EA ganador en tiempo real y cuenta real

afloress

Madmaxista
Desde
22 Ene 2013
Mensajes
4
Reputación
0
Hola de nuevo, todavía no he recibido el EA para probarlo y ver que otras cosas se le pueden sacar.
Si alguna alma caritativa me lo puede pasar se lo agradecería montones.
Saludos
E-mail: aldrin.flores@gmail.com
 

sistemaEA

Madmaxista
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
25
Reputación
4
Hola a todos!

Lo de que tienen el EA es una broma del usuario, que aquí son todos muy bromistas.

Mi sistema no es como dices, es más, puede ganar 10 pips o incluso en 200! Y no usa martingalas. Efectivamente se puede usar en acciones ahora mismo lo estoy probando en telefónica.

También quiero recordar que aunque mi sistema tenga el DD que ven, es porque como dije en mi foro uso bastante "riesgo" y eso se puede modificar simplemente configurándolo, la cuenta de momento no me estalla y tengo ya 60.000 €, ni me va a estallar tampoco mientras no me exceda. Además si estalla es por falta de margen y no tanto por pérdidas acumuladas. Me gusta la expectación de los buitres pensando que este sistema lo tendrían de manera gratuita, se ve que al menos sí hay interesados. La manera de tener este sistema gratis puede ser ayudándome a hacer negocios con el, como montando fondos pamm y cosas así, si les interesa de verdad en mi foro o en skype pueden contactarme.

Regreso el 28 de vacaciones y tendré mucho mas tiempo para atenderles.

Un placer leerles, hasta mas tarde!
 

Gouel

Madmaxista
Desde
27 Abr 2012
Mensajes
3.029
Reputación
2.707
jorobar, es que no tiene a todos en ascuas. Un autentico Mirlo Blanco capaz de sacarnos de la pobreza sin esfuerzo alguno.
A ver, es evidente - parece - que funciona, pero aún así no puedo evitar cierta semejanza con los anuncios de la teletienda.

Productos milagrosos que sin esfuerzo alguno son capaces de darnos el fisico de Arnold, el pelo de Elvis o la comida de Adriá.

Demasiado bueno para ser cierto?

Ojalá que no.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.576
Reputación
83.467
Lo interesante es saber cómo crear una cuenta o fondo PAMM en el que todos pudiéramos participar de este Sistema de Inversión de trading.

¿Alguien sabe cómo se puede crear esa cuenta o fondo PAMM. O la mejor manera de hacerlo?.
 
Última edición:

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.516
Lugar
España
No habrá ni pocos testimonios en internet de sistemas de este tipo que en 6 meses te hacen un 14.000% y luego en dos o tres semanas se cargan todo lo invertido.
Las grandes fortunas se han hecho todas en la bolsa no en el FOREX
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.378
Reputación
23.768
Lo interesante es saber cómo crear una cuenta o fondo PAMM en el que todos pudiéramos participar de este Sistema de Inversión de trading.

¿Alguien sabe cómo se puede crear esa cuenta o fondo PAMM. O la mejor manera de hacerlo?.
Os van a deplumar a todos como pardillos. :ouch:
 

kosmik

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
20
Reputación
6
Ya he llegado al 3200% con el mismo riesgo y pares. Un 35% de drawdown. La semana que viene subo el riesgo a ver cuanto aguanta hasta explotar la demo.
 
M

Miembro eliminado 37497

Guest
Hola a todos!

Lo de que tienen el EA es una broma del usuario, que aquí son todos muy bromistas.

Mi sistema no es como dices, es más, puede ganar 10 pips o incluso en 200! Y no usa martingalas. Efectivamente se puede usar en acciones ahora mismo lo estoy probando en telefónica.

También quiero recordar que aunque mi sistema tenga el DD que ven, es porque como dije en mi foro uso bastante "riesgo" y eso se puede modificar simplemente configurándolo, la cuenta de momento no me estalla y tengo ya 60.000 €, ni me va a estallar tampoco mientras no me exceda. Además si estalla es por falta de margen y no tanto por pérdidas acumuladas. Me gusta la expectación de los buitres pensando que este sistema lo tendrían de manera gratuita, se ve que al menos sí hay interesados. La manera de tener este sistema gratis puede ser ayudándome a hacer negocios con el, como montando fondos pamm y cosas así, si les interesa de verdad en mi foro o en skype pueden contactarme.

Regreso el 28 de vacaciones y tendré mucho mas tiempo para atenderles.

Un placer leerles, hasta mas tarde!
Puede estallar porque haya un crack en el par de divisas en el que estés operando. Así se arruínaron los fondos cuánticos de USA cuando la crisis de los derivados. Como son sistemas antitendenciales, al producirse una fuerte oscilación del par cotizado hacia un sentido el sistema se arruína.
Digamos que si una divisa cae de golpe el sistema lanza multitud de ordenes de compra, lo que te hace perder todo si la divisa no rebota. :roto2:
Como los crack de bolsa son raros, se puede corregir este problema poniendo no mucho dinero de una vez, por ejemplo de 1000 a 10000, retirar.
En ese caso el sistema de trading cuántico puede ser muy ganador a la larga. :8:
Por eso se dice que el Santo Grial de Trading NO EXISTE, matemáticamente no hay forma posible de ganar dinero muy rápido sin asumir un riesgo muy grande. :XX:
 
Última edición por un moderador:

kosmik

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
20
Reputación
6
Lo interesante es saber cómo crear una cuenta o fondo PAMM en el que todos pudiéramos participar de este Sistema de Inversión de trading.

¿Alguien sabe cómo se puede crear esa cuenta o fondo PAMM. O la mejor manera de hacerlo?.
PAMM PANAMERICANO, TU DINERO EN MI MANO.:roto2:
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.576
Reputación
83.467
PAMM PANAMERICANO, TU DINERO EN MI MANO.:roto2:
¿No existen cuentas o fondos PAMM que sean fiables, que cumplan con lo estipulado: si el fondo pierde, pierdes, o si el fondo gana también ganas? ¿En ningún país? ¿Con ningún broker?
No digo que no haya riesgos, pero ¿no existe ninguna cuenta PAMM de ningún broker, en ningún país, que sea fiable y que te dé los rendimientos positivos o negativos que obtenga y que hayan sido pactados?
 
Última edición:

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.576
Reputación
83.467
No habrá ni pocos testimonios en internet de sistemas de este tipo que en 6 meses te hacen un 14.000% y luego en dos o tres semanas se cargan todo lo invertido.
Las grandes fortunas se han hecho todas en la bolsa no en el FOREX
Vamos a ver. Si yo tengo un sistema que en 6 meses me dá un 14.000% y después se desploma, pues es un éxito asegurado. Sólo hay que dejarlo funcionar 2, 3 ó 4 meses y cerrar. Antes de que llegue a desplomarse, cierras y vuelves a empezar desde el principio. Así ganas aunque "sólo" sea un 4.000%, por ejemplo.

Es decir, habiendo multiplicado por 41 mi inversión inicial podré recomenzar a invertir 41 veces y aunque sólo invierta durante un mes el sistema me dará mucho, muchísimo. No creo que nadie lo mantenga durante 6 meses hasta perderlo todo, como tú dices. No tiene sentido.

No creo que haya muchos sistemas de esos. Esos sistemas son éxitos seguros, garantizados. Sólo hay que gestionar el riesgo y los plazos de inversión. Es lo que comenta bankiero
 

kosmik

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
20
Reputación
6
Nadie ha dicho que las cuentas PAMM de brokers fiables, no son fiables. Otra cosa son las manos que manejen esas cuentas.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.576
Reputación
83.467
Sí. Pero también habrá algunos gestores de dichas cuentas, algunos traders, que serán mínimamente honrados. No todos serán ladrones. Puede que la mayoría, pero no todos.

Se trata de averiguar cuales son los brokers y los traders que cumplen con lo pactado, y que no engañan o no roban.
 
M

Miembro eliminado 37497

Guest
Yo no me atrevería a abrir un fondo PAMM aunque tuviera un sistema ganador.
No se debería asumir riesgo con el dinero de los demás sino cada uno el suyo.
:roto2:
 

sistemaEA

Madmaxista
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
25
Reputación
4
+44% gana el PAMM en Pepperstone en 1 día.

Albert Grienstein Pepperstone PAMM - FXSTAT

Efectivamente no es mi dinero, pero como era una prueba ya que soy nuevos en pamms, también indiqué en el foro que si se pierde el capital yo me responsabilizo de devolverlo.

Que tengan feliz fin de semana.