EA ganador en tiempo real y cuenta real

sistemaEA

Madmaxista
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
25
Reputación
4
Hola, mi nombre es Alberto Nelson y soy programador de sistemas automáticos. Antes de nada aprovecho para felicitar el nuevo año 2013 a todos los traders e inversores de este foro.
Empecé a desarrollar mis primeros sistemas automáticos en el año 2005, con muy malos resultados en mis primeros experimentos. Poco a poco, he ido mejorando paulatinamente la programación en sistemas, y he ido consiguiendo mejores sistemas conforme ha pasado el tiempo. Actualmente, puedo decir con total seguridad que tengo un sistema automático ganador, y me gustaría mostrar aquí sus resultados en tiempo real.

El sistema automático que aquí van a ver lo llevo probando en cuentas demo en diferentes brokers desde hace ya varios meses. Cuando quise enseñarlo por Internet a otras personas, siempre me criticaban de que lo estaba probando en una cuenta demo y no en una cuenta real y decían que es muy diferente probar el sistema en una cuenta demo que en una real como yo entiendo el escepticismo de las personas y tienen razón en lo que dicen, he estado esperando hasta este momento para poder probar este sistema en una cuenta real.

Si mi sistema automático funciona correctamente posiblemente pueda vivir de los beneficios que esta obtenga.

El sistema automático que van a ver lo tengo puesto en venta a cualquiera que pueda y quiera pagarlo. Además, también me gustaría darle más usos por ejemplo gestionar fondos de inversiones con el, o hacer otro tipo de negocios siempre basándonos en este sistema, por lo que agradezco cualquier negocio que me puedan presentar.