Despedida y cierre del Taliván Hortográfico

Caballero, acaba de tomar usted posesión de su hogar, que es el rincón de mis buenos recuerdos.
 
Yo también me voy del foro aunque ya se que llevo pocos mensajes, y para después de verano estamos preparando foros alternativos donde se hablará de todo menos de política y temas cospira-eso.

A diferencia del foro ese secreto donde dicen que se van a postear unos cuantos , este mio no tiene nada que ver porque no es para gente ácida, socarrona y con un punto de vacile sino para gente tranquila donde estará prohibido insultar y/o cualquier cosa que se le parezca a mil kilómetros de distancia, aunque nos podremos hechar unas risas.

Si a alguien le interesa que me mande un privado o toke al mail.
 
Hasta pronto compañero..un placer leerte,que te vaya bien
 
Hasta pronto amigo, de vez en cuando mandanos un saludo que será agradable.
 
Es bueno tomarse un descansillo,espero volver a leer alguna de tus reprimendas, siempre se aprende algo contigo.
 
Son tus costumbres y hay que respetarlas, aunque me llenen de tristeza ciertamente.

Esperamos verte de nuevo por aquí.
 
Más que la consideración hacía un servidor, expresada en el post inicial, te agradezco tu comprensión durante de estos largos años, no solamente por aguantar una de las peores versiones del castellano posible, si no también por no reprocharme mí pereza, en cuando a aprender las reglas más básicas de la acentuación.

Y algo me dice, que muy pronto vas a estar de vuelta.

Eso es una droja, no superarás el mono...:D
 
Me sumo a los deseos ya expresados...

Sólo decirte que te lo pienses bien...

Vienen tiempos convulsos -más aún- y quizá no te puedas resistir a meter baza por aquí...

Mucha suerte en lo que emprendas...
 
Volver