESULTA EL ESPERPENTO:

Screenshot_2024-04-29-00-35-56-424_com.google.android.youtube-picsay.jpg


MUY HEAVY...Y MUY PUNK

Screenshot_2024-04-29-00-37-14-715-edit_com.google.android.youtube-picsay.jpg


(sí ya lo sé
NEVER MIND THE BOLLOCKS
es de los SEX PISTOLS
pero no me negaréis que le hubiese
pegado más a esta pareja de cuerpos.)

xTg8B41PJ53R7isiLS.gif


Que no se lama tanto las "heridas"
el mentiroso profesional...

y que le "renten" todos los episodios
durante muchos años más.
Nosotros aquí> navegando la internet
seguiremos vigilantes.
[por favor manu no vuelvas a marcharte
y sigue alegrándonos los días y las noches...glup!)

 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
3.007
Reputación
3.915
Un diez a la tal Creepy, poniendo los puntos sobre las íes al que se ha convertido en el nuevo zascandil del caso Alcàsser. Le corregiría, eso sí, cuando afirma que Ricart es un hombre libre que ha pagado su condena y ha resarcido a la sociedad. Ni una cosa, ni la otra, y mucho menos a las familias.

En cuanto a Manuel, parece un gato (con menos pelo) que huye a la carrera de una jauría de perros y va dándose trompazos en todas las esquinas. Entiendo que su nerviosismo le empuja a dar pasos en falso, como el directo del gran retorno del canal, donde no midió bien las consecuencias de manipular la grabación, lo que le ha llevado más si cabe al fondo del pozo.

Como ha dicho un conforero, lo suyo hubiera sido decir que la prueba no ha arrojado más respuestas que las que dio en su día, es decir, la no participación del rubio en el crimen. Por tanto, no hay necesidad de publicarla, además de que legalmente puede tener problemas e inventarse algo al respecto. En ese escenario hubiera quedado mal, sin más, pero ante el que se le presenta ahora no puede escapar. Para intentar escapar del pentotal decide inventarse hipnosis clínicas, polígrafos, etc. y lo único que hace es meterse en un jardín aun más espinado.

¿Y todo esto porqué? No solo una estrategia mal preparada. A Manuel le gustan las palmaditas en la espalda o la calva y ser "el puñetero amo. El único capaz de llevar a Ricart a la pequeñita pantalla sin ganarse un duro. Hasta el mismo Iker Jiménez le toma prestada una fotografía". Y claro, después de elevarse a los cielos y llegar a 40K suscriptores, afirmar que la prueba no ha aportado nada es como quien va al Lago Ness a buscar al monstruo y cuando vuelve al puerto, ante la muchedumbre que lo espera ansioso en el muelle, dice que el monstruo no existe. La mentira le ha llevado a esto, pero también el ego. Y cree que la mentira le sacará. Quiero creer que desde JIB han pasado muchos años y los badulaques ya no lo son tanto, ya están escarmentados de charlatanes de feria, de modo que no se lo dejarán pasar. Por desgracia para él y para regocijo nuestro, ya no puede hacer nada para salir del fango.

Ah, y el hecho de denunciar los vídeos demuestra que como buen ególatra, está al acecho de lo que comentan de él. Sabe que los bloqueos en youtube le privan de leer verdades, pero el termómetro también está en los foros que no controla. Es un mal estratega, en sus directos dice que no le importan los haters y se pasa el día aquí leyéndonos. Encima denuncia el vídeo desde su cuenta. No me gusta insultar a la gente, pero al final le voy a coger manía al alopécico de los narices.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.183
Reputación
2.752
Feliz inicio de semana para todos y en especial para Anha, a la que dedico el siguiente meme.:cool

He querido "simbolizar" con un sentido del humor sarcástico lo que significa, para la mayoría de nosotros, toda esta "performance" del delincuente profesional con su nuevo "colega", que no olvidemos tiene que estar "compinchado" y "en el ajo" con todo el tema que ha rodeado y sigue rodeando la payasada de Londres y el pentotal.

Espero que el haberse asomado a Alcasser con tropecientos vídeos y podcasts... y haberse retratado en el retrete el día de reyes 6 de enero de 2023 le esté suponiendo pingües beneficios...

Pero como no tuvo suficiente... "supuestamente" a finales de julio de 2023 se volvió a retratar de nuevo esta vez delante del Wembley Stadium dejándonos a casi todos en un "stadiun" entre boquiabiertos e indignados...:mad
y a los que vamos conociendo más al "personaje" nos regala una muestra más de la "pasta" de la que está hecho.

Todo el que se ha acercado o se acerca a Alcasser no se suele ir de vacío. Esperemos que en el caso del mentiroso profesional el karma haga su efecto. Y para ello aquí> os dejo el siguiente retrato:

BLACK IS BACK: lo funesto, desastroso y desafortunado está de vuelta...


NO CONFUNDIR CON:

Ver archivo adjunto 1882548

BACK IN BLACK
(
de nuevo en la oscuridad...que también)

AC/DC
CORRIENTE ALTERNA/CORRIENTE CONTINÚA
(A LO MEJOR EL PENTOTAL POR SÍ SOLO
NO FUNCIONA Y HACE FALTA UN
POLÍGRAFO CONECTADO A LA CORRIENTE...
(POR ENCIMA DE LA CAMISETA)

Ver archivo adjunto 1882549

AQUEL "WORLD TOUR 1980"
SE EMPEZÓ Y ACABÓ ESE MISMO AÑO
(LA GIRA Y PERFORMANCE DE AC/DC)..
PERO ALCASSER EMPEZÓ EN 1992
Y TODAVÍA SE SIGUEN ESCRIBIENDO
CAPÍTULOS INFAMES COMO ESTE
Y QUE YA NOS TENEMOS QUE TOMAR
CON "GUASA" DE LO RIDÍCULO
QUE RESULTA EL ESPERPENTO:

Ver archivo adjunto 1882553

MUY HEAVY...Y MUY PUNK

Ver archivo adjunto 1882560


(sí ya lo sé
NEVER MIND THE BOLLOCKS
es de los SEX PISTOLS
pero no me negaréis que le hubiese
pegado más a esta pareja de cuerpos.)

Ver archivo adjunto 1882561

Que no se lama tanto las "heridas"
el mentiroso profesional...

y que le "renten" todos los episodios
durante muchos años más.
Nosotros aquí> navegando la internet
seguiremos vigilantes.
[por favor manu no vuelvas a marcharte
y sigue alegrándonos los días y las noches...glup!)

Bon dia rey.:)
Gran trabajo el tuyo.
Estoy haciendo una recopilación de todos tus memes para.....(guiño guiño).....
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.183
Reputación
2.752
Un diez a la tal Creepy, poniendo los puntos sobre las íes al que se ha convertido en el nuevo zascandil del caso Alcàsser. Le corregiría, eso sí, cuando afirma que Ricart es un hombre libre que ha pagado su condena y ha resarcido a la sociedad. Ni una cosa, ni la otra, y mucho menos a las familias.

En cuanto a Manuel, parece un gato (con menos pelo) que huye a la carrera de una jauría de perros y va dándose trompazos en todas las esquinas. Entiendo que su nerviosismo le empuja a dar pasos en falso, como el directo del gran retorno del canal, donde no midió bien las consecuencias de manipular la grabación, lo que le ha llevado más si cabe al fondo del pozo.

Como ha dicho un conforero, lo suyo hubiera sido decir que la prueba no ha arrojado más respuestas que las que dio en su día, es decir, la no participación del rubio en el crimen. Por tanto, no hay necesidad de publicarla, además de que legalmente puede tener problemas e inventarse algo al respecto. En ese escenario hubiera quedado mal, sin más, pero ante el que se le presenta ahora no puede escapar. Para intentar escapar del pentotal decide inventarse hipnosis clínicas, polígrafos, etc. y lo único que hace es meterse en un jardín aun más espinado.

¿Y todo esto porqué? No solo una estrategia mal preparada. A Manuel le gustan las palmaditas en la espalda o la calva y ser "el puñetero amo. El único capaz de llevar a Ricart a la pequeñita pantalla sin ganarse un duro. Hasta el mismo Iker Jiménez le toma prestada una fotografía". Y claro, después de elevarse a los cielos y llegar a 40K suscriptores, afirmar que la prueba no ha aportado nada es como quien va al Lago Ness a buscar al monstruo y cuando vuelve al puerto, ante la muchedumbre que lo espera ansioso en el muelle, dice que el monstruo no existe. La mentira le ha llevado a esto, pero también el ego. Y cree que la mentira le sacará. Quiero creer que desde JIB han pasado muchos años y los badulaques ya no lo son tanto, ya están escarmentados de charlatanes de feria, de modo que no se lo dejarán pasar. Por desgracia para él y para regocijo nuestro, ya no puede hacer nada para salir del fango.

Ah, y el hecho de denunciar los vídeos demuestra que como buen ególatra, está al acecho de lo que comentan de él. Sabe que los bloqueos en youtube le privan de leer verdades, pero el termómetro también está en los foros que no controla. Es un mal estratega, en sus directos dice que no le importan los haters y se pasa el día aquí leyéndonos. Encima denuncia el vídeo desde su cuenta. No me gusta insultar a la gente, pero al final le voy a coger manía al alopécico de los narices.
nosomosdignos: