El alcalde de Burgos a punto de llorar en 4

Nictuku

Madmaxista
Desde
19 Jun 2012
Mensajes
5.568
Reputación
12.883
Voy a hacer de abogado del diablo..¿que sucederia si esta gente comenzase a recibir sobres con importes generosos?
En el mejor de los casos, que se quitarían la careta más traidores y sabandijas a las que ejecutar como las ratas que son. En el peor de los casos (hablando siempre desde el punto de vista castucil) que no ocurriera nada porque la indignación sea tan grande que ni con una paguita la puedas calmar. Y creo que estamos acercándonos más al peor escenario para ellos.
 
Última edición:

scratch

Madmaxista
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
3.565
Reputación
5.958
Estoy de acuerdo, la partida de la violencia la tenemos perdida de antemano, la tienen prevista y están pertrechados para ello. Nosotros no. Puede servir para desfogar la bilis acumulada, pero no para ganar la guerra.

No estoy seguro de que se refiera a lo mismo que yo, pero la solución que yo veo, la que considero buena, auténtica y legitimada es la que ya expuse en otro hilo de este tema, pero no veo a la gente madura para ver algo tan elemental:

En realidad, podríamos darle a la casta en toa la boca sin recibir un solo palo:

Compramos provisiones para unas semanas, y un día X, nos levantamos y en lugar de ir a trabajar, desayunamos tranquilamente y encendemos la TV para ver como arreglan el problema los castuzos:

HUELGA GENERAL INDEFINIDA

Nada de salir a la calle, en casita con una buena provisión de palomitas. Nadie a quien darle un solo palo.

Si uno no va a currar, lo echan, si no va nadie a currar se paraliza el pais y la castuza tiene un problema.

Lo que pasa es que quienes deberían liderar eso, los puñeteros traidores de los sindicatos, ni están ni se les espera.

Pero si se transmitiera la idea de la misma manera que la de la lucha, y fuera calando, llegará el momento en que la masa crítica necesaria para acometerla se produzca.

Hay que tener en cuenta que esa alternativa es la correcta, es pacífica, y al alcance de TODO EL MUNDO, no solo de los jóvenes y fuertes, también de la señora Petra y del vecino de 4º. Solo se necesita tener bemoles, bemoles para dejar de colaborar con la Máquina de Sacar Manteca.

Tenemos la mayoría, tenemos el poder, pero no usamos la cabeza. Es bien sencillo. Difundir esa idea es mucho mejor que difundir la lucha violenta, en esa partida tenemos la de perder porque lo tienen previsto y están pertrechados.

Sin embargo, nada podrían hacer ante una HUELGA GENERAL INDEFINIDA.
Aderécelo usted con un "Va a pagar la hipoteca y las facturas de suministros tu señora madre" y el combo tendría como resultado algo parecido a ésto:

[YOUTUBE]c8UtojJT8ts[/YOUTUBE]
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.738
Reputación
20.031
La partida de la violencia, no la tienen ganada. Sólo los que están muy, muy arriba. Los mandos intermedios colaboracionistas no saben la que se les puede venir encima.
La partida del prestigio internacional la tiene perdida,mi i hijo ha vuelto hoy dede el extranjero lejano y me dice está en todos los informativos, incluso los asiáticos, pongas la cadena que pongas, Spain es noticia negativa por los golpes que asestan a los ciudadanos
 

Van2

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
1.244
Reputación
5.170
La partida de la violencia, no la tienen ganada. Sólo los que están muy, muy arriba. Los mandos intermedios colaboracionistas no saben la que se les puede venir encima.
Pero me deja perplejo que un gran número de personas estén dispuestas a la violencia, a dejarse apalear y a todo lo que conlleva la lucha física, y sin embargo les cueste tanto algo tan sencillo como dejar de hacer lo que sostiene el sistema. Parar la máquina, la Máquina de Sacarnos la Manteca.

Machacamos a alguien, nos machacan a nosotros, pero eso si, mañana a currar como Dios manda, y a seguir pagando la hipoteca y todos los gastos de la vida "moderna".

Los que tenían conciencia de clase en el pasado siglo sabían como presionar: huelgas indefinidas hasta conseguir objetivos.

Hoy en día, sería mucho más determinante, ya que la economía está globalizada y la presión es mucho mayor si se paraliza el sistema. Además, no hace falta manifestarse para dar pie a que te muelan a palos. En casa con una gran bolsa de palomitas si se quiere.

Veríamos lo que tarda la casta en recular, ni una semana.

Los sindicatos son los que podrían liderar esas acciones, pero como los traidores que son, ya vemos a qué están. Pero sin ellos también se podría lograr si se difundiera la idea tal como se difunden otras.

Más temprano que tarde, la masa crítica necesaria existirá, y me parece muy triste ofrecerles la alternativa de la violencia habiendo otras más efectivas que van directamente al centro y origen del problema.
 
Última edición:

eremitan

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
884
Reputación
2.653
Lugar
Caladan
El 15M derivo en desastre por culpa del sector "flowerpower" de los manifestantes debidamente conducidos por los partidos de izquierda, abanderando el pacifismo como herramienta, por eso acabo en nada, que era lo que se pretendia.

Parece que en este segundo pulso al poder la gente por fin esta aprendiendo la lección siendo conscientes de que por las buenas; repartiendo flores y portando ingeniosas pancartas o enseñando las manitas, se nos miccionan encima.

Confiemos que en próximos conflictos que están por llegar, la gente pierda definitivamente el miedo y nos hagamos valer como pueblo dandoles su merecido de una vez por todas a esta casta corrupta.