El chocolate oscuro es bueno para algo o no es más que hez azucarada?

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.794
Reputación
10.052
Lugar
galicia
El de 99% tiene 8g por cada 100 de azucar

El de 85% tiene creo q 38g por cada 100g de azucar

Ahi es nada

Lo tienes en la tabla de composicion
 

mildiez

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
3.366
Reputación
7.489
El cacao tiene un tóxico que es el oxalato. Si tienes problemas de cálculos o arenilla en riñón, mejor no lo tomes.
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.794
Reputación
10.052
Lugar
galicia
Has tocado el punto critico.

La adiccion al azucar.

Por eso indico el 99% te puedes comer toda la tableta que te comeras 8g de azucar. Yo me tomo un cuadradito de vez en cuando y se que no estoy tomando azucar ya por el sabor del chocolate en si que es fantastico pero sin azucar.

Sabe a chocolate/cacao lo que quieras.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.020
Reputación
30.265
En un hilo serio, siempre aparece el iluso e ignorante de turno, con sus ideas de borracho de bar.
Lindt: Multinacional suiza con sede en Zurich y para el mercado español tiene oficinas en Barcelona.
Chocolates Torras: Empresa fundada en 1.890 en Cornellá de Terri (Girona)
Que te den............................nodigomas:nodigomas:
me gusta la fruta, creo recordar que los de Torras ponen en etiquetado que son valencianos. Los va a comprar Quim Torra la próxima vez.
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
me gusta la fruta, creo recordar que los de Torras ponen en etiquetado que son valencianos. Los va a comprar Quim Torra la próxima vez.
Te vas a quedar sin Casa Luker (en Amazón no hay) y no pienso decirte donde lo compro a buen precio.
Eso pasa por mezclar tu racismo político en un hilo de Consumo Responsablemeparto:meparto:
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.020
Reputación
30.265
Te vas a quedar sin Casa Luker (en Amazón no hay) y no pienso decirte donde lo compro a buen precio.
Eso pasa por mezclar tu racismo político en un hilo de Consumo Responsablemeparto:meparto:
De un catalán no quiero ni los buenos días.
 

csainz

Madmaxista
Desde
10 Mar 2018
Mensajes
2.026
Reputación
3.853
Poco se habla de la harina de algarroba, el sucedáneo paco del cacao por excelencia. No es broma, y se pueden encontrar hasta gratis.