El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.161
Reputación
2.713
La fotografía del Wembley Stadium y el logotipo de tu canal también tiene su autoría jejeje.....y no eres precisamente tú, chato....

sonrisa:roto2

IMG_20240415_004734.jpg


A mi me daría vergüenza....
 

Lapolaca

Cuñado nija
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
81
Reputación
180
Lugar
catalonia is spain
Estaba claro meparto:

Ver archivo adjunto 1881911

En fin.....

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Son hechos probados.
Si, estaba claro...pero el domingo ya se lo hemos dado....lo que no es normal es esa censura que es peor que la inquisición. Todo comentario en su contra, zasca, borrado, solo quiere aplausos, solo admite manolitos, los demás bloqueados y que coherente es: videos disidentes del canal del disidente, hasta luego afeminadormen....
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.161
Reputación
2.713
Si, estaba claro...pero el domingo ya se lo hemos dado....lo que no es normal es esa censura que es peor que la inquisición. Todo comentario en su contra, zasca, borrado, solo quiere aplausos, solo admite manolitos, los demás bloqueados y que coherente es: videos disidentes del canal del disidente, hasta luego afeminadormen....
IMG_20240428_175524.jpg


IMG_20240428_183426.jpg



IMG_20240428_183956.jpg

sonrisa:ojitos:
 

Zuckerlberg

Himbersor
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
221
Reputación
896
Ese muchacho está haciendo el ridículo. Lo mismo que le habéis mandado al canal que le han tirado el video, si podéis, se lo mandáis a los 5 o 6 canales tipo Rios, Trium, y 2 o 3 mas que sean famosos de crimenes. Es una autentica vergüenza lo de Don Manuel.

Yo en su lugar, si hubiese vuelto a Yotube, hubiera vuelto a tratar crímenes, pero Alcasser estaría cerrado. En el primer programa dices algo tipo esto : "Mira, Alcasser se ha terminado para mi. Tras haber realizado no se que prueba (porque no se que fruta prueba es la que ha hecho o dejado de hacer) los resultados obtenidos son mas de lo que sabíamos, y no aporta nada nuevo. Con lo cual, a partir de este mi primer programa, Alcasser dejo de tratarlo a excepción del aniversario 13 de noviembre que hare un especial." Punto pelota.

Pero el muy iluso, vuelve a escena sin nada de lo que la gente le pide del pentotal, y encima con 30 horas mas de Ricart "que os la voy a dar bien cortaditas en trocitos, y por supuesto bien monetizados" para alargar esto cuanto mas mejor.

Este tío es bastante más simple de lo que nos pensábamos.
 
Última edición:

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.161
Reputación
2.713
Si, estaba claro...pero el domingo ya se lo hemos dado....lo que no es normal es esa censura que es peor que la inquisición. Todo comentario en su contra, zasca, borrado, solo quiere aplausos, solo admite manolitos, los demás bloqueados y que coherente es: videos disidentes del canal del disidente, hasta luego afeminadormen....
•Ni un sólo manolito, ni tan siquiera el mentiroso profesional ha tenido atributos masculinos (no quiero sonar vulgar) para replicarme en los comentarios en terreno neutro, y eso que estaba leyendo todito el señorito....

•Ni tan siquiera el mentiroso profesional ha tenido esos atributos masculinos para rebatir a la dueña del canal....

El chiste se cuenta sólo....sonrisa:

Son hechos probados.
 

Zuckerlberg

Himbersor
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
221
Reputación
896
Es más simple de lo que nos pensábamos, pero a la vez es mas mala persona y tiene peor fondo, de lo que yo me creía. Porque esa edición del video, eliminando esas dos palabras de esa manera tan rastrera, es de ser un autentico hijo que le gusta la fruta.

Esperemos que poco a poco esto vaya corriendo por los foros y canales, y que en un año la gente ya sepa que tipo de persona es el alopécico.

Gracias y enhorabuena a los que os disteis cuenta de la edición del video del tipo este (además de la foto, los billetes, etc etc), y estáis moviéndolo.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.161
Reputación
2.713
Es más simple de lo que nos pensábamos, pero a la vez es mas mala persona y tiene peor fondo, de lo que yo me creía. Porque esa edición del video, eliminando esas dos palabras de esa manera tan rastrera, es de ser un autentico hijo que le gusta la fruta.

Esperemos que poco a poco esto vaya corriendo por los foros y canales, y que en un año la gente ya sepa que tipo de persona es el alopécico.

Gracias y enhorabuena a los que os disteis cuenta de la edición del video del tipo este (además de la foto, los billetes, etc etc), y estáis moviéndolo.
Debido precisamente a que el otro día por primera vez entré a poner cordura en los comentarios del otro vídeo que llevaba ya varias semanas subido de esta chica hablando del pentothal y el mentiroso profesional lo sabía, también le ha denunciado ese vídeo a esta chica.

En esta tarde de Domingo, el mentiroso profesional le ha denunciado los dos vídeos y yiutube se los ha retirado a esta yiutuber.

IMG_20240428_194913.jpg


IMG_20240428_194925.jpg


Explicaciones en Cotilleando de esta primi.

Demencial.

IMG_20240415_004734.jpg
 

pcmsmomom

Pompero
Desde
26 Feb 2024
Mensajes
1
Reputación
2
Yo era defensor de Manu, me gustaban sus programas, pero desde lo de la Pentatrola, creo que se le ha ido de las manos.

Además que está teniendo comportamientos de ser un sociópata y un auténtico niñato.
 

Zuckerlberg

Himbersor
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
221
Reputación
896
Manuel sé que nos lees, banéame esta cuenta inane.

Meter strikes sabemos todos, y ya sabes que al 3º strike youtube cierra el canal sin contemplaciones.

Menos mal que en todo tu contenido no incumples ninguna norma (guiño guiño)
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.161
Reputación
2.713
•A un periodista y un profesional que da su opinión sin nombrar ni faltar a nadie, en ese canal se burlan constantemente de él y de forma despectiva le llaman “Genaro”, nombre que ponen los seguidores de ese canal a la mascota del canal, también en ocasiones hasta le llaman perversos.

IMG_20240428_214450.jpg


•Aquí un seguidor pierde la apuesta creyendo que Genar Martí y Jorge Saucedo iban a sacar trozos de la payasada de entrevista a Miguel Ricart sin mencionar a Manuel Fernando y Manuel Fernando amenaza a los periodistas (no directamente) si utilizan material suyo.

IMG_20240428_214501.jpg


•Aquí en cambio, Manuel Fernando utiliza material de los periodistas a los que amenaza, él si puede utilizar material de otros....

IMG_20240428_214514.jpg


IMG_20240428_214527.jpg


Para Manuel Fernando:

¿Y tú si puedes sacar en tu canal imágenes de trabajos que no son tuyos y criticarlos?

•¿Has pedido permiso a la productora del documental o a Genar Martí y Jorge Saucedo para poner su trabajo en tu canal?

Que majo, utilizando material de otros con derechos de autor y monetizando con ello....

Menudo jeta que eres chato....

Has denunciado a esta chica por lo mismo que haces tú!!!!

Son hechos probados.

Eso sí, yo en Twitter con tu material hago lo que quiero, demuestro todas tus mentiras, manipulaciones y difamaciones y todavía no me ha llamado tu abogado....

Bona nit besitos:

Ana María.

IMG_20240225_232053-removebg-preview (2).png