El chaval desaparecido en Cordoba.

Vaya, pues aunque Renfe en general no es santo de mi devoción, voy a contar algo que me pasó hace pocos años en la estación de Valladolid.

Por circunstancias, llegué tarde y acababan de cerrar el acceso al tren (alta velocidad). Pedí por favor que nos dejaran pasar (iba con mi hija pequeña), ya que el tren estaba aún en la vía. No me lo permitieron.

Me fui para atención al cliente y les conté lo que había pasado, yo súper alterada (porque el tren al principio ni había salido) y mi hija, la pobre, con toda la tensión, llorando.

La verdad es que debimos de dra con una empleada maja, porque se apiadó de nosotras y nos metió gratis en otro tren que salía como una o dos horas después (mi agradecimiento a esta señora).

¿Fue porque soy mujer? Más bien creo que fue por llevar una criatura, en otro caso creo que habría tenido que pagar mi billete seguro.
Hay margen de actuación pero depende de cómo le caigas al personal, supongo. Una vez me pasó que saqué un billete de Ámsterdam a Bruselas y me equivoqué de semana, como allí el control es en el tren se dio cuenta la interventora cuando ya íbamos pr Rotterdam, le dije que era importante para mí estar en Bruselas ese día y me buscó un asiento libre y ahí me dejó.

Otra vez, hace muchísimos años, iba con mi abuela y uno de mis hermanos y teníamos una conexión en Barqjas, yo tenía 5 años pero sabía leer y sabía que teníamos que ir a una puerta, mi abuela erre que erre que no, qué vas a saber tú, perdimos el avión y nos colocaron gratis en uno de otra compañía, ahí supongo que ver a una señora mayor con niños le dio pena al personal, pero eso indica que hay margen de actuación en esas circunstancias.


Pero también supongo que tienen que saber diferenciar entre gorrones profesionales y personas con un problema puntual y no siempre es fácil.
 
Última edición:
El cuerpo tiene sangre, claramente el vagon le ha aplastado.

Que sucede?, seguramente Renfe quiera ocultar que el cuerpo de un joven desaparecido ha estado 4 días llevando pasajeros y nadie ha visto nada.
 
El tren no funcionaba asi que la catenaria no le solto 30000 voltios....al menos no ese tren

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 
Eso de los etnianos es fantasía pura. Dónde se ven imágenes de etnianos persiguiendo al chaval? Si el chico de verdad hubiera estado amenazado se habría quedado donde hay gente, no deambulando en solitario metiéndose en túneles.

Ha sido todo algo triste y lamentable. El chaval no debía estar en las mejores condiciones por la noche de juerga y pensó que la mejor idea era subirse a un tren escondido entre los vagones… Descanse en paz.
 
Última edición:
si pierdes un transporte pues tratas de pillar el siguiente. Esto es normal.
Pero no es tan normal lo de tratar de colarte en un eje ni cosas así. Eso es extremo total. Una locura total. No está en zona de guerra huyendo de un bombardeo ni nada por el estilo...
faltan piezas en ese puzle antes de llegar a la estación y después.
 
Se está difundiendo whatsapp, esta varias páginas atrás aunque no lo encuentro. Básicamente decía que el chaval se había liado con una que tenía novio etniano, le habían amenazado y iban tras el.
Tiene pinta de Fake, además si te persigue una manada de etnianos lo mas sensato es quedarte en la estación donde hay seguridad, no saltarte la valla de las vías, cruzar 9 vías para llegar a la cochera y meterte entre dos vagones.

Esa es la clave..... te quedas en la estación pero lo mas probable es que lo hayan echado de ella por que iba como iba además de los nervios, que no deja de ser un chaval de 18 años no piensa con la misma claridad que un tio de 30 por dios. Borracho + nervioso + que le habrán amenazado los de renfe con llamar a la policía lo acojonarían y salió por patas de la estación a lo que estos lo pillarían por el camino por que lo estaban buscando.
Esta claro que una vez muerto lo han puesto ahí a conciencia.
 
Y tened claro que en el deposito lo han puesto, es imposible que el haya llegado hasta ahí además, para que va a ir al deposito?
 
Volver