El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Woonie

Abrid bien el cul0.
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.641
Reputación
4.508
@Woonie rey, desde mi registro os he metido más goles que Romario, lo sabes sonrisa:ojitos:.. Carrascosa, la necrofilia, la U.C.O, Miranda, dientes tonalidad grosella, huesos de más, y un largo etcétera de goles de una jugadora de championsbailongo:

Nada chicos, la cosa se pone seria. Mañana a última hora me desplazo a Madrid con mis asesores, la productora de cierta película y su director me piden 58.000€ de multa y el miércoles a primera tengo citación en el juzgado. Me ausento unos días, se me presentan tiempos revueltos, pero sobreviviré como buena catalana.
Gràcies y Bona nit.
besitos:
Toca hacer el egipcio con el Romero. El cajero va a echar humo. Buenas noches.

01:52
 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
3.013
Reputación
3.932
Justicia relámpago la que le otorgan a Romero. Denuncia un día, a los dos días le llega la citación a la denunciada , y en una semana ya está llamada a declarar. Como dijo Rajoy, la justicia es lenta pero implacable. (Nótese el troleo).
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Claro, claro, por muy cortito que sea Ricart, piensa que mejor es decir que ha participado en la violación, tortura y asesinato de las 3 niñas más queridas de España en aquel momento y no que ha pègado un tiro en una discusión a un ratero que no conoce ni Dios.
Claro, claro, y por eso mismo no tuvo reparo en que le extrajeran vellos púbicos y sangre para comparar el ADN, como sabía que había limpiado a conciencia el Opel, la caseta de la Romana (ups, ese pendiente maldito, cachis) y como no, los cuerpos de las niñas con un buen manguerazo para que no quedase rastro de su ADN en el cuerpo de las niñas (ups, ese manguerazo no fue cosa de él, ¿se lo habría ordenado a los forenses a cambio de algo?) por eso tuvo la sangre fría de que le extrajeran sangre. ¡Será orate el tío, jugando con las cartas marcadas sabiendo que no quedaba rastro de su ADN en las niñas!
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.831
Reputación
145.118
Lugar
En el bunker
Claro, claro, y por eso mismo no tuvo reparo en que le extrajeran vellos púbicos y sangre para comparar el ADN, como sabía que había limpiado a conciencia el Opel, la caseta de la Romana (ups, ese pendiente maldito, cachis) y como no, los cuerpos de las niñas con un buen manguerazo para que no quedase rastro de su ADN en el cuerpo de las niñas (ups, ese manguerazo no fue cosa de él, ¿se lo habría ordenado a los forenses a cambio de algo?) por eso tuvo la sangre fría de que le extrajeran sangre. ¡Será orate el tío, jugando con las cartas marcadas sabiendo que no quedaba rastro de su ADN en las niñas!

¿De qué reparo me habla a la hora de extraer vellos o sangre si al ser una orden judicial el detenido no puede resistirse?
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Ah vale, si ya hablamos de 1997 en pleno Mississippi...cuando por el estado de los cuerpos ya se sabía que nada apenas se iba a encontrar.
Ah, vale, entonces en Marzo de 1997, Ricart se presta a realizar ese análisis de sangre porque ya conocía el resultado que iban a dar los análisis de ADN mitocondrial de los pelos que no se conocieron hasta finales de Abril de 1997, casi a las puertas del jucio oral. Una eminencia este Ricart, oiga.

Por cierto, hablas del estado de los cuerpos, pero me estoy refiriendo al ADN, ¿o no te sirven los análisis de ADN del profesor Carracedo y los consideras una pérdida de tiempo?
 

Woonie

Abrid bien el cul0.
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.641
Reputación
4.508
Mñn, primer duelo en el juzgado de la Capri y el Romero, en plena estepa ibérica.