EA ganador en tiempo real y cuenta real

sistemaEA

Madmaxista
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
25
Reputación
4
Hola, mi nombre es Alberto Nelson y soy programador de sistemas automáticos. Antes de nada aprovecho para felicitar el nuevo año 2013 a todos los traders e inversores de este foro.
Empecé a desarrollar mis primeros sistemas automáticos en el año 2005, con muy malos resultados en mis primeros experimentos. Poco a poco, he ido mejorando paulatinamente la programación en sistemas, y he ido consiguiendo mejores sistemas conforme ha pasado el tiempo. Actualmente, puedo decir con total seguridad que tengo un sistema automático ganador, y me gustaría mostrar aquí sus resultados en tiempo real.

El sistema automático que aquí van a ver lo llevo probando en cuentas demo en diferentes brokers desde hace ya varios meses. Cuando quise enseñarlo por Internet a otras personas, siempre me criticaban de que lo estaba probando en una cuenta demo y no en una cuenta real y decían que es muy diferente probar el sistema en una cuenta demo que en una real como yo entiendo el escepticismo de las personas y tienen razón en lo que dicen, he estado esperando hasta este momento para poder probar este sistema en una cuenta real.

Si mi sistema automático funciona correctamente posiblemente pueda vivir de los beneficios que esta obtenga.

El sistema automático que van a ver lo tengo puesto en venta a cualquiera que pueda y quiera pagarlo. Además, también me gustaría darle más usos por ejemplo gestionar fondos de inversiones con el, o hacer otro tipo de negocios siempre basándonos en este sistema, por lo que agradezco cualquier negocio que me puedan presentar.
Mi sistema automático es multi mercado, puede operar en divisas, acciones, índices, ETF, CFDs, y en cualquier mercado que se le ponga. Actualmente lo tengo puesto en el euro dólar, y conforme vaya ganando dinero iré poniendo nuevos mercados para que puedan ver cómo funciona. Si lo desean, pueden contactarme y solicitar los mercados que quieren que ponga con el sistema, y gustosamente lo haré cuando vaya aumentando el capital. Yo sé que en Internet existen muchos escépticos, críticos y envidiosos, por lo que pido que antes de manchar mi nombre e imagen me ven como mínimo el beneficio de la duda hasta que conforme vaya pasando el tiempo, puedan comprobar si mi sistema es bueno o no.
Viendo los resultados de mi sistema, puede pensar que existe un elevado riesgo debido a que ganan grandes cantidades de dinero, antes de que piensen eso les invitó a conocer mejor mi sistema y a seguirlo en tiempo real, debido a que no considero que sea un riesgo tan elevado como puedan pensar. Si bien es cierto que hoy, que es el primer día de operativa en tiempo real de mi sistema, va ganando más de un 25% y eso les puede asustar a la gente en la que no cree en sistemas o no cree en altas ganancias sin riesgo, les indicó que es debido al poco capital que tengo para hacer operaciones ya que estoy usando $1000 en un bróker con palanca 100, y estoy operando con mini lotes. Sin embargo, el operar con tan poco dinero, puede demostrar todavía más que este sistema es un buen sistema, como ya sabemos todos a menos capital más riesgo es y más difícil es ganar en la bolsa. Si este sistema se usa en otros mercados, por ejemplo en acciones sin apalancamiento, por supuesto de los resultados van a ser más humildes, pero no por ello peores.
Mi sistema automático está configurando para ganar 10 puntos en cada operación, pero se puede configurar de diferentes maneras. Mi sistema automático no se basa en patrones de análisis técnico, no se basa en correlaciones, ni se basa en indicadores. Mi sistema automático se basa en trading cuántico o cuantitativo, en números y en matemáticas. Es por ello que puede usarse en cualquier mercado.
La única crítica que pueden hacer de mi sistema, ya la conozco yo y es por eso que no me importa decirlo en público. El único inconveniente que puede tener mi sistema, es que mantiene ciertas operaciones abiertas, y yo sé que eso no les gusta algunos foreros, y centrarán sus críticas en este aspecto. Sin embargo, y para desilusionarles, debo aclarar que las operaciones abiertas pueden bajar temporalmente la equidad de la cuenta, pero nunca llegan a afectar el saldo principal, por lo que siempre se mantiene por encima del balance positivo. Es decir, podrán ver ganar a mi sistema un 20%, pero de ninguna manera existirán operaciones abiertas que al cerrar las generen un – 30% por ejemplo. Es por ello que he decidido usar la página de Fxstat para publicar mis resultados, ya que pueden ver en las estadísticas dos líneas, la equidad y el balance. Como digo, es normal ver la línea de la equidad un poco por debajo del balance actual, pero no demasiado distanciada que es lo que seguramente teman muchos traders del foro. Para su tranquilidad les indicó que si me contactan, en cualquier momento les puedo enseñar las operaciones que se mantienen abiertas para que vean la efectividad del sistema. Por razones de privacidad y para que no me copien el sistema, no se muestran las operaciones abiertas actuales, solamente las cerradas.
Si debiera resumir mi sistema en una frase, sería la siguiente: “no me importa acumular una pérdida del 10% en una operación, si para llegar a este punto he ganado ya un 100%”
Efectivamente, cuando cierre la operación abierta que mantiene pérdidas, mi saldo bajará, pero aun así ya le estoy ganando mucho, por tanto es bienvenido y además es inevitable al día de hoy, ya que hasta la fecha no he podido hacer un mejor sistema y tampoco he podido eliminar este pequeño inconveniente.
Hoy, personalmente me siento muy feliz y contento de haber conseguido lo que tantos años llevo esperando, y quiero que sean testigos tanto de mi éxito como de mi fracaso. Como saben, el tiempo da y quita razones, pero quien no lucha por sus sueños no vive una vida plena. Aún existiendo una pequeña posibilidad de quedar como un completo fulastre delante de toda la comunidad de inversores, he decidido que me arriesgo a ello porque creo en lo que he diseñado y tengo fe en ello.
He creado un blog, un foro y un Facebook donde puedo atender y compartir sobre todo lo relacionado con el sistema a todos los usuarios que estén interesados en el. Lamentablemente es posible que tarde en responder las respuestas de este mensaje en este foro, es por ello que si tienen urgencia de contactarme o de obtener una respuesta, les invito a que lo hagan en los siguientes medios disponibles que indico a continuación.
Blogger: sistemaautomaticoenventa.blogspot.com/
Gmail : sistemaenventa@gmail.com
Hotmail : sistemaenventa@hotmail.com
Facebook : www.facebook.com/alberto.nelson.90
Skype : sistemaEA
Foro : vagosforo.com/forums/sistemaenventa/

Agradeciéndoles su atención, tiempo y paciencia, y esperando que disfruten siguiendo mi sistema automático, se despide atentamente: Alberto Nelson.



Sistema en venta EA for Sale - FXSTAT
 
Última edición:

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.379
Reputación
11.512
Lugar
España
ya tardabas en venir por aqui, te vi por otro foro de bolsa hace 2 días.

Por cierto, muy bueno tu sistema, realmente impresionante y eso que he visto muchos.

Mi mas sincera enhorabuena. No te enfades con las críticas que te lancen por ejemplo alvarexter, este foro funciona así, si no hay insultos, críticas y envidias no es burbuja.info :)
No me dirás que no es sospechoso que llegue un usuario nuevo que nos intente vender un programa con el que ganas siempre basado en cruces complicadísimos y en pamplinas similares.
Si me dices que el que lo ofrece ya ha intervenido en otros hilos y se ve que sabe de lo que habla y lleva ya fama dentro del foro aún puedes creerte algo, pero ahora mismo no me creo nada. Aquí puede intervenir y si demuestra que sabe de lo que habla a lo mejor puede interesar a alguien, pero por ahora no es más que un vendedor de crecepelo.
 

Imparable

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
1.921
Reputación
1.380
Lugar
Madrid
Por qué no nos dejas unas cuantas operaciones para que podamos comprobar el buen funcionamiento del sistema. Pongamos unas 20.

Es decir, precio de entrada, stoploss y takeprofit.
 

sistemaEA

Madmaxista
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
25
Reputación
4
Las operaciones las puedes seguir en tiempo real en el link que pongo más arriba Sistema en venta EA for Sale - FXSTAT Ahí aparecen las operaciones cerradas, las abiertas si tienes interés te las muestro de manera privada conectándote directamente a mi ordenador por control remoto. No las hago públicas para que no copien mis operaciones. El sistema hace más de 100 operaciones por día y por cada par de divisas en una configuración de 10 puntos, aunque depende de la volatilidad. En el link que te doy puedes pulsar en "trading statement" y ves todas las operaciones cerradas. Actualmente hay 14 operaciones abiertas perdiendo un total de -46$ (46 pips) entre todas.
 

Imparable

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
1.921
Reputación
1.380
Lugar
Madrid
Del 2 de Enero al 2 de Enero es un periodo muy corto para conocer el éxito de un EA.

Por cierto que spread tienes en el broker que usas??

Te lo pregunto porque veo que tus TP se cierran en 10 pips.
 

Latigo

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
372
Reputación
115
Minimo 3 meses por no decir 6 meses.
 

Imparable

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
1.921
Reputación
1.380
Lugar
Madrid
Me sigue interesando que el autor del hilo responda a la pregunta de cuanto spread está pagando.
 

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.018
Reputación
8.120
No me considero un experto pero si he jugado durante meses a cientos de EA's y la verdad es que el sistema asusta.

Mas de un 1000% de beneficio en una semana no es habitual, aunque tampoco insólito, pero hacerlo con un máximo drawdown del 3,78% es lo más mosqueante. Y sin utilizar, por lo que veo, ninguna martingala sino un scalping.

¡jorobar! Al principio parecía todo una trolada pero esto se pone interesante. La lógica me dice que tiene que ser un timo, ya que a este ritmo se hace millonario en menos de un mes y no le haría falta vender el EA, pero habría que saber si logra engañar al FXStat o nos está enseñando una cuenta, de muchas, donde logra estos beneficios.

La otra posible solución, más que improbable, es que estamos ante un genio.

Seguiremos el tema con atención....
 

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
Está interesante el tema..., aunque lo más lógico seria forrarse y no darle publicidad ninguna...

Aunque no me extrañaría que lo fichara el Botín y similares... y lo bañaran en acciones de la compañia... :))

Saludos :D
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.379
Reputación
11.512
Lugar
España
Pues yo no veo al tipo este muy profesional que digamos, y eso que intenta vender un sistema de 1 millón de euros según a dicho trading metales.
Ha dejado el mensaje y se ha largado, no comenta en el hilo ni hace nada. Supongo que si quiere vender un sistema tan caro al menos debería responder alguna pregunta.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento