¿Dónde comprar cuchillas de afeitar que no sean Gillette y no sean falsas?

wilkinson xtreme 3 , para mi las mejores que hay, Las encuentras en Amazon.
 
Lo mejor y mas barato, la Wilkinson Empire de 1923:

s-l500.jpg

Tu mismo te afilas las cuchillas y no te cortas la garganta... Esto es lo que llevaban los autenticos hombres en el Alamein.
 
Llevaba meses viendo que las cuchillas de la Gillette Mach 3 no me duraban nada y me cortaba enseguida y he visto en Amazon que todo el mundo se queja igual y dicen que son falsas. Había comprado un paquete de desechables de 5 hojas también de Gillette en un supermercado y me pasaba lo mismo, que me duran dos o tres afeitados y enseguida tiran, hacen daño y te cortan la cara.

Pues aprovechando que Gillette se ha sobrado insultando a los hombres, busco cambiar de marca pero quisiera asegurarme de que son originales.

¿Dónde comprar las WIlkinson y qué modelo? Las de 3 hojas me valen, no necesito 5, y no quiero desechables.

Probé las del Lidl de 5 hojas que alguien dijo que eran buenísimas y son una cosa, las he probado hoy y tirando y haciendo mucho daño con 5 hojas y de estreno. La Gillette suavidad absoluta en la otra mitad de la cara. Las del Lidl la cosa pura. No las compréis.


No seas cutre afeitate como un hombre de los de antes


Gifts And Care - Gifts&Care
 
Willkinson Hidro 5

Son cojonudas, duran un huevo de tiranosaurio,.
 
Acabo de descubrir que la fábrica de Astra en Rusia pertenece a Guillette. Son muy buenas pero no conviene financiar al enemigo.

Otras que afeitan bien son las de cinco hojas del lidl, fabricadas por Personna en Alemania.
 
soy un reciente descubirdor del afeitado clasico gracias al floro, y digo lo mismo, no lo cambio, y eso que yo no he hecho el iluso porque nunca he comprado gillette, compraba desechables de marca blanca por 4 cortesanas pero porque compraba con buenos descuentos, en el caso de las hojillas de toda la vida no hace falta buscar descuentos, son baratas siempre, me cogi unas astra verdes porque desconocia que eran de gillette, las proximas seran unas rapira, que me las ha recomendado zukhov, parece que duran mas y no son de gillette.

no digo que afeiten mejor ni peor que las desechables de muchas hojas, lo que mas me gusta es la facilidad de la limpieza.

iba a comprar una maquinilla pero la mayoria son cromadas, no digo que esten mal, las de acero inoxidable son americanas y japos y todas cariiiiisimas, excepto una muhle que sale por 79 euros, asi que me cogi esta filomatic, que era de mi padre, la cabeza es de acero inoxidable y el macanismo de carga es automatico, he recuperado el plastico con limpiador de vinilo y he pulido el cabezal con estropajo verde, y como nueva, tan feliz.

img_d6a68fcc-9477-4217-a3ad-04a019c319d3.jpg
me tienta afeitarme con las cuchillas de la antigua escuela

al final acabe cansado de las cuchillas mierder se ensucian y son un ******... pase a una maquina de esas de "afeitar" que bueno es como las "motos" pal pelo... la compre en andorra x 20€ y encima aspira los pelillos jajaajaj lo q no te deja 100% afeitado pero bueno me da el servicio
 
Yo al final he pillado hace un par de semanas un pack de 60 cuchillas de distintas marcas para ir probando (Astra, Shark , PermaSharp y Derbi)
Aun no las he probado, ya mañana tocará abrir el paquete.

Me joroba enterarme ahora de que las Astra son Gillete, pero parece que los fulastres están comprando todos los fabricantes de cuchillas.
 
Acabo de descubrir que la fábrica de Astra en Rusia pertenece a Guillette. Son muy buenas pero no conviene financiar al enemigo.

Otras que afeitan bien son las de cinco hojas del lidl, fabricadas por Personna en Alemania.
Doy fe de la de 5 hojas de Lidl, las prove y muy bien y me rapo la cabeza que es una zona muy delicada.
 
Yo al final he pillado hace un par de semanas un pack de 60 cuchillas de distintas marcas para ir probando (Astra, Shark , PermaSharp y Derbi)
Aun no las he probado, ya mañana tocará abrir el paquete.

Me joroba enterarme ahora de que las Astra son Gillete, pero parece que los fulastres están comprando todos los fabricantes de cuchillas.

compra rapira o voskhod para todo lo que te queda de vida...
 
Volver