*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

Es que supongo que la mayor parte de las joyas base se han transformado en orange y otras t2 además de slate y serpentine, parece que si el juego funciona pronto quemaremos las joyas base T1 y donde más se necesitarán será para optimizar los recursos aunque todavía no sabemos cuales serán las mejores joyas para ese trabajo. Crees que merece la pena acumular joyas T1 y dejar de craftear? Veremos joyas de segunda clase o nos arreglaremos con estas?


No, si a lo que me refiero es que estando las joyas de t1 en 0,07 (0,63 T3) y estando la joya T3 más barata en 0,55, un notas ha metido 50 joyas tirada de precio T3 a 0,27 y las he tenido que comprar todas.

Por qué dices en Orange? Que tienen de especial?

Yo por ahora toda joya se debería usar para acumular y sumar más ether, y ese es su valor, subir un +4 x ciento producción recursos ni me va ni me viene.

Si hablas de comprar para especular o usar, toda media a 0,04 bienvenida sea, hay T3 de las de +3 x ciento ether a ese precio, aunque sea de un recurso que no haya salido.

Yo he vuelto a comprar todas las que vendí (especialmente a 0,20 t1 y 2,5€ Jamaica) a 0,02, 0,03 y 0,04 desde hace 1 mes, osea que mi objetivo está más que cumplido de sobra en el tema joyas.

Edito y si hubieras entrado ahora mismo un notas ha puesto 18 t1 a 0,05... Jajaja lo dicho, desde el móvil y entrando de vez en cuando, se pueden pillar gangas de peña que ni ha mirado los precios y sigue poniendo como todos los días.
 
Última edición:
Es que supongo que la mayor parte de las joyas base se han transformado en orange y otras t2 además de slate y serpentine, parece que si el juego funciona pronto quemaremos las joyas base T1 y donde más se necesitarán será para optimizar los recursos aunque todavía no sabemos cuales serán las mejores joyas para ese trabajo. Crees que merece la pena acumular joyas T1 y dejar de craftear? Veremos joyas de segunda clase o nos arreglaremos con estas?

He estado hoy bastante liado. Estoy haciendo un excel con todas mis propiedades (miles) con ciertos datos, como la cantidad de esencia extraida desde que se hizo la primera compra del terreno (Entiendo que el panel dice la esencia extraida total, aunque haya pasado por varios jugadores, si esto no es así que alguien lo diga)

Aproximadamente me salen 0,23 essences por día en las mejores propiedades que tengo. Si una joya T3 mejora un 3% la recolección, significa que

0,20 essences diarias * 0,03 a mejorar * 365 días * 10 Dolares valor de la esencia por ejemplo:

-En un año, esa joya te habrá generado 26,10 dólares..... Traducido a Joya Tier 1: 1,44 dólares.


¿Cuanto vale una joya? Pues depende de lo que quieras considerar, 1 año, 2 años, 3 años, 5 años.... y al precio que esté el essence en algún momento de ese año o 5 años o los que sean y lo que los zumbaos hagan en el mercado.

¿Se quiere considerar que también hay quemas, y que van a dejar de darte? pues también, pero también puede ocurrir que salgan las T2, como con los terruños y que no pase na de ná, incluso, que las T1 bajen de valor igual que pasó al salir T2 terruños.

¿yo o Alguien es adivino? NO

¿Si me preguntas a mí que voy a hacer?

Pues lo de siempre, "vender en escalera", desde 1 dólar a 10 dolares las joyas T1, y todo lo que toque, bienvenido sea.
 
Otra cosa a comentar, que veo que estáis hoy muy callaitos, es, que como siempre, el "hype" de las cosas futuras, como el White Paper, ese documento prodigioso técnico de +100 páginas que iba a explicar cada entresijo y no se cuantas mil cosas nuevas, sobre todo de jugabilidad, 3D, tiempo real y no se cuantas cosas más, se ha limitado a un escueto refrito de todo lo que ya sabíamos, y que lo único importante que contiene es el par de frases que necesitabamos para la cryptomoneda.

Cuestión que podría haberlo hecho hace 2 años, porque no hay nada novedoso ni detallado de ninguna dinamica nueva.

Entiendo que estais muy calladitos porque como para algunos "el juego" es "el juegazo" y hoy era el día "D", la decepción ha sido mayuscula.

Curioso, que coincida con mi mejor momento en 3 años y medio en relación a valorar este metaverso, el negocio es el negocio lo primero.
 
Otra cosa a comentar, que veo que estáis hoy muy callaitos, es, que como siempre, el "hype" de las cosas futuras, como el White Paper, ese documento prodigioso técnico de +100 páginas que iba a explicar cada entresijo y no se cuantas mil cosas nuevas, sobre todo de jugabilidad, 3D, tiempo real y no se cuantas cosas más, se ha limitado a un escueto refrito de todo lo que ya sabíamos, y que lo único importante que contiene es el par de frases que necesitabamos para la cryptomoneda.

Cuestión que podría haberlo hecho hace 2 años, porque no hay nada novedoso ni detallado de ninguna dinamica nueva.

Entiendo que estais muy calladitos porque como para algunos "el juego" es "el juegazo" y hoy era el día "D", la decepción ha sido mayuscula.

Curioso, que coincida con mi mejor momento en 3 años y medio en relación a valorar este metaverso, el negocio es el negocio lo primero.
Tienes razón WP es un refrito de cosas conocidas pero de todos modos no creo que el alcance del WP fuera el mismo sin la presentación de la demo. Como dices en otro mensaje esperemos que el mercado crypto aguante y viendo los acontecimientos geopolíticos creo que ahora mismo todo es un castillo en el aire y me rindo al bussines as usual. Sigo pensando que a largo plazo el juego es lo más importante pero no veo la posibilidad de nada "a largo" en general.
 
he estado un rato abriendo la web y trasteando algo, menudo toston lo de los raid, tengo pocas propiedades, pero para los que tengais un montón como lo haceis?
lo de los civilians vale para algo?
 
he estado un rato abriendo la web y trasteando algo, menudo toston lo de los raid, tengo pocas propiedades, pero para los que tengais un montón como lo haceis?
lo de los civilians vale para algo?
Perdiendo mucho tiempo, los civilans sirven para automatizar el raideo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Entiendo que estais muy calladitos porque como para algunos "el juego" es "el juegazo" y hoy era el día "D", la decepción ha sido mayuscula.


Si, ya no escribimos aquí porque la decepción ha sido mayúscula.


Ah, no! porque entonces deberíamos escribir aquí ya que este foro es para quejicas.
 
sobre lo de una criptomoneda, entiendo que seria essence directamente no? pero si se transforma en criptomoneda, se podra comprar essence con euros no?
 
Habéis leído el White Paper? Supongo que sí. Algunos crypto bros están que trinan pero para mí es casi todo positivo, lo único que no me gusta nada es el paso intermedio por el que E2 revisa que todo esté en orden. Va a ser un tapón de p progenitora. Todos los activos que tenemos en el juego, tiles, joyas, droides, civilians todo va a tener un tope y se va a revalorizar. Sólo las T3 no van a tener límite, imaginad que queréis comprar en una ciudad de USA que no ha salido votada, si el juego gana tracción todo el tema del voto tb va a ser interesante. Lo del broadcasting tb puede ser genial.

Muy pronto salen las OUs, habrá meneo en tiles y joyas
 
Habéis leído el White Paper? Supongo que sí. Algunos crypto bros están que trinan pero para mí es casi todo positivo, lo único que no me gusta nada es el paso intermedio por el que E2 revisa que todo esté en orden. Va a ser un tapón de p progenitora. Todos los activos que tenemos en el juego, tiles, joyas, droides, civilians todo va a tener un tope y se va a revalorizar. Sólo las T3 no van a tener límite, imaginad que queréis comprar en una ciudad de USA que no ha salido votada, si el juego gana tracción todo el tema del voto tb va a ser interesante. Lo del broadcasting tb puede ser genial.

Muy pronto salen las OUs, habrá meneo en tiles y joyas
Porque están enfadados los cryto bros?
 
Porque están enfadados los cryto bros?
Porque no hay un liquidity pool, LP, no estoy puesto pero creo que es un fondo que da liquidez con fondos que proporcionaría E2. En este caso E2 se desvincula del tema porque tampoco puede por temas legales y creo que hay otras fórmulas para dar liquidez, quizás empresas que lo hacen a cambio de comisiones o los mismos jugadores que lo forman comprometiendo cierta cantidad de esencia a cambio de comisiones, que por lo visto son muy jugosas
 
Volver