El chaval desaparecido en Cordoba.

Mi suposicion y lo que yo veo.

Chaval borracho y nervioso por la pelea con los git-anos llega tarde al tren y se queda sin batería en el móvil.
Al estar borracho, nervioso y desesperado ademas de ser bobo intenta colarse en la estación,2 veces, claro el chaval como iba como iba los de renfe no se lo tomaron en serio que ni le dejaron cargador, por lo visto según testigos la movida fue fuerte.
Seguramente a la 2 vez que lo pillaron colándose le dirían que o fuera de la estación o llaman a la policía, el chaval cogió y se fue para yo que se donde sin pensar nada, sobretodo para que los etnianos no lo viesen, cosa que es un error, estos te encuentran en 5 minutos estés donde estés, tenia que estar el chaval desesperado sin poder pensar claramente sumado a que era bobo tenemos el cultivo perfecto.
los etnianos se lo cargarían de un golpe mal dado.
Habrán tenido el cuerpo escondido en algún lado y esta misma noche al ver el revuelo por la tv y las diferentes teorías se agarraron a la de que se enganchó a los vagones del tren, que no sabían? que ese tren estaba inoperativo.
Yo también creo que huía de la etnia.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Vaya, pues aunque Renfe en general no es santo de mi devoción, voy a contar algo que me pasó hace pocos años en la estación de Valladolid.

Por circunstancias, llegué tarde y acababan de cerrar el acceso al tren (alta velocidad). Pedí por favor que nos dejaran pasar (iba con mi hija pequeña), ya que el tren estaba aún en la vía. No me lo permitieron.

Me fui para atención al cliente y les conté lo que había pasado, yo súper alterada y mi hija, la pobre, con toda la tensión, llorando.

La verdad es que debimos de pillar con una empleada maja, porque se apiadó de nosotras y nos metió gratis en otro tren que salía como una o dos horas después (mi agradecimiento a esta señora).

¿Fue porque soy mujer? Más bien creo que fue por llevar una criatura, en otro caso creo que habría tenido que pagar mi billete seguro.


o sea, que estando aún el tren en el andén, te quedas sin montar y encima (normalmente) no te devuelven el dinero del billete...menuda ralea los de Renfe...
 
Volver