El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Bastar_Do

El camino del poco agraciado
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
375
Reputación
72

Bastar_Do

El camino del poco agraciado
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
375
Reputación
72
@Ahna Capri fue
invitada a directo
con manu y paco emilio
no quiso dar la cara
ese es el nivel
manu y paco dan
la cara
ella no
taluec
 

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.599
Reputación
1.705
@Qdc conspi pro
lean este hilo
taluec
¿hola?
¿Sabes si el apellido Arús podría estar también involucrado?

Creo que su cuñado era Cardenas, trabajó en Crónicas, programa que desbancó al de Pepe Navarro, sus hijos todos estan enchufados también..muy turbio todo ¿no?

Un saludo.
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.643
Reputación
5.865
@Qdc conspi pro
Hombre, tú otra vez por aquí>
Aprovechando que ha llegado poco agraciado voy a revelar en RIGUROSA primicia mi himbestigación sobre la clínica exacta donde se realizó la famosa prueba del pentrolal en Londres.

No hace falta que poco agraciado me de las gracias, yo todo lo hago de corazón para despertar a las buenas gentes que todavía quieren saber la verdad y confían y ponen la mano en el fuego por el mentiroso profesional y su amigo eldenmedioloschichos...muy chunguitos los dos... :cool

Screenshot_2024-04-29-13-30-44-667_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


ATENCIÓN ALERTA ESPOILER!

FÍJENSE EN EL LENGUAJE
VERBAL Y CORPORAL
DE ESTOS DOS PERSONAJES...
2 MINUTOS Y 3 SEGUNDOS
DE VÍDEO PARA PODER SER
INDEXADO EN TWITER.

QUEDÁOS CON LA FRASE:

"¿DESDE LONDRES ERA?"


[NO SE SABE QUIÉN MIENTE PEOR DE LOS DOS]


AHORA SE ENTIENDE MEJOR:

Screenshot_2024-04-29-14-17-19-711_com.google.android.youtube-picsay.jpg

 

Woonie

Abrid bien el cul0.
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.639
Reputación
4.507
Hombre, tú otra vez por aquí>
Aprovechando que ha llegado poco agraciado voy a revelar en RIGUROSA primicia mi himbestigación sobre la clínica exacta donde se realizó la famosa prueba del pentrolal en Londres.

No hace falta que poco agraciado me de las gracias, yo todo lo hago de corazón para despertar a las buenas gentes que todavía quieren saber la verdad y confían y ponen la mano en el fuego por el mentiroso profesional y su amigo eldenmedioloschichos...muy chunguitos los dos... :cool

Ver archivo adjunto 1883264

ATENCIÓN ALERTA ESPOILER!

FÍJENSE EN EL LENGUAJE
VERBAL Y CORPORAL
DE ESTOS DOS PERSONAJES...
2 MINUTOS Y 3 SEGUNDOS
DE VÍDEO PARA PODER SER
INDEXADO EN TWITER.

QUEDÁOS CON LA FRASE:

"¿DESDE LONDRES ERA?"


[NO SE SABE QUIÉN MIENTE PEOR DE LOS DOS]


AHORA SE ENTIENDE MEJOR:

Ver archivo adjunto 1883271

El pacomilio tiene una pinta de judío caifás que echá patrás.
Solo falta que se ponga un sombrerito y se deje crecer las patillas.
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.643
Reputación
5.865
casualida que
monetizan los
conspis
como ustec
¿Cómo, cuándo, dónde y en qué?
¿En euros o en dólares?

La diferencia entre los manolitos y nosotros es que ellos ladran sin demostrar de lo que acusan, mientras que aquí se dan pruebas gráficas, sonoras y de vídeo de las estafas de todos los "chunguitos" a los que hacemos referencia. No sólo no rebaten las pruebas aquí aportadas y soportadas sino que hasta para trolear hacen el ridículo sin estilo y sin pruebas. Este es el nivel. Ya he visto antes esta película. He detenido a delincuentes cometiendo delitos in fraganti con grabaciones de cámaras de vídeo y te contestan cuando las ven que no son ellos. La verdad y la evidencia no valen con este tipo de ralea. Directamente palazos en las costillas y dientes por el suelo hasta suplicar clemencia. Es lo único que entienden. Repito: ya he vívido esto antes.

¿hola?

11ovWWBwOs1Wtq.gif
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.643
Reputación
5.865
Acabo de ver el video de LaCreepyTV "¿Qué ha pasado con mis videos de Alcasser?" y al ponerlo en segundo plano mirad qué canal más curioso emitiendo en directo me aparece...

¿Estas son las políticas de YouTube?
¿Acaso no es más importante la protección de menores de 18 años que unos puñeteros derechos de autor de un mentiroso profesional?
No está editado. Sólo lo he pasado para reducirlo a menos de 500 kb para poder subirlo aquí al foro:

Screenshot_2024-04-29-19-36-30-529_com.google.android.youtube-picsay.jpg


SIN COMENTARIOS.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.211
Reputación
2.817
@Ahna Capri fue
invitada a directo
con manu y paco emilio
no quiso dar la cara
ese es el nivel
manu y paco dan
la cara
ella no
taluec
Falso.paparruchas:
Hace unas semanas comenté la propuesta de una llamada a tres promovida por un señor para aclarar las cosas entre sujeto A, sujeto B y sujeto C (señor que ofreció la propuesta y que haría de juez).

Uno de los sujetos A o B sigue esperando esa llamaba del organizador del evento (Sujeto C) mientras uno de los sujetos A o B no quiere saber nada.

(guiño guiño)

Son hechos probados ;)

Sin mencionar lo que comenté el otro día de la propuesta y organización por mi parte de un debate interesante en el cual se acabaría la tontería en dos minutos a cambio de una condición por el bien de las familias.

Pero la negativa y el hacerse el sueco del mentiroso profesional también es un hecho probado.

(guiño guiño)

¿Seguís con las cortinas echadas y sin enseñar el gelocatil a vuestros seguidores que poco a poco vas desenmanolitandose?

Este es el verdadero nivel.

Sin acritud.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.211
Reputación
2.817
Acabo de ver el video de LaCreepyTV "¿Qué ha pasado con mis videos de Alcasser?" y al ponerlo en segundo plano mirad qué canal más curioso emitiendo en directo me aparece...

¿Estas son las políticas de YouTube?
¿Acaso no es más importante la protección de menores de 18 años que unos puñeteros derechos de autor de un mentiroso profesional?
No está editado. Sólo lo he pasado para reducirlo a menos de 500 kb para poder subirlo aquí al foro:

Ver archivo adjunto 1883469

SIN COMENTARIOS.
Luego veré el vídeo de la primi que hoy he estado muy liada.
No he recibido la notificación y eso que estoy suscrita.
La verdad que la chica le pone coraje y no se deja pisar por ese zascandil.
Hay que llamar a las cosas por su nombre.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.211
Reputación
2.817
@Ahna Capri fue
invitada a directo
con manu y paco emilio
no quiso dar la cara
ese es el nivel
manu y paco dan
la cara
ella no
taluec
Yo sigo esperando el directo entre Paco Emilio y el mentiroso profesional para que os expliquen lo de los detenidos en Silla y al ser posible sin las cortinas echadas.

Propuesta que no tienes atributos masculinos para hacérsela llegar a los señoritos porque se lo hacen encima.

Son hechos probados también que el mentiroso profesional no tiene escapatoria....

(guiño guiño)
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.211
Reputación
2.817
Hombre, tú otra vez por aquí>
Aprovechando que ha llegado poco agraciado voy a revelar en RIGUROSA primicia mi himbestigación sobre la clínica exacta donde se realizó la famosa prueba del pentrolal en Londres.

No hace falta que poco agraciado me de las gracias, yo todo lo hago de corazón para despertar a las buenas gentes que todavía quieren saber la verdad y confían y ponen la mano en el fuego por el mentiroso profesional y su amigo eldenmedioloschichos...muy chunguitos los dos... :cool

Ver archivo adjunto 1883264

ATENCIÓN ALERTA ESPOILER!

FÍJENSE EN EL LENGUAJE
VERBAL Y CORPORAL
DE ESTOS DOS PERSONAJES...
2 MINUTOS Y 3 SEGUNDOS
DE VÍDEO PARA PODER SER
INDEXADO EN TWITER.

QUEDÁOS CON LA FRASE:

"¿DESDE LONDRES ERA?"


[NO SE SABE QUIÉN MIENTE PEOR DE LOS DOS]


AHORA SE ENTIENDE MEJOR:

Ver archivo adjunto 1883271

Paco Emilio no tenía ni idea de la “estratagema consensuada” con algunas personas ni de donde estaba el mentiroso profesional ese 29 de Julio.
Se comió con patatas la mentira de Wembley y que ese día el mentiroso profesional estaba en la clínica de Londres.
Pero todo tiene una explicación (guiño guiño).

Repetimos:

•El 30 de Julio por la mañana aterrizó en España desde Londres (“hay capturas”) haciendo escala aquí en Barcelona (según cuenta él).... curioso.... cuando supuestamente Miguel Ricart ya no estaba en Barcelona (según cuenta él) y el chico es de Madrid.....

Pocas horas después de su llegada desde Londres, enseña una fotografía del equipaje que va a llevar a Valencia. (De Londres seguimos sin ver Tetris....)

__________________________________________

IMG_20240429_214544-min (1).jpg

__________________________________________

•El 31 de Julio nos enseña una fotografía con destino Valencia con todo el equipaje desde alguna (estación / aeropuerto) de ferrocarril o avión (publicidad de Mónica Naranjo y Antonio Orozco en Londres pues.....raro)....
Lógicamente será desde Madrid o...¿Barcelona? ya que hizo escala aquí?
(De Londres seguimos sin Tetris....)

__________________________________________

IMG_20231014_124916.jpg

__________________________________________

•Pero nos enseña el Tetris de Londres que al final resultó ser falso.....
__________________________________________

IMG_20240429_214530.jpg



__________________________________________

La llorera y el bajón del 29 de Julio que tenía el mentiroso profesional porque llamó llorando a Paco Emilio desde Londres, sorprendentemente ese bajón desapareció el día siguiente ya que el mentiroso profesional se puso a hacer un Tetris y gracietas para publicar en su Facebook.

Algo falla aquí.....Son Hechos Probados.


NOTA INFORMATIVA:

- La propiedad intelectual de este material audiovisual pertenece únicamente a Anna Marie Nanasi.Queda expresamente prohibido el uso de este archivo audiovisual (imagen y audio) ya sea de forma parcial o completa sin permiso expreso y por escrito por parte de la dirección del program para cualquier difusión en emisoras de radio, plataforma de podcast o medios audiovisuales (Youtube, Televisiones, Plataformas de streaming, etc).

- La reproducción parcial o completa de este archivo sin el consentimiento de Anna Marie Nanasi conlleva las acciones legales pertinentes contra la persona o medio que la realicen.

- Así mismo, las opiniones expresadas por nuestros invitados, pertenecen únicamente a los mismos y en ningún caso representan el pensamiento o la conformidad del equipo de Anna Marie Nanasi.

•CR Anna Marie Nanasi 29/04/2024•

Bona nitbesitos:
 

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.599
Reputación
1.705
Paco Emilio no tenía ni idea de la “estratagema consensuada” con algunas personas ni de donde estaba el mentiroso profesional ese 29 de Julio.
Se comió con patatas la mentira de Wembley y que ese día el mentiroso profesional estaba en la clínica de Londres.
Pero todo tiene una explicación (guiño guiño).

Repetimos:

•El 30 de Julio por la mañana aterrizó en España desde Londres (“hay capturas”) haciendo escala aquí en Barcelona (según cuenta él).... curioso.... cuando supuestamente Miguel Ricart ya no estaba en Barcelona (según cuenta él) y el chico es de Madrid.....

Pocas horas después de su llegada desde Londres, enseña una fotografía del equipaje que va a llevar a Valencia. (De Londres seguimos sin ver Tetris....)

__________________________________________

Ver archivo adjunto 1883614
__________________________________________

•El 31 de Julio nos enseña una fotografía con destino Valencia con todo el equipaje desde alguna (estación / aeropuerto) de ferrocarril o avión (publicidad de Mónica Naranjo y Antonio Orozco en Londres pues.....raro)....
Lógicamente será desde Madrid o...¿Barcelona? ya que hizo escala aquí?
(De Londres seguimos sin Tetris....)

__________________________________________

Ver archivo adjunto 1883613
__________________________________________

•Pero nos enseña el Tetris de Londres que al final resultó ser falso.....
__________________________________________

Ver archivo adjunto 1883600


__________________________________________

La llorera y el bajón del 29 de Julio que tenía el mentiroso profesional porque llamó llorando a Paco Emilio desde Londres, sorprendentemente ese bajón desapareció el día siguiente ya que el mentiroso profesional se puso a hacer un Tetris y gracietas para publicar en su Facebook.

Algo falla aquí.....Son Hechos Probados.


NOTA INFORMATIVA:

- La propiedad intelectual de este material audiovisual pertenece únicamente a Anna Marie Nanasi.Queda expresamente prohibido el uso de este archivo audiovisual (imagen y audio) ya sea de forma parcial o completa sin permiso expreso y por escrito por parte de la dirección del program para cualquier difusión en emisoras de radio, plataforma de podcast o medios audiovisuales (Youtube, Televisiones, Plataformas de streaming, etc).

- La reproducción parcial o completa de este archivo sin el consentimiento de Anna Marie Nanasi conlleva las acciones legales pertinentes contra la persona o medio que la realicen.

- Así mismo, las opiniones expresadas por nuestros invitados, pertenecen únicamente a los mismos y en ningún caso representan el pensamiento o la conformidad del equipo de Anna Marie Nanasi.

•CR Anna Marie Nanasi 29/04/2024•

Bona nitbesitos:
IMG_1039.jpeg