El chaval desaparecido en Cordoba.

El camara que a descubierto el cadaver menudo ojo de "lince" mantiene el objetivo fijo entre los dos vagones donde esta el cuerpo...supongo que lo habria visto antes y por eso lo del encuadre por que si no....no lo entiendo!!

Al principio he enfocado esto como "casualidad" y me ha dado por pensar en alguna cosa rara (tipo psy-op), ahora viendo la info que va saliendo no creo que es que "EN DIRECTO un cámara ha pillado eso" (vuelvo a recordar que la policia a veces "deja trampas"), ahí lo que ha pasado es que han descubierto el cadaver, han llamado a TVE (o ya estaban ahí) y por alguna razón (o algún plumilla listillo) te lo vende MUY SENSACIONALMENTE para tener audiencias y tal (por otra parte algo da repelúsnte y poco agradable jovenlandesalmente).

Han encontrado el cadaver del chico en la zona de paradas (Depósito) y lo han movido a otra zona más conveniente y accesible.

La información de estos programas mañaneros de marujas es de vergüenza ajena.

 

Si, yo creo que el chaval iría hasta arriba, mas los nervios, la situación.... un chaval de 18 añis no es como un tio de 30 que tiene la madurez de pensar por un momento... la lio muy subida de peso en la estación y lo echarían de malas maneras, por eso nadie le dejó un cargador ni le prestó ayuda ni nada.
 
Si, yo creo que el chaval iría hasta arriba, mas los nervios, la situación.... un chaval de 18 añis no es como un tio de 30 que tiene la madurez de pensar por un momento... la lio muy subida de peso en la estación y lo echarían de malas maneras, por eso nadie le dejó un cargador ni le prestó ayuda ni nada.

no dinero + hombre + español = delincuente.

en cualquiera otra combinacion (mujer, neցro, rico) la ayuda no falta.
 
Si tocas donde no debes o hay algo suelto sí. O si te subes al techo, que es de locos eso habiendo catenaria. Lo raro es que estuviera encajado en el mínimo hueco entre dos coches, ahí no caes por casualidad, yo creo que te metes voluntariamente para algo. Que ahí haya un cable suelto es posible pero no será tampoco una intensidad como las de la línea aérea, será como el cableado de un camión lo que te puedas encontrar por ahí que pueda estar al aire. Bueno, bien pensado ahí justamente están los rodales y con ellos sus motores, si tocas un cable que no va bien aislado también te da un calambrazo mortal. Son muchas malas suertes juntas, eso sí.
 

Ya, pero para qué te vas a meter de polizón en un tren parado, que no va a ir a ningún sitio?
 
no dinero + hombre + español = delincuente.

en cualquiera otra combinacion (mujer, neցro, rico) la ayuda no falta.

Si, también llevas razón.
También te digo que si el chaval hubiese tenido otras formas un cargador le dejan o le dejan llamar a los padres o algo, no lo echan me cuesta mucho creer que nadie en la estación le eche una mano, tendría que ir el chaval muy muy alterado.
 
Se supone que no tiene habilidadecs pa pedir que le dejen hacer una llamada, o regresar a buscar a su colegui, que alguien le presten un cargador...Nada deso?

Sin embargo toma inmediatamente la decisión de enfrentarse a to la seguridac de la estación como si fuera rambo tratando de salir de ahí metido en cualquier tren que se mueva entre los ejes?

Acsurdo total.
 
Pufff, a mí hace muuuucho, también en otro país antigua colonia española, me pasó algo parecido, pero con el avión de regreso a España.

Me equivoqué de día, como mi compañía viajaba para la ida un día concreto de la semana pensé que la vuelta era ese mismo día, pero en realidad era el día anterior. Me di cuenta cuando estaba celebrando mi despedida con la gente conocida y me dio por mirar el billete, pero ya a esa hora justo debían de estar cerrando el acceso al vuelo, no me daba tiempo a llegar.

Total, que como en este país todo el mundo tiene un amigo que a su vez conoce a alguien que está justo donde se le necesita, me pusieron al habla con una persona de la compañía aérea que me metió en un vuelo que salía al día siguiente, sin pagar ni nada, más que la propina a la señora por su gestión (algo que allí se espera como agradecimiento).
 
Última edición:
Yo una vez en un tren a una chavala no se que platanos le pasó con el billete que no lo tenía vamos y la dejaron en su destino pero con su multa correspondiente, alli mismo le dieron un como un billete falso por no dejarla tirada en medio de la nada. Si que es verdad que ya estaba dentro, yo tengo entendido que para emergencias hay posibilidades imagino que todo dependerá del de renfe lo que quiera trabajar.

El tema de que allí le den algún tipo de billete entiendo que tiene que ser por algún tema de cobertura de seguros en caso de que se produzca un accidente.
 

Es blanco, para la gente de alli sería un ''niñato'' que la esta liando. Llega a ser otro tonalidad u otro genero la percepción cambia, aun así me cuesta muuucho creer que nadie, absolutamente nadie le ayudase, estaría el chaval fuera de sus cabales.
 
Volver