El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Luego hay otro dato sintomático que sutilmente nos indica que MR no ha sido coautor o participante en estos hechos.
Hay estadísticas hechas por el FBI que señalan que generalmente criminales que se ensañan con menores, y lo digo en plural, tienen dificil recuperación.
Nadie se puede creer que un salvaje como pintan a MR en los medios, haya tenido un comportamiento "modélico" en la guandoca durante estos años, salga a la calle con un Rosario en el bolsillo, y se dedique a la vida honrada de repente.
La guandoca y eso te lo dice cualquier preso o funcionario de prisiones, el que entra, sale peor que cuando entró. Porque las rehabilitaciones milagrosas no llegan ni al 2%.
Luego además sabiendo el código jovenlandesal que impera en la guandoca, algun preso se lo hubiera cargado si sospecharan que efectivamente MR era un pederasta asesino. Eso es algo indiscutible.
Por tanto, la fiera Ricart no cuadra por ninguna parte.

Otra cosa, que es a lo que os dedicais diariamente es a autocomplacerse con rollos de sala y sumarios manipulados diciendo "aquí pone esto y aquí pone aquello".
Es más que sabido que ese sumario como instrucción, es nefasto, y no vale para absolutamente nada.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
IMG_20220509_120113.jpg


23 SESIÓN

ACTA DEL DIA 13 DE JUNIO DE 1997- PRUEBA PERICIAL

•Presidente: se da comienzo a la prueba pericial en primer lugar biológica química relativa al informe de 1-4-93. Digan los señores peritos su nombre y cargo.

•Perito: Manuel Sancho Ruiz, director del Instituto Nacional de Toxicología.

•Perito: Antonio Alonso Alonso, facultativo de la sección de biología del Instituto de Toxicología.

•Perito: Maria Jesús Iturralde Pardo, técnico facultativo de la sección de biología. Perito: Nuria Vallejo de Torres, técnico facultativo de la sección de biología.

•Perito: Gloria Vallejo de Torres, técnico facultativo del Instituto Nacional de Toxicología. Perito: Maria Ángeles Herranz Sánchez Escribano técnico facultativo de la sección de química del Instituto de Toxicología.

•Perito: Cruz Valero Abad, técnico facultativo de la sección de criminalistica del Instituto. Nacional de Toxicología.

•Presidente: Se les recuerda el juramento o promesa que tienen prestado por razón de su
cargo. Tiene la palabra el señor Fiscal para interrogatorio.

•M. Fiscal: Con la venia señor. Referido al dictamen de 1 de Abril de 1993 yo les rogaría que
tomen ustedes la página séptima puesto que las seis anteriores hacen referencia a los envíos que ustedes han recibido entre y les pido, ¿quien va a llevar la portavocía de todo el grupo?

•Perito: Hemos pensado que cada uno de los peritos va a responder a los informes firmados
por ellos mismos.

Acción popular 1: Concluye usted que no hay esas lesiones traumáticas y que por lo tanto el tonalidad grosella pertenece a una muerte asfixica como nos ha dicho. La cuestión es en el cadáver número 1 a consecuencia de esos golpes tan importantes que usted ha enumerado.

¿Podría hablarse de una muerte agónica, es decir ese proceso asfíxico podría venir dado por una muerte agónica?

•Perito: sí.

•Acción popular 1: y entonces tendría explicación ese tonalidad grosella en ese cadáver.

•Perito: sí.

__________________________________________________

•M. Fiscal: y dicen ustedes que esto proviene de los tejidos dentarios pero tampoco es de origen exógeno. Esta pigmentación la han encontrado ustedes en muertes por asfixia. ¿Esta asfixia tiene que ser una asfixia por oclusión, por taponamiento de las partes respiratorias o puede ser una asfixia por cualquier otra causa?

•Perito: puede ser cualquier tipo de asfixia.

•M. Fiscal: ¿podría ser una de ellas la dificultad de respirar a causa de un coma sobrevenido por golpes fuertes en la cabeza?

•Perito: cualquier tipo de asfixia metabólica.

•M. Fiscal: ¿podría ser esta?

•Perito: si podría ser.
 
Última edición:

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
Pepe cibercriminólogo, oye, una pregunta:

¿Por qué "el Rafita" no ha vuelto a reincidir en violación y asesinato y por qué Miguel Ricart no ha reincidido en atracar bancos?

Me resulta llamativo y me llama poderosamente la atención.
 

Al rikoKiffi

Madmaxista
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
354
Reputación
106
Pepe cibercriminólogo, oye, una pregunta:

¿Por qué "el Rafita" no ha vuelto a reincidir en violación y asesinato y por qué Miguel Ricart no ha reincidido en atracar bancos?

Me resulta llamativo y me llama poderosamente la atención.
ombre yo creo que a ricard le dieron la insumision quimica

?tu quecres?
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
Dijo que fue por monasterios y conventos. Imagínate... Toc toc (abre una monja entrada en años). Soy Pepe, ciber creminologo, recojo rebollones los domingos. Vive aquí el señor Ricart? La monja, lega en español, lo mira ojiplática y le obsequia con un vaso de agua y un bocadillo de choped. Y siguiente convento...
Lo que me resulta llamativo y me llama poderosamente la atención es que ni Pepe Criminólogo ni el padre de Miriam fueron a buscar a Miguel Ricart a su salida de prisión y nadie me ha explicado los motivos.

Cibercriminologuear desde inteneeéee haciendo spam en foros es muy fácil y la manipulación y la mentira es la especialidad de Pepe Criminólogo, pero uno de los deseos del padre de Miriam era poder charlar con Miguel Ricart y tomarse un café con él según contó en el Mississippi, pero ambos (Monzó y padre de Miriam) tuvieron la oportunidad de poder hacerlo y por la prisión a la salida de Miguel Ricart no pasaron, si se pasó en cambio el reportero chachi del programa de Ana Rosa....

Esto es lo que me gustaría que se me explicase, lo que pasa que cuando Pepe Criminólogo ve las orejas al lobo, no quiere saber nada.

Lo repito:

¿Por qué ni Pepe Criminólogo ni el padre de Miriam fueron a buscar a Miguel Ricart a su salida de la guandoca?

¿Dónde andarían?

Gràcies.
 

Woonie

Abrid bien el cul0.
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.641
Reputación
4.508
Que obsesión con Pepiño, de verdad.
Es patológico.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
El mayor troll de todo esto, un tipo que va de criminólogo por internet y que sólo habla del caso Alcàsser, engañando a un colectivo de discapacitados, troleando en foros con spam continuo y descarado, insultando a la gente a través de viñetas absurdas y escribiendo insensateces una detrás de otra.


Me pregunto si conocéis a algún otro criminólogo que tenga el comportamiento y el mismo modus operandi que este tipo.

IMG_20220509_165126.jpg


En fin nenes, Bona tarda.
 

Woonie

Abrid bien el cul0.
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.641
Reputación
4.508
Menudos goles le mete Pepe, desde el mediocampo.

 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
3.013
Reputación
3.932
Pepe Criminologo a mí me bloqueó por demostrar cronológicamente que no es posible que sea criminólogo. Es un caballero, amén de un farsante.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.719
Reputación
15.111
Pepe Criminologo a mí me bloqueó por demostrar cronológicamente que no es posible que sea criminólogo. Es un caballero, amén de un farsante.

ostra mi primo el Lombroso, encantado.

a mi el que mas me molaba era Pepeeldelpopular, que tiene toda la pinta de ser este mismo pepe
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835

2:43

IMG_20220509_183625.jpg


@Woonie rey, desde mi registro os he metido más goles que Romario, lo sabes sonrisa:ojitos:.. Carrascosa, la necrofilia, la U.C.O, Miranda, dientes tonalidad grosella, huesos de más, y un largo etcétera de goles de una jugadora de championsbailongo:

Nada chicos, la cosa se pone seria. Mañana a última hora me desplazo a Madrid con mis asesores, la productora de cierta película y su director me piden 58.000€ de multa y el miércoles a primera tengo citación en el juzgado. Me ausento unos días, se me presentan tiempos revueltos, pero sobreviviré como buena catalana.
Gràcies y Bona nit.
besitos: