EA ganador en tiempo real y cuenta real

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.263
Reputación
82.912
Yo también pienso que lo mejor es no vender el sistema y que lo uses con volúmenes de transacción bajos, pues supongo que así no te fallaría.
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.515
Lugar
España
Pues si de verdad te funciona enhorabuena y que no te afecte lo que iluso como yo podamos decirte porque te estarás haciendo rico y no te debe afectar lo que digamos.
Pero yo la sigo considerando "scam"
 
M

Miembro eliminado 37497

Guest
Un 3.400% en dos semanas de bolsa, es imposible ganar eso de forma sostenida.
:D
 

Imparable

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
1.921
Reputación
1.380
Lugar
Madrid
M

Miembro eliminado 37497

Guest
Para chulo chulo su pirulo...

Albert Grienstein - FXSTAT

La cuenta que tenía escondida ya la acaba de publicar, la que empezó con 1000 euros hace pocos días. Con operaciones abiertas y ahora muestra el broker, es XTB.

Está montando fondo PAMM en Alpari y Pepperstone, para flipar oiga.
Ya va por 46000.
A este paso antes de acabar el año ya está en Forbes. :D
 

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
De momento gana poco para entrar en Forbes... debería multipilcar por "n" el número de cuentas, operaciones y servidores... :D


Saludos :D
 
M

Miembro eliminado 37497

Guest
Para chulo chulo su pirulo...

Albert Grienstein - FXSTAT

La cuenta que tenía escondida ya la acaba de publicar, la que empezó con 1000 euros hace pocos días. Con operaciones abiertas y ahora muestra el broker, es XTB.

Está montando fondo PAMM en Alpari y Pepperstone, para flipar oiga.
El sistema perfecto, el santo grial del trading no existe, y si existiera nadie te lo vendería.
¿Venderías un sistema que genera rentabilidades astronómicas? :roto2:
Lo digo porque creo que váis muy lanzados con lo del fondo PAMM. :XX:
 

kosmik

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
20
Reputación
6
He conseguido hacerme con el sistema del que se habla en este hilo, mediante técnicas que por supuesto no revelaré.

Si alguien lo quiere que me mande un MP y se lo paso gratis. Los usuarios recién registrados que ni se molesten.
 
M

Miembro eliminado 37497

Guest
Lo acabo de probar en una cuenta demo y ya va ganado 500 euros en unas horas. Gracias! :D
 

kosmik

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
20
Reputación
6
Lo acabo de probar en una cuenta demo y ya va ganado 500 euros en unas horas. Gracias! :D
Prueba la configuración que te he mandado para GJ, no te va a dar tiempo a contar los euros. Esto parece un puñetero cajero.:eek:
 
Última edición:

Pablovx

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
525
Reputación
532
Ostras, lo de este EA es la leche. Con algo así se arregla la deuda de España en dos tardes, que diría Zapatero. :Baile: