El chaval desaparecido en Cordoba.

Vaya, pues aunque Renfe en general no es santo de mi devoción, voy a contar algo que me pasó hace pocos años en la estación de Valladolid.

Por circunstancias, llegué tarde y acababan de cerrar el acceso al tren (alta velocidad). Pedí por favor que nos dejaran pasar (iba con mi hija pequeña), ya que el tren estaba aún en la vía. No me lo permitieron.

Me fui para atención al cliente y les conté lo que había pasado, yo súper alterada (porque el tren al principio ni había salido) y mi hija, la pobre, con toda la tensión, llorando.

La verdad es que debimos de dra con una empleada maja, porque se apiadó de nosotras y nos metió gratis en otro tren que salía como una o dos horas después (mi agradecimiento a esta señora).

¿Fue porque soy mujer? Más bien creo que fue por llevar una criatura, en otro caso creo que habría tenido que pagar mi billete seguro.
Hay margen de actuación pero depende de cómo le caigas al personal, supongo. Una vez me pasó que saqué un billete de Ámsterdam a Bruselas y me equivoqué de semana, como allí el control es en el tren se dio cuenta la interventora cuando ya íbamos pr Rotterdam, le dije que era importante para mí estar en Bruselas ese día y me buscó un asiento libre y ahí me dejó.

Otra vez, hace muchísimos años, iba con mi abuela y uno de mis hermanos y teníamos una conexión en Barqjas, yo tenía 5 años pero sabía leer y sabía que teníamos que ir a una puerta, mi abuela erre que erre que no, qué vas a saber tú, perdimos el avión y nos colocaron gratis en uno de otra compañía, ahí supongo que ver a una señora mayor con niños le dio pena al personal, pero eso indica que hay margen de actuación en esas circunstancias.


Pero también supongo que tienen que saber diferenciar entre gorrones profesionales y personas con un problema puntual y no siempre es fácil.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Y tened claro que en el deposito lo han puesto, es imposible que el haya llegado hasta ahí además, para que va a ir al deposito?
 
Volver