EA ganador en tiempo real y cuenta real

Sí, eso mismo comenté yo en otro post. Si se pierde un 40% se empieza de nuevo y listo.

Sobre los backtests, está claro que resultados pasados no garantizan los mismos resultados en el futuro, y menos aún de EA's comerciales que suelen estar sobreoptimizados o se ha hecho "hard coded".

A parte de eso, se podría hablar de metaquotes y sus prácticas sospechosas, pero ese ya es otro tema.

Personalmente me quedo con el trading técnico manual sin indicadores "mágicos" y un buen MM. Todos los días un par de horas en la sesión europea y no hace falta más.
 
¿Alguien ha visto el hostión?. Hay un bajón en el equity de 6000% a 900% más o menos.

10zzakp.jpg

Eso lo hace porque ha retirado fondos. :D
 
Suponiendo que este EA sea real, y no un fake como muchos pensamos, sería tremendamente fácil hacerse millonario con un mínimo de gestión de riesgo.

Si estas ganando, por ejemplo, un cien por cien diario de media bastaría con que cerrases todas las posiciones automáticamente al llegar a un drawdown del 50%. Si no tienes la mala suerte de palmar el primer día, con lo que perderias la mitad de tu inversión, los beneficios que conseguirás es una fórmula matemática ((inversion*2^n)/2) donde n son los días continuos que has ido ganando. Con que ganes 5 dias, aunque el sexto pierdas la mitad, e inviertas por ejemplo 1000€, tendrás al final 8000€. Con que vuelvas a hacer la misma jugada con solo la mitad de esos 8000€ puedes aumentar tu capital de forma exponencial y con dinero de sobra para repetir la jugada varias veces.

Esto es sólo un ejemplo. Puede haber miles de diferentes formas de gestionar correctamente un EA ganador.

Lo verdaderamente difícil es tener ese EA ganador.

Sobre esos EA que encuentras por ahí y dan resultados cojonudos al hacer backtest perder toda esperanza. Al final ninguno funciona realmente.

Yo creo que es real, las operaciones cerradas están a la vista y cualquera las puede analizar. Pero tambien creo que le han favorecido mucho los mercados laterales que han habido este mes, en una tendencia fuerte este sistema me parece muy peligroso. :roto2:
 
Muchas cuentas de Enero 2013 veo en este hilo. Curioso.

¿En qué lenguajes se programan estos "bots"?
 
De momento les han parado el Fondo de Alparti con 1,5 M euros y no se sabe nada al respecto. De esta alguno se tira de un puente. :roto2:
 
De momento les han parado el Fondo de Alparti con 1,5 M euros y no se sabe nada al respecto. De esta alguno se tira de un puente. :roto2:

Jejeje, el chaval este puede que sea un genio, pero de lo mas ingenuo, ganar de una tacada lo que quiere ganar es dar demasiado el cante, sería más inteligente hacerlo de manera mas diversificada.

El dinero en las manos de un simple solo puede acabar de una forma....."volando".
 
Cual es? Queremos de saber. :D

Hay que dar las gracias a la ingenuidad del chico por mostrarnos sus operaciones (aunque parece que se ha dado cuenta de su grave error y las tenga ahora ocultas) y darnos la posibilidad de abrirnos los ojos a unos sistemas que desconocíamos, digo sistemas porque utiliza varios sistemas a la vez.

Ahi estoy dedicandole horas.

Recibe un cordial saludo.
 
simple no es, en absoluto, si es bastante ingenuo, pero claro uno cuando le viene la riqueza espabila y se hace pillo.

El hace eso porque en XTB no le devolvian su dinero ganado.

Es un chico que tiene un historial grande por los foros, por provocador, charlatan, y resulta que se ha sacado un grupo de sistemas bestialmente ganador, pero la manera en la cual se ha dado ha conocer ha sido de lo más ignorante, pero como comento uno espabila, aunque como todo hay que ver a medio plazo o largo plazo como acaba todo, si deja de aparecer por los foros será una señal que realmente el chico ha triunfado.
 
Yo no entiendo porqué un broker te echa si tienes muchos beneficios. Se supone que cobras un dinero que has ganado del mercado, no del broker; encima si haces muchos movimientos para ganar ese dinero mejor para el, gana con cada compra y cada venta. ¿no?

Por cierto, ¿aún se puede ver los movimientos de este hombre en algún lado?, por curiosidad. :)
 
Lo que no te entiendo es porqué varios sistemas y no uno como dice. Si me explicas sería maravilloso gracias.

Lo que sería maravilloso es que el chico pusiera a la venta su sistema por un modelico precio:D:D:D:D , lastima que no vaya a ocurrir, toca currarselo.

Un saludo.
 
Volver