El alcalde de Burgos a punto de llorar en 4

El duke

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
1.871
Reputación
1.563
Lugar
Bremen
Sacar al ejercito a la calle supone CERTIFICAR la derrota del NR78.

Lo harán.

Les funcionará.

Todas las televisiones internacionales abriran con el ejercito en las calles en España.

Nada volverá a ser igual, hace unos días un funci tresmileurista me decía abiertamente "yo voto porque a mi me interesa, vivo del sistema"...

Asi de simple, se abrirá una brecha social, dos frentes o que os creeis, de que guindo os habeis caido vosotros?.

Una capital de provincias como Burgos, con 170.000 habitantes tiene que estar llena de funcionarios que dan servicio a toda la provincia, mas el sector agricola fuertemente subvencionado, mas empresas publicas mas mamandurrias varias.

Si mañana volvieran a votar, volvería a ganar el PP con el PSOE pisandoles los talones.

Dos frentes, dos Españas, maleta o metralleta, es lo que hay.

Cada 100 años toca un baño de sangre en España y la fecha se acerca.
:Aplauso:
Es la única solución, hasta el día que la castuza no tenga miedo de salir a la calle este país no podrá salir adelante.
 

juancho

Baneado
Desde
25 Feb 2011
Mensajes
2.552
Reputación
3.832
Siendo profesional y estado lleno de "extranjeros" no se yo...:pienso:

Otra cosa es que fuera de reemplazo o tipo Suiza...
Ya te digo yo que si la casta escuchara los comentarios diarios de los cuarteles respecto a ellos, lo ultimo que harian seria obligar a militares a apalear a sus propios compatriotas.:roto2:
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
Ya te digo yo que si la casta escuchara los comentarios diarios de los cuarteles respecto a ellos, lo ultimo que harian seria obligar a militares a apalear a sus propios compatriotas.:roto2:
Bueno, seguro que si los UIPs no estuvieran en primera línea de combate callejera, dirían lo mismo que los milicos, que viven infinitamente más cómodos.

Si tuvieran que salir a la calle a reprimir, cuando se acordasen de quien les paga sus mil y pico al mes y de las escasas alternativas laborales que tendrían muchos de ellos, darían palos sin pestañear.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.038
Reputación
84.319
Yo no sé qué efectos tendrá la campaña del PP para perder votos. Pero, humildemente yo creo que le están poniendo muchas ganas.:D

Se lo están currando ¿no?

Libertad y alegría.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.252
Reputación
63.708
Ya te digo yo que si la casta escuchara los comentarios diarios de los cuarteles respecto a ellos, lo ultimo que harian seria obligar a militares a apalear a sus propios compatriotas.:roto2:
Ya, y si escucharan los comentarios sobre ellos en todos y cada uno de los bares de este bendito país, no se atreverían a seguir robando :cook:
 

krankkel

Madmaxista
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
4.423
Reputación
4.577
Lugar
donde puedo
La obra o sigue para adelante o se para definitivamente,lo que esta claro es salga lo que salga va a crear un punto de inflexion enorme en el futuro de este pais
 

Brecolo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2011
Mensajes
1.061
Reputación
1.629
Gracias por poner el link a la entrevista. Qué espantajo de alcalde, madre mía. He de confesar que no me esperaba una entrevista así, ni sabía que contasen con Escolar, Nard e Iglesias entre los contertulios.
 

Van2

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
1.244
Reputación
5.170
Parece mentira el nivel de ingenuidad que hay por el foro. Cuando el 15M la cosa fue mucho más masiva y sonada y al final no pasó nada.

El problema de este país no se arregla con una simple protesta, ya que es un problema muy muy muy profundo, y la única manera en la que las cosas podrían cambiar pasan por medidas mucho más drásticas, que ni están ni se les espera, sencillamente porque el ciudadano español no tiene la madurez suficiente.

Al tiempo.
Estoy de acuerdo, la partida de la violencia la tenemos perdida de antemano, la tienen prevista y están pertrechados para ello. Nosotros no. Puede servir para desfogar la bilis acumulada, pero no para ganar la guerra.

No estoy seguro de que se refiera a lo mismo que yo, pero la solución que yo veo, la que considero buena, auténtica y legitimada es la que ya expuse en otro hilo de este tema, pero no veo a la gente madura para ver algo tan elemental:

En realidad, podríamos darle a la casta en toa la boca sin recibir un solo palo:

Compramos provisiones para unas semanas, y un día X, nos levantamos y en lugar de ir a trabajar, desayunamos tranquilamente y encendemos la TV para ver como arreglan el problema los castuzos:

HUELGA GENERAL INDEFINIDA

Nada de salir a la calle, en casita con una buena provisión de palomitas. Nadie a quien darle un solo palo.

Si uno no va a currar, lo echan, si no va nadie a currar se paraliza el pais y la castuza tiene un problema.

Lo que pasa es que quienes deberían liderar eso, los puñeteros traidores de los sindicatos, ni están ni se les espera.

Pero si se transmitiera la idea de la misma manera que la de la lucha, y fuera calando, llegará el momento en que la masa crítica necesaria para acometerla se produzca.

Hay que tener en cuenta que esa alternativa es la correcta, es pacífica, y al alcance de TODO EL MUNDO, no solo de los jóvenes y fuertes, también de la señora Petra y del vecino de 4º. Solo se necesita tener bemoles, bemoles para dejar de colaborar con la Máquina de Sacar Manteca.

Tenemos la mayoría, tenemos el poder, pero no usamos la cabeza. Es bien sencillo. Difundir esa idea es mucho mejor que difundir la lucha violenta, en esa partida tenemos la de perder porque lo tienen previsto y están pertrechados.

Sin embargo, nada podrían hacer ante una HUELGA GENERAL INDEFINIDA.
 

tuxedo

Madmaxista
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
5.886
Reputación
10.266
"Nos han quitado tantas cosas que nos han quitado hasta el miedo. Y cuando a la gente le quitan el miedo se vuelve peligrosa".

Esto lo ha dicho una vecina de Gamonal en directo en Cuatro. jorobar.
Voy a hacer de abogado del diablo..¿que sucederia si esta gente comenzase a recibir sobres con importes generosos?