EA ganador en tiempo real y cuenta real

Sí. Pero también habrá algunos gestores de dichas cuentas, algunos traders, que serán mínimamente honrados. No todos serán ladrones. Puede que la mayoría, pero no todos.

Se trata de averiguar cuales son los brokers y los traders que cumplen con lo pactado, y que no engañan o no roban.

Sobre los brokers no es difícil encontrar fiables. Hay que mirar que estén regulados (NFA, FSA), que no estén en paraísos fiscales, que tengan muchos clientes y liquidez y alguna cosa más.

Sobre dejar tu dinero en las zarpas de un desconocido, te invito a que reflexiones:

Caso 1 - Tengo un sistema que me da buenos beneficios, pero no se cuando dejará de funcionar. Voy a buscarme 4 pringuis me que dejen su dinero y cuando quiebre la cuenta yo no quiero saber nada.

Caso 2 - Tengo un sistema que me da buenos beneficios y la buena racha me va a durar foreva. ¿Me voy a meter en líos de manejar cuentas si ya me estoy sacando una pastaza?. No.

Caso 3 - Tengo un sistema que me da buenos beneficios y la buena racha me va a durar foreva. Como soy más bueno que Teresa de Calcuta, voy a abrir unas PAMM para ayudar a los pobrecitos. :bla:

Hay más opciones, tantas como imaginación tenga el susodicho.
 
KOSMIK, TE AGRADEZCO MUCHO POR NO HABERME PASADO EL EA QUE SUPUESTAMENTE ENCONTRASTE EN NO SE DONDE Y TE CREES DUEÑO DEL MISMO.
TEN CUIDADO Y POR ORGULLOSO Y PREPOTENTE NO VAYAS A PERDER TODO CON TU SANTO GRIAL.
AMIGOS, QUE DIOS LOS BENDIGA POR MONTONES A TODOS.
Amigo "sistemaEA", si realmente te funciona el EA mejor sácale el máximo provecho tú solo, ya que si por ayudar a los demás el EA pierde de un día para otro nadie te lo va agradecer.
MUCHAS BENDICIONES A TODOS Y ME DESPIDO YA QUE NUNCA VOLVERÉ A ESTE FORO, YA QUE SE SUPONE QUE EL MISMO ES PARA AYUDARSE ENTRE TODOS Y NO PARA QUE UN TAL FULANO "KOSMIK" SE CREA DUEÑO Y SEÑOR DE UN TAL EA QUE QUIEN SABE DONDE LO SACÓ. MEJOR TENGAN MUCHO CUIDADO Y CAUTELA.
SALUDOS
 
Nuestro querido LoL siempre aparece cuando menos te lo esperas. :D
 
bankiero,
Todos los Fondos de inversión registrados en la CNMV asumen el riesgo de sus inversiones con el dinero de los demás. De los partícipes.
Los bancos también asumen su riesgo con el dinero de los demás. Todos son ladrones. Todos roban. Cuando quiebran se les rescata con el dinero de los demás.


kosmik,
La realidad es que existen cuentas PAMM. ¿Algunos con su sistema querrán ayudar? No, seguramente no. Quizás quieran ganar mas, o quizás quieran hacerse famosos y demostrar que su sistema es bueno, o quizá para ellos no es un gran lío manejar cuentas pamm. Algunos serán engaños o estafas. Pero no todo son engaños. Porque ahí están. Hay cuentas que funcionan, algunos comentan que funcionan razonablemente.

Yo no quiero dejar el dinero a nadie desconocido, pero la realidad es que casi todos tenemos el dinero en el banco, y esos son chorizos perdidos. Y el dinero, al final, también se lo quedan ellos. Ellos y Hacienda.
 
De todas formas tengamos en cuenta que en este hilo alguien, Alberto, trata de demostrar que su Sistema es bueno. Y parece que es bueno. Y eso no lo consigue demostrar cualquiera.
También supongo que ese rendimiento no se puede mantener mucho tiempo. Pero eso puede ser cuestión de administrar ese riesgo por parte de cada uno. E ir retirando una parte para así no perderlo todo. E incluso ganar.
 
+44% gana el PAMM en Pepperstone en 1 día.

Albert Grienstein Pepperstone PAMM - FXSTAT

Efectivamente no es mi dinero, pero como era una prueba ya que soy nuevos en pamms, también indiqué en el foro que si se pierde el capital yo me responsabilizo de devolverlo.

Que tengan feliz fin de semana.

No vendas tu sistema. En vez de eso puedes ayudar a los pequeños inversores con las cuentas PAMM. Puedes ser como Robin Hood. :D
 
bankiero,
Todos los Fondos de inversión registrados en la CNMV asumen el riesgo de sus inversiones con el dinero de los demás. De los partícipes.
Los bancos también asumen su riesgo con el dinero de los demás. Todos son ladrones. Todos roban. Cuando quiebran se les rescata con el dinero de los demás.

Soy el primero al que le molesta tener dinero en el banco para que ellos se lucren y al final del año pagarme una miseria de %, y además ya está más que demostrado que los bancos/cajas crean burbujas que cuando estallan perjudican a toda la sociedad . Por eso estudio trading, para si tengo un dinero ahorrado poderle sacar el máximo % , de lo contrario mejor gastármelo. :pienso:
 
kosmik,
La realidad es que existen cuentas PAMM. ¿Algunos con su sistema querrán ayudar? No, seguramente no. Quizás quieran ganar mas, o quizás quieran hacerse famosos y demostrar que su sistema es bueno, o quizá para ellos no es un gran lío manejar cuentas pamm. Algunos serán engaños o estafas. Pero no todo son engaños. Porque ahí están. Hay cuentas que funcionan, algunos comentan que funcionan razonablemente.

Yo no quiero dejar el dinero a nadie desconocido, pero la realidad es que casi todos tenemos el dinero en el banco, y esos son chorizos perdidos. Y el dinero, al final, también se lo quedan ellos. Ellos y Hacienda.

Pues ya estás tardando en meter dinero en un fondo PAMM de esos que dicen que funcionan, y luego nos cuentas.

Sobre la ralea de los bancos y hacienda estoy de acuerdo, y añado a los politicuchos.
 
Hay un EA que se llama Fitful_13, que en Eur-dolar en 1H convierte 10.000 en 400.000 desde el año 2010. Probad y darme las gracias :D

Edito:

https://www.dropbox.com/s/7o8q3tocj3w1ry8/FitFul_13.mq4

De nada :o

Su gráfica no me convence nada es una martingala de libro. :roto2: :XX:
StrategyTester_19.gif
 
Show me the money ...

bt009.gif
 
Última edición:
Expert Advisors

Los experts de esta página funcionan bastante bien.
Claro que hay que saber configurarlos sino pueden armar una escabechina. :D
Hay uno que hace trading automático basado en noticias, estoy a ver si me entero de como funciona para poder parametrizarlo. :roto2:
Worldwide Invest - Forex Forum
Es algo como el prototipo que quieren hacer en Indra. :Aplauso:
 
Última edición por un moderador:
¿Alguien ha visto el hostión?. Hay un bajón en el equity de 6000% a 900% más o menos.

10zzakp.jpg
 
Suponiendo que este EA sea real, y no un fake como muchos pensamos, sería tremendamente fácil hacerse millonario con un mínimo de gestión de riesgo.

Si estas ganando, por ejemplo, un cien por cien diario de media bastaría con que cerrases todas las posiciones automáticamente al llegar a un drawdown del 50%. Si no tienes la mala suerte de palmar el primer día, con lo que perderias la mitad de tu inversión, los beneficios que conseguirás es una fórmula matemática ((inversion*2^n)/2) donde n son los días continuos que has ido ganando. Con que ganes 5 dias, aunque el sexto pierdas la mitad, e inviertas por ejemplo 1000€, tendrás al final 8000€. Con que vuelvas a hacer la misma jugada con solo la mitad de esos 8000€ puedes aumentar tu capital de forma exponencial y con dinero de sobra para repetir la jugada varias veces.

Esto es sólo un ejemplo. Puede haber miles de diferentes formas de gestionar correctamente un EA ganador.

Lo verdaderamente difícil es tener ese EA ganador.

Sobre esos EA que encuentras por ahí y dan resultados cojonudos al hacer backtest perder toda esperanza. Al final ninguno funciona realmente.
 
Volver