*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

Que hay gente que me pone de los nervios y he decidido pagarla contigo

No se por que te has dado por aludida, no era el caso.

Solo te he aludido una vez sobre un error garrafal atendiendo a que hay que tener cierto cuidado, igual que si a mi me citan que yo dije que las cryptos estaban muertas y enterradas para mucho tiempo, y mira tu que el loco mercado h decidido lo contrario.

Pues se dice y punto en ese caso me equivoqué y no pasa nada.
 
No se por que te has dado por aludida, no era el caso.

Solo te he aludido una vez sobre un error garrafal atendiendo a que hay que tener cierto cuidado, igual que si a mi me citan que yo dije que las cryptos estaban muertas y enterradas para mucho tiempo, y mira tu que el loco mercado h decidido lo contrario.

Pues se dice y punto en ese caso me equivoqué y no pasa nada.

Hazme caso, que te he cogido para desahogarme un poco.

Que hay uno en este foro que me pone de los nervios y la pago contigo.

Y no me sirve lo de bloquear porque luego siempre le doy a volver a ver
 
Hazme caso, que te he cogido para desahogarme un poco.

Que hay uno en este foro que me pone de los nervios y la pago contigo.

Y no me sirve lo de bloquear porque luego siempre le doy a volver a ver

Molinos o mejillon? Es que les tengo bloqueados y no les leo jajaja

Que dicen? Por curiosidad.
 
Porque no hay un liquidity pool, LP, no estoy puesto pero creo que es un fondo que da liquidez con fondos que proporcionaría E2. En este caso E2 se desvincula del tema porque tampoco puede por temas legales y creo que hay otras fórmulas para dar liquidez, quizás empresas que lo hacen a cambio de comisiones o los mismos jugadores que lo forman comprometiendo cierta cantidad de esencia a cambio de comisiones, que por lo visto son muy jugosas

Yo estoy aprendiendo sobre la marcha, que tampoco tenía mucha idea en este campo.
¿Qué es un Liquidity Pool Token? Descubre esta tipología de tokens - Reental.co

Pero en resumen, la conclusión que saco es que habrá MUCHA gente dispuesta a aportar liquidez el día del lanzamiento. Y parece que las Liquidity pool en UniSwap pueden ser apoyados por cualquiera. De hecho, ya he visto en Twitter movimiento de algunas semiballenas organizándose para crear una Liquidity Pool.


Molinos o mejillon? Es que les tengo bloqueados y no les leo jajaja

Que dicen? Por curiosidad.

Están desaparecidos. Es cierto que esto tiene menos vida sin ellos, pero solo aportaban estiercol, así que coconut.
 
Yo estoy aprendiendo sobre la marcha, que tampoco tenía mucha idea en este campo.
¿Qué es un Liquidity Pool Token? Descubre esta tipología de tokens - Reental.co

Pero en resumen, la conclusión que saco es que habrá MUCHA gente dispuesta a aportar liquidez el día del lanzamiento. Y parece que las Liquidity pool en UniSwap pueden ser apoyados por cualquiera. De hecho, ya he visto en Twitter movimiento de algunas semiballenas organizándose para crear una Liquidity Pool.




Están desaparecidos. Es cierto que esto tiene menos vida sin ellos, pero solo aportaban estiercol, así que coconut.

Ah entonces no se quien lee pepita que la molesta.

Las LP esas que son? Solo el día del lanzamiento o los primeros días del lanzamiento o para siempre?

Se que en bolsa hay contratos con proveedores de liquidez para que la acción no baje un 10 x ciento porque se venda 1 acción y no haya ningún comprador, también te digo que acciones que tienen contrato de liquidez se han ido a la cosa con el, o sin el.
 
Hoy he estado recapitulando información del Whitepaper. Dejo las conclusiones:

Supply cap Essence: 1 billion (1,000,000,000)
Supply circulating Essence (04/2024): 188,186,877 (300,000,000 in launch: 200M mined and the rest unlocked from the Treasury)
Halving: 1 (500,000,0000), 2 (750,000,000), 3 (875,000,000). At each halving, reduce 50%.

Supply cap T1/2 Land: 250,000,000 (225M being directly purchasable as new land and 25M T2 tile positions reserved for T3 upgrades).
Supply cap T3 Land: unlimited
Supply T1/T2 buyed (04/2024): 115,019,291

Supply cap T1 Jewel: 150,000,000 (125M collected on land and 25M earnable on E2V1)
Supply T1 Jewel collected (04/2024): 69,200,000

Supply First Gen Cydroids: 5,000,000
Supply First Gen Cydroids built (04/2024): 2,237,539

Supply First Gen Civilians: 1,500,000 (500,000 each Reckoner, Technician and Raid Commander)
Supply First Gen Civilians synthesised (04/2024): 1,061,896 (352,991 Raid Commanders, 357,182 Reckoners, 351,723 Technicians)

Tras analizar esto, me he puesto a construir cydroids en todas las propiedades que estaban sin ellos. Y en los próximos días intentaré ponerme con los civilians. En ambos casos, no está lejos llegar al total supply, especialmente en el caso de los civilians que quedan bastane menos de la mitad.
 
782k suscriptores de youtube y las joyas otra vez a 6 ctm, entiendo que las diferencias en los precios vienen de la mano de nuevas ballenas dispuestas a gastar mucho pero entre ese casi millón no ha entrado ninguna?
 
Lo que no entiendo es por qué toda la peña vende cyclos con los 5 de esence de la energía puestas.....

Es que no hay ninguno sin los 5 de esence de la energía puesta.
 
Lo que no entiendo es por qué toda la peña vende cyclos con los 5 de esence de la energía puestas.....

Es que no hay ninguno sin los 5 de esence de la energía puesta.

Porque no se pueden vender sin el essence.
Si se pudiera, costarían mucho menos.

Lo único que hace que los droides se vendan bien es el essence.

Yo me he comprado un par de buenas propiedades con dinero de la venta de droides.
Además así he depurado, pues he vendido los common y me he quedado con legendary y epic.... Más o menos. Voy a mirando a ver el tema de recursos.

Eso sí... No creo que vender droides indiscriminadamente sea una buena opción.
Posiblemente subirán más.

Como sabéis trackeo toda la información de E2 que puedo. Los droides están subiendo, en general, de precio.

Hay fines de semana que baja, y siempre aparece algún iluso vendiendo muy por debajo del precio mínimo, pero en general la tendencia es a subir, lento, pero subir.

¿Recomiendo vender droides? Sí. Un poco. Por ejemplo si tienes droides en propiedades con poca posibilidad de raideo, esos no los necesitas.
¿Recomiendo vender droides a lo loco e indiscriminadamente? No.
 
PREGUNTA:


Pongamos que en una propiedad tenemos Iridium, por ejemplo.
Para sacar Iridium de ahí necesitamos:

1. Un droide especifico del Iridium.
2. Una joya específica del Iridium.
3. Fusionar la joya con el droide.

Entonces se podrá obtener recursos de ahí. ¿No?

Mi pregunta es: ¿se podrá tener un solo droide obteniendo Iridium o más de uno?


¿Se conoce ese detalle?
Me gusta ser previsor.
 
PREGUNTA:


Pongamos que en una propiedad tenemos Iridium, por ejemplo.
Para sacar Iridium de ahí necesitamos:

1. Un droide especifico del Iridium.
2. Una joya específica del Iridium.
3. Fusionar la joya con el droide.

Entonces se podrá obtener recursos de ahí. ¿No?

Mi pregunta es: ¿se podrá tener un solo droide obteniendo Iridium o más de uno?


¿Se conoce ese detalle?
Me gusta ser previsor.

Yo creo que puedes poner varios cydroids del mismo recurso.
Las joyas no creo que sean necesarias. Creo que servirán para tener mas boost o bien para fusionar esa joya con un droide cualquiera y hacerlo funcional para ese recurso.

Pero no lo sé seguro
 
Lo que no entiendo es por qué toda la peña vende cyclos con los 5 de esence de la energía puestas.....

Es que no hay ninguno sin los 5 de esence de la energía puesta.

No se pueden vender descargados en el mercado.
Si quieres jugar a suertes compra terrenos, algunos traen cds cargados e incluso legendarys, pero es una lotería
 
No se pueden vender descargados en el mercado.
Si quieres jugar a suertes compra terrenos, algunos traen cds cargados e incluso legendarys, pero es una lotería


Si vienen regalos, u Holos, pues, mira, bien, eso que me ahorro, pero para buscar propiedades, tengo el Excel.

La última novedad implementada: Buscador por lista de países.
Pongamos que no encuentras, no sé, Tantallum en clase T1C1.

Puedes decirle al buscador: Búscame en estos países: y le introduces la lista. Ya tengo listas preconfiguradas para los materiales más difíciles de conseguir.

Entonces él busca automáticamente propiedades y anota los recursos que tengan.

Así es como he conseguido yo tener todos los recursos (de algunos más, de otros menos, pero de todos un poco). Casi todos en T1C1.

Le he ido implementando mejoras poco a poco y, la verdad, cada vez más orgulloso.

x2scrap.png
 
Por cierto... No sé si he dicho algo en este hilo....

He subido 3 cancioncicas a E2. Las dos primeras han sido ya completamente stakeadas.
A la tercera le está costando un poco.

Ahora tengo una eléctrica. Esto lo grabé el mismo día que me la compré, de la ilusión que me hacía.



A partir de ahora don Quijote toca la eléctrica... Y, la verdad, me está gustando.

Stakeen, Señoritas. Deben pensar en su jubilación.
 
Volver