El alcalde de Burgos a punto de llorar en 4

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.713
Reputación
167.236
Dios ahora esta el ca... Escolar pero el presentador le ha hecho una entrevista que le ha dejado bloqueado.

Le ha preguntado por Mendez pozo y se ha puesto nervioso
 

burbutrolls

Madmaxista
Desde
14 Ene 2011
Mensajes
1.526
Reputación
1.417
Yo no se como se mete en el progroma de Jesús Cintora sabiendo que le va a caer la del pulpo. Yo lo estoy escuchando online.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.672
Reputación
55.280
Voz del pueblo, palabra de Dios!
 

Maltese

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
5.557
Reputación
15.705
"Nos han quitado tantas cosas que nos han quitado hasta el miedo. Y cuando a la gente le quitan el miedo se vuelve peligrosa".

Esto lo ha dicho una vecina de Gamonal en directo en Cuatro. jorobar.
 

Desi

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
8.145
Reputación
8.125
Hay que apoyarles, como hicieron en una mani de Madrid.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.514
Reputación
70.616
"Nos han quitado tantas cosas que nos han quitado hasta el miedo. Y cuando a la gente le quitan el miedo se vuelve peligrosa".

Esto lo ha dicho una vecina de Gamonal en directo en Cuatro. jorobar.
Esa maruja es una terrorista fijo.

Botella dixit
 

Maltese

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
5.557
Reputación
15.705
"El pueblo unido jamás será vencido". Generalmente es algo que se suelta como una boutade, sin mayor contenido que lo sustente. Pero a veces se vuelve real. Y no hace falta que se una todo el pueblo, sólo la parte de él que resulte suficiente para generar masa crítica.
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Lo que no puede ser es que un politico porque salga elegido tenga ya el poder supremo de hacer lo que le salga de los narices para llevarse el sobre.

Resulta que a este me gusta la fruta le pagan los ciudadanos, y se cree que está por encima de ellos.

Hay que darle las gracias a fieras como este, porque hacen que la gente vaya despertando, muy lentamente, pero lo hacen.
 

mikasa

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
2.878
Reputación
5.271
Lugar
demasiado cerca
La chica de cuatro morena de pelo cortito me encanta, habla claro y contundente y no se achanta.
Qué ardor de estomago de la San Sebastian y el Javier Nart. Qué ardor de estomago de seres, dios !
 

Maltese

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
5.557
Reputación
15.705
Ahora está la Talegón. No es que esté diciendo ninguna mentira, pero a mí esta tía, todo pose, todo casta, me provoca mucho asquito. (Aunque la amo).
 
Última edición:

ronarf

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
370
Reputación
267
En Cuatro la oficialización ahora mismo del conflicto civil, España ha estallado.

Como reanuden la obra, matan al alcalde. Tienen que congelar la obra o aquí se va a montar la de dios.
Lo que tienen que hacer es un referendum para decidir si la gente quiere mayoritariamente que se siga con ella o que se pare definitivamente.

Yo soy contrario a la obra, ni ahora ni en el futuro tal como está planteada, pero me joroba mucho que realmente aquí no se sabe si la gente quiere una u otra cosa de forma mayoritaria (yo intuyo que mayoritariamente no se quiere la obra, pero solo eso, lo intuyo), solo se ve a dos partes enfrentadas y que ninguna, repito, ninguna, para mi tiene la representatividad de los ciudadanos... la representatividad la tiene el resultado de una votación sobre este tema y solo este.