*Tema mítico* : El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Yo era defensor de Manu, me gustaban sus programas, pero desde lo de la Pentatrola, creo que se le ha ido de las manos.

Además que está teniendo comportamientos de ser un sociópata y un auténtico niñato.

IMG_20231113_115137.jpg


IMG_20231113_115232.jpg


IMG_20240428_205651.jpg
 
Manuel sé que nos lees, banéame esta cuenta ceporro.

Meter strikes sabemos todos, y ya sabes que al 3º strike youtube cierra el canal sin contemplaciones.

Menos mal que en todo tu contenido no incumples ninguna norma (guiño guiño)
 
•A un periodista y un profesional que da su opinión sin nombrar ni faltar a nadie, en ese canal se burlan constantemente de él y de forma despectiva le llaman “Genaro”, nombre que ponen los seguidores de ese canal a la mascota del canal, también en ocasiones hasta le llaman perversos.

IMG_20240428_214450.jpg


•Aquí un seguidor pierde la apuesta creyendo que Genar Martí y Jorge Saucedo iban a sacar trozos de la payasada de entrevista a Miguel Ricart sin mencionar a Manuel Fernando y Manuel Fernando amenaza a los periodistas (no directamente) si utilizan material suyo.

IMG_20240428_214501.jpg


•Aquí en cambio, Manuel Fernando utiliza material de los periodistas a los que amenaza, él si puede utilizar material de otros....

IMG_20240428_214514.jpg


IMG_20240428_214527.jpg


Para Manuel Fernando:

¿Y tú si puedes sacar en tu canal imágenes de trabajos que no son tuyos y criticarlos?

•¿Has pedido permiso a la productora del documental o a Genar Martí y Jorge Saucedo para poner su trabajo en tu canal?

Que majo, utilizando material de otros con derechos de autor y monetizando con ello....

Menudo jeta que eres chato....

Has denunciado a esta chica por lo mismo que haces tú!!!!

Son hechos probados.

Eso sí, yo en Twitter con tu material hago lo que quiero, demuestro todas tus mentiras, manipulaciones y difamaciones y todavía no me ha llamado tu abogado....

Bona nit besitos:

Ana María.

IMG_20240225_232053-removebg-preview (2).png
 
LA TARDE DE DOMINGO
AÚN NO HA TERMINADO.
ME LLENA DE ORGULLO
Y SATISFACCIÓN

COMO DECÍA AQUEL...roto2
TRAEROS LOS MEJORES
MOMENTAZOS...
DEL MENTIROSO PROFESIONAL.
NOS SOBRAN LOS CANALES
(ESTE "bichito" ES IMPARABLE)



Es demencial.....

•¿Algún manolito le está preguntando por estas incongruencias en los comentarios de su canal del rincón del mentiroso?

No.

Pues ya está....

@Woonie

¿El padre de Miriam se merece esto?

Yo no soy precisamente sospechosa de defender a ultranza al padre de Miriam, pero le considero una víctima de este chico.

Lo que tenéis que hacer es empezar a moveros vosotros y poner en conocimiento del padre de Miriam todo esto, conociendo el carácter del padre de Miriam, estoy segura que pone freno a todo esto.

Me da una tremenda tristeza ver a este personaje fotografiado al lado del padre de Miriam...os lo digo en serio.
 
HASTA PAPUCHI SE HA ENFADADO
:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad
MIRA QUE DENUNCIARLE
EL OTRO VÍDEO DE ALCASSER
A LA CREAPY.TV

(HAY QUE SER MALA PERSONA)
LUEGO LOS orates
SON OTROS...


Screenshot_2024-04-28-22-14-50-606_com.google.android.youtube-picsay.jpg
 
Mirar que 'sub-comentario' ha puesto uno en el canal del disidente en los comentarios de un vídeo. En azul el comentario de alguien y en rojo el 'sub-comentario'

Gracias Manu!! Se te echa de menos ...pero eres leal. Te fuistes del programa, pero siempre prometiste, dar el testimonio de Miguel Ricart..gracias!!


Es curioso esto que dices, porque el otro día, en un foro del caso Alcasserse, le ponían de vuelta y media a Manuel, y una decía en modo 'jocoso' algo cómo; "pues a mi no me supo mal que se fuese o ausentase unos meses el Manu del disidente, a mi lo que me ha sabido mal, es que haya vuelto", mas aún cuando dijo que ya sería un cierre permanente y definitivo. "Con lo tranquilas que estábamos las personas sin ti".
 
Última edición:
Gracias a tí.
Lo que más me ha gustado es lo de el público soberano...meparto:
Poca gente habrá cogido la "indirecta"...



Minuto 3:40 de éste vídeo...


Efectivamente, la impaciente es lo que tiene...
Con el padre enfermo, que quiere pasar con él todo el tiempo, que tiene que cuidarlo y luego se viene a Barcelona para estar con Miguel Ricart y encima prestando camisetas de AC DC....

Demencial, lo diré siempre....
 

“Y digo yo, si la prueba está hecha y tal y como el disidente defiende Ricart da informaciones reveladoras en ella, ¿ha puesto esa información en manos de las familias de las víctimas? Obviamente no, habrá hablado con su "amiguísimo" Fernando García y poco más. Hacer un teaser como el que enseñó el otro día es vomitivo y una falta de respeto brutal hacia las familias. Ya no solo por entrevistar a Ricart, a lo cual se han opuesto dos de las tres familias públicamente, sino por hacer un vídeo cutre cuya finalidad es crear expectación acerca de supuestas informaciones, las cuales no va a sacar hasta que a él le venga bien. Es lamentable.
Ah, y cualquiera que conozca mínimamente el carácter de Manu, sabe que si la prueba estuviera hecha habría sacado un clip de la misma hace meses, para quedar por encima y hacerse el mesías ante sus seguidores, que es lo que más le gusta en este mundo. Lo que no entiendo es que una persona aparentemente sensata como Paco Emilio le siga bailando el agua a este tío, no me puedo creer que lo tenga engañado aún. Pero así debe de ser, no hay más que ver que hace ya un mes Paco sugirió que esa misma semana se publicaría la prueba y aquí seguimos, igual que hace 9 meses. El disidente se marcó un triple y ahora no sabe cómo salir del atolladero, no hay más. Esto es como la resolución del propio caso: cuando absolutamente todos los indicios apuntan en una dirección, por algo será. Navaja de Ockham.
Al disidente, que sé que me va a leer porque está obsesionado con lo que de él se diga: recapacita, di la verdad y pide perdón, a tus seguidores y sobre todo a las familias. Si le has hecho a Ricart algún tipo de prueba, que desde luego la del pentotal no es, y has conseguido que vuelva a reconocer su participación en el crimen como ya hizo en repetidas ocasiones en su día, no creo que esté ni tan mal. No aporta nada nuevo, pero bueno, ahí está para los que aún dudasen. Eso sí, como lo que saques sea un blanqueamiento de ese secuestrador, torturador, violador y malo, todas las personas con dos dedos de frente y un minimo de catadura jovenlandesal te vamos a desear lo peor. Estás a tiempo de redimirte, pero el reloj y tu ego van en tu contra.”
 
Volver