El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Eres un disco rayado. Anda a dormir que ya no son horas para una señora de tu edad.
Esta semana no madrugo, tengo que hacer números por las tardes y estoy a jornada partida en ....en..... ejem.
Este disco rayado es lo que no me puedes rebatir ni desmentir ni en esta ni en 77 vidas ;)
De poder hacerlo ya lo hubierais hecho (guiño guiño)...
Pero me guardo información yo diría que más interesante (guiño guiño).
Si, ya son horas de echar las cortinas.
Bona nit.

IMG_20240413_103149.jpg

GKfojlBW8AAEpDc.jpeg


GKg2sIKWUAACdYm.jpeg
 
Última edición:
Tu no serás por casualidad la Mihaela Zlota, la condiscípula de FR, que se pasó con Anna 9 meses "trabajando" en el sumario de Macastre para no llegar a nada, y tuvo que recoger el testigo FR y Amós Vanacloig del que luego parieron un cutrelibro a imagen y semejanza del de JIB.
Por supuesto, toda la documentación fué aportada por el finado.
En resumidas cuentas, que no habeis hecho nada que no hubiera podido hacer mi abuela desde un sillón con teclado.
Estudiar pa esto..
no lo soy, no. Esas 2 estudiantes entonces propusieron el tema a FR y dirigidas por él empezaron a investigar el tema, luego lo dejaron y siguieron FR y Amós. Esa investigación fue buena y seria, lo que pasa es que no son escritores y el libro no es técnico, lo quisieron novelar pero salió regulero y luego en las últimas ediciones pusieron con calzador el tema de la relación con alcasser para obtener más gancho.
 
En mi opinión, eres de los mejores usuarios de este hilo y lo he dicho muchas veces.
Es un gustazo leerte, cada comentario tuyo es una obra de arte a modo de reflexión y se aprende muchísimo contigo.
Me quedo hipnotizada ya ves....
Saludines.besitos:

La admiración es recíproca, amiga. Te cargaste el canal de Daratañán con tu trabajo. Solo por eso mereces todo el respeto. Si no fueras del Barça te hubiera invitado a que nos viésemos en persona. Si sientas la cabeza y cambias de equipo, por privado te dejo mi teléfono. ;)
 
Pues revísate el documental de netflix y obtendrás la respuesta

He visto el documental un par de veces. Pacomilio explica que se dio cuenta de la calaña que era Blanco la misma noche que JIB hizo públicos en el Mississipi los nombres del clan de la jovenlandesaleja. Eso me quedó claro, luego esa parte de la pregunta es retórica, meramente introductoria. Lo que me interesa de verdad es porqué espero a "denunciarlo" en el documental de Bambú cuando JIB estaba más acabado que Echenique cuesta arriba, y al borde de la fin. Por qué no paró el circo en su momento álgido. Si se la puedes hacer de mi parte, te lo agradecería, sin acritud.
 


De verdad, Woonie, que he de darte la enhorabuena por haber dedicado tiempo a buscar las sorprendentes similitudes que tienen ambos usuarios a la hora de despotricar. Uno no quiere ser mal pensado, pero cualquiera pensaría que se trata del mismo.

Las identidades han importado mucho en el tema de Alcàsser para el conspiracionismo, porque utilizar el ad-hominem era el recurso cuando no se podía rebatir el argumento, algo que sucede a menudo. Por eso se le dice a Capri y su amiga que son unas menopausicas que tienen las berzas caídas. A Vicente Garrido se le llamó Sarasa, por ejemplo, o a Hervás de manera despectiva jardinero con sobrepeso. Nosotros acostumbramos a bromear con el físico de Manué, pero en nuestra defensa he de decir que de igual forma, incluso más, se ataca el argumento.

Por lo que respecta a Mc, no me interesa demasiado quién es, pero sí me resulta curioso que ande por aquí posteando. Muchas veces me ha citado, como dice Capri, en su terreno, porque no tiene pelotas u ovarios, lo que sea. Le tengo el mismo respeto que al excremento de perro que he pisado esta mañana cuando venía a trabajar. Va de ejperto en Alcazer y no sabe ni dónde está el Hospital 9 d'octubre de Valencia y lo confunde con otro edificio que nada tiene que ver. O hasta Javier Martínez le ha corregido en tres ocasiones.
 
Lo que me interesa de verdad es porqué espero a "denunciarlo" en el documental de Bambú cuando JIB estaba más acabado que Echenique cuesta arriba, y al borde de la fin
Antes del documental no lo conocía ni dios, lo denunció cuando le llamaron si para entonces JIB estaba hecho polvo pues que le vamos hacer, eso si no estaba lo suficientemente tan hecho polvo para negarse a salir en el documental a seguir hablando de la cinta fantasma, te crees que si el documental se hubiese grabado 5 años antes Paco Emilio no hubiese aparecido diciendo lo mismo por el simple hecho de que JIB estaría mas entero??, hubiera sido lo mismo porque no se iba a atrever?, en su momento el dejó de investigar con FG y JIB porque se enfrentó a ellos el día después de dar los famosos nombres en TV.
 
Captura de pantalla (275).png

Te sorprenderías si dijera lo que pienso, pero no lo voy hacer hasta que el disidente muestre o de explicaciones de lo que prometió a su audiencia y amigos personales, pentotal, polígrafo, hipnosis y entrevista, entonces será el momento de elevar al disidente a los cielos o descenderlo a los infiernos, pero hacerlo antes por y para qué??, para pasarse los días comportándose como un mamarrach@ en un foro hasta que llegue ese día ya estás tú.
 
en su momento el dejó de investigar con FG y JIB porque se enfrentó a ellos el día después de dar los famosos nombres en TV.
Mentira.
Eso lo has reescrito a posteriori para darte más importancia de la que tuviste. Espero que algún día FG hable porque es el único que puede desenmascararte.
Te sorprenderías si dijera lo que pienso,
Con tus puñeteros circunloquios de pueblerino demorado no sorprendes a nadie.
de parte de manu
muchas gracias
por la promo viral
gratis total
que le haceis
No tienes ni idea de por dónde te va a venir la leche.
 
Volver