EA ganador en tiempo real y cuenta real

Imparable

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
1.921
Reputación
1.380
Lugar
Madrid
Pues yo no veo al tipo este muy profesional que digamos, y eso que intenta vender un sistema de 1 millón de euros según a dicho trading metales.
Ha dejado el mensaje y se ha largado, no comenta en el hilo ni hace nada. Supongo que si quiere vender un sistema tan caro al menos debería responder alguna pregunta.
Igual está tan sorprendido de lo que está ganando que ya pasa de nosotros. :roto2:
 

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
1400%... estoy flipando y tal...!!!! :roto2:

El I+D español... que al fin sirve para algo... :D

Saludos :D
 

Tonto Simon

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
870
Reputación
928
Yo, un millon no, pero cien mil palos si le metia a mas de uno..
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.515
Lugar
España
Menudo chulo
"futuro millonario y famoso"
mis sospechas se confirman, no es más que un vendedor de crecepelo. Las gacelas serán devoradas por los leones de nuevo.
Oculta el broker de modo que no lo podemos ver y, en varios foros que se discute su cuenta se afirma que hay muchos que usando brokers fraudulentos consiguen este tipo de beneficios.
Encima prohìbe a los que han criticado su sistema poder ver las operaciones, vamos, que se quita competencia.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 37497

Guest
No tiene ninguna lógica.
Si de verdad alguien programa un algoritmo que bate el mercado de forma sostenida lo último que haría sería querer venderlo. :D
 

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.490
No tiene ninguna lógica.
Si de verdad alguien programa un algoritmo que bate el mercado de forma sostenida lo último que haría sería querer venderlo. :D
En mi opinión es justo al contrario. Si un sistema funciona y lo puedo vender por 1 millón de euros tengo ese millón, que me soluciona la vida, en la mano. Si no lo vendes y tienes una mala racha, porque el caos del mercado hace que sea completamente impredecible ni a un 50%, tu programa tendrá un valor cercano a cero y has perdido la oportunidad de ganar 1 millón - más el dinero perdido en esa mala racha P:
 

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.033
Reputación
8.163
Si le habéis seguido un poco podéis ver que ahora no quiere vender su EA (o de hacerlo pedir 10 o 20 millones) sino buscar otras posibilidades, incluso habla de sicav o creación de bancos.

En primera instancia todo indicaba que era un simple timo pero ahora empiezo a tener muchas dudas. Para ello tendría que haber podido engañar a FXStat, ya sea hackeando los datos enviados o compinchandose con un broker, lo cual parece bastante difícil.
Normalmente los vendedores de EA muestran cuentas ganadoras que han sido previamente seleccionadas entre muchas. En este caso la cuenta ha sido visible desde un principio y las operaciones cerradas están disponibles. Además las operaciones realizadas, que son muchísimas, muestran cierta lógica por lo que el tema resulta muy mosqueante..

Seguiremos su pista....Quizás la chulería que demuestra este justificada....
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.515
Lugar
España
Si le habéis seguido un poco podéis ver que ahora no quiere vender su EA (o de hacerlo pedir 10 o 20 millones) sino buscar otras posibilidades, incluso habla de sicav o creación de bancos.

En primera instancia todo indicaba que era un simple timo pero ahora empiezo a tener muchas dudas. Para ello tendría que haber podido engañar a FXStat, ya sea hackeando los datos enviados o compinchandose con un broker, lo cual parece bastante difícil.
Normalmente los vendedores de EA muestran cuentas ganadoras que han sido previamente seleccionadas entre muchas. En este caso la cuenta ha sido visible desde un principio y las operaciones cerradas están disponibles. Además las operaciones realizadas, que son muchísimas, muestran cierta lógica por lo que el tema resulta muy mosqueante..

Seguiremos su pista....Quizás la chulería que demuestra este justificada....
Hay algunos brokers falsos que usan los timadores para crear sistemas que siempre ganan
El hecho de que en ningún momento se haya dignado a decir qué broker usa cosa que no significa revelar nada de su extrategia, puede significar que está usando algún broker fraudulento del tipo FXCH.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.263
Reputación
82.911
La gente me dice que baje el riesgo de mi cuenta, es algo que quiero aclarar:

No por ganar mucho dinero se tiene un elevado riesgo, cuando me refiero a riesgo, hablo de riesgo de pérdida.

Mi sistema en Eur/usd tiene un Draw Down máximo de 400$ aproximados por cada mini lote puesto en el mercado. Suponiendo unas 20 operaciones equivalen a 20 dólares de pérdida promedio entre cada una de ellas. Aparte, el margen, que puede ser máximo 1500$ más con palanca 100, el necesario para mantener la operativa. Sin embargo, hasta que llegue ese momento, el sistema habrá ido generando varias operaciones cerradas con ganancias, por lo que llegado ese punto ya tendré más de 1000 euros disponibles. Mi sistema lo pensé para ser usado en cuentas pequeñas ya que no tenía suficiente dinero como para otro tipo de sistemas. Por tanto, aproximadamente con 2000$ en un par como Eur-usd o de volatilidad-spread similar, tengo suficiente y no requeriré más capital. Todo el capital restante es capital sobrante, y no sirve de nada tenerlo en la cuenta si no se "reinvierte" añadiendo más sistemas o más lotes.

Es por ello que no considero que tenga un elevado riesgo el sistema, salvo que puede verse comprometido para una "llamada al margen", en ese caso se me cerrarían todas las operaciones, pero la pérdida máxima asumida debería ser máximo entre un 10 o 20% del balance máximo actual.

Les comento lo del riesgo porque ya que tengo más dinero, no voy a tener miramientos con los 1000 euros que pongo en esta nueva cuenta, y seguramente obtenga una rentabilidad superior a la otra. Si los pierdo o salta el margen no tendría problema, si salta el margen vuelvo a poner el sistema y listo. Y si por alguna razón pierdo todo, tengo mas capital ahora para volver al mercado.

Les recuerdo que el sistema lo configura uno a medida, y si en un futuro lo llego a vender o alguien quiere usarlo en sus propios fondos de inversiones, no hay porqué usar la misma configuración que yo uso, pudiendo ser menos rentable y a medida.

Verán que ahora que empiezo de nuevo con 1000 euros, estaré cerrando algunas operaciones manualmente si veo que necesito margen (cierro operaciones en pérdida antiguas, para tener nuevo margen suficiente para nuevas operaciones) Si bien a largo plazo puede ser incorrecto hacerlo (Cerrar una operación con 30 pips de pérdida, si luego puede que en unos minutos-horas o días se convierta en una operación cerrada con ganancia de 10 pips, con una diferencia de +-40 pips en balance) no me queda alternativa, y además es posible que esas operaciones nuevas que se abren, puedan ser varias ganancias de +10 pips, a cambio de tener la otra posición "muerta" y con pérdida latente. Esto se llamaría "optimización del margen" y de momento solo se puede hacer de manera manual, porque mi sistema no cierra ninguna pérdida.
+ 10 caracteres.
 

Humim

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
648
Reputación
397
La lógica dice que si alguien tuviera un sistema ganador no lo haria publico bajo ninguna forma.Te haces ricos y lo disfrutas para que compartirlo?
La logica es mucho mas efectiva que lo que la gente cree, no se que tipo de sistema estas tratando de vender pero , la logica dice que nadie intenta hacer ricos a los demas a cambio de nada primero te enriqueces tu y luego calladito estas mas guapo.
 

sistemaEA

Madmaxista
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
25
Reputación
4
Buenas noches.

Disculpen que no me haya pasado a responder ni atender este hilo, lo hago desde mi propio foro gratuito a quien se comunica conmigo:

Vendo sistema automatico • Página índice

Bueno, no tengo que responder a todas las cuestiones ya hay varias respondidas y no me gusta mucho repetirme, pero en fin, ahí os suelto algunas.

El broker no es FXCH, cualquiera que me agrega al skype y quiere ver el tiempo real del sistema ve perfectamente el broker. Por supuesto gente selecta, ya estoy bastante cansado de curiosos, sobre todo de los indios. En primer lugar no tengo que hacer publicidad gratuita de ningún broker, ya que ellos no me la hacen a mi, y en segundo lugar, es por protección a mi persona y privacidad. Es muy cierto que cualquier cliente "VIP" o IB, o amigos de dealers o empleados del broker, tienen acceso a mis datos, dirección, teléfono, etc... y yo tengo que proteger mi sistema, mi familia y mi persona. Igual como esta explicación el crítico no se la creerá, pues ya verá cuando abra operaciones en otros mercados como Telefónica, Santander, BBVA... luego se tragará sus palabras porque los brokers como FXCH no tienen siquiera esos mercados. De momento no lo hago porque no tengo capital suficiente para añadir el sistema en acciones, pero en unos días-semanas estará todo eso demostrado y justificado.

Respecto a la venta del sistema, por supuesto lo vendo al precio que quiera, o como si no lo vendo, será problema mío lo que hago con el. Yo sé que el sistema no está al alcance de todos, pero por supuesto, no pienso regalarlo ni compartirlo por menos de lo que pido, y cada vez pido más porque cada vez necesito menos.

Si les ha molestado la coletilla de "futuro millonario y famoso" ha sido en parte para molestar a un tal JoseLuis de Fxstat que me ataca con multinicks, pero no creo que sea chulería... es un Comunicado Oficial, y la verdad no debe molestar a nadie, salvo a quien me envidia o me desea cosas malas. En este hilo ya he visto unos cuantos, es por eso que ni suelo entrar ni me meto en debates, simplemente demuestro lo que digo.

Gracias por leerme.
 
M

Miembro eliminado 37497

Guest
La bolsa es adaptativa. Si descubres un sistema cuantitativo para ganar sistemáticamente, la bolsa se adapta y a la larga se deteriora.
Considéralo una crítica constructiva sin ánimo de ofender. o:)
Lo que quiero decir con esto es que tu sistema se puede mantener efectivo indefinidamente en el tiempo para volúmenes de transacción bajos puesto que no altera el mercado, pero en volúmenes altos de transacción es muy posible que falle. Los grandes fondos de inversión en USA que usaban algoritmos cuánticos han acabado perdiendo dinero por no tener en cuenta ese factor.
Mi opinión es que tengas tu sistema haciendo dinero como un cabrón sin dejar que llegue a volúmenes altos y cuanta menos gente sepa de él mejor. :D
 
Última edición por un moderador: