Despedida y cierre del Taliván Hortográfico

Canela

Madmaxista
Desde
10 Abr 2010
Mensajes
1.580
Reputación
1.559
Lugar
Gringolandia
Que pena por el foro, pero que alegria por usted si eso es lo que considera mejor. Aqui siempre tendra unas fantas pagadas por si se anima a volver. :)

Suerte.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.288
Reputación
63.156
Profetizo la yegada d 1ª nueba hera de anarkia ortofika
 

legio

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.000
Reputación
942
¿A que foro emigra la gente?porque yo tambien me marchare de aqui como siga asi......

no tengo muchos mensajes pero antiguedad un rato...
 
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.535
Reputación
1.267
Si te crees que lo bas a tener facil es ke aun no as entendido como nos las gastamos en vurvuja...

No podras resistir la pasion a la que te bamos a someter!
 

Fenwis

Madmaxista
Desde
11 Nov 2008
Mensajes
1.801
Reputación
5.669
Yo no me despido, porque confío ciegamente en el ciudadanodealcorcón style y sé que el Taliván volverá en unos días, fresco como una lechuga y como si no hubiese pasado nada, esquivando elegantemente los ¿Pero tú no te ibas? de rigor.

Un burbujista de verdad sólo se va cuando compra piso. Todo lo demás es un melodramático "Ahí os quedáis, cueva de trolls".

¿A que foro emigra la gente?porque yo tambien me marchare de aqui como siga asi......

no tengo muchos mensajes pero antiguedad un rato...

Eso sí, como se vaya también legio, yo me piro, os lo advierto, me gusta la fruta. Tranqui, legio, que te paso por mp el enlace al foro secreto donde estamos posteando PPCC, J.C.B, MAFO, JRA y toda la peña.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Eso sí, como se vaya también legio, yo me piro, os lo advierto, me gusta la fruta. Tranqui, legio, que te paso por mp el enlace al foro secreto donde estamos posteando PPCC, J.C.B, MAFO, JRA y toda la peña.
jorobar, a JRA no he llegado a conocerlo... pero dicen las alma mater del foro que era un jrande.

Algo así como Le Macho, pero más a lo bestia.
 

Pitu

Madmaxista
Desde
26 May 2009
Mensajes
732
Reputación
626
Lugar
en la Edad Media
Señor Taliván, :p

Espero que no sea tarde para desirle que e camviado mi firma que rezava: "obejas, obejas everywhere", por esta otra que demuestra mi estado de ánimo al conocer sobre su marcha.

:S

 

César Augusto

Madmaxista
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
570
Reputación
1.014
Lugar
Italia
...

A todos, un afectuoso saludo, y un ruego:

El Taliván Hortográfico nació como un intento de ayudar a preservar la calidad de este foro, en, al menos, la parcela sobre la que yo tenía algún dominio. Yo aquí de economía, por ejemplo, vine simplemente a aprender. Apelo a todos los usuarios que quieren que este foro siga siendo una herramienta de conocimiento útil para que luchen por preservar esa calidad, en todos los aspectos, no ya el de la ortografía, y que luchen en todo momento con ecuanimidad, con amabilidad, pero con firmeza. Exíjan la calidad en todo momento, especialmente a los nuevos usuarios. España sería un país mejor si todos lucháramos en todo momento por las pequeñas mejoras.

...
Aprovecho para expresarles mi consideración más distinguida de éste, que lo es, su Talibán Ortográfico.
Mis honores a ti, esperando que puedas proseguir con tus aportes, aqui en el foro, en la medida en que te lo permitan tus obligaciones.
Muchos aqui se sentiràn en una situaciòn de total orfandad sin tus comentarios.

Gracias por los aportes que nos has dado.

Gracias y un abrazo grande.
 
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
5.840
Reputación
7.043
Lugar
Terra da Chispa, Galicia
Realmente no sé muy bien qué decir, es una marcha que se me antoja inesperada.

Gracias por la confianza ofrecida al incluirme en esa pequeña lista; ha sido un auténtico placer poder compartir el tiempo que llevo en Burbuja con usted y estoy seguro que mucha gente estará de acuerdo conmigo, que ha sido usted uno de los foreros más sensatos no sólo de este foro, sino de los foros en idioma español.

Sin su presencia, Burbuja pierde un buen pedazo de lo que es valioso en ella.

Un fuerte abrazo, estimado.
 

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.753
Reputación
5.287
¿Ya no acudirás cuando te invoquemos?

Propongo una huelga de tildes caídas hasta tu regreso, he dicho.
 

filemon_pi

Madmaxista
Desde
7 Ene 2009
Mensajes
546
Reputación
708
Elegante hasta en la despedida, todo un señor. Un placer haberte leído.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.154
Reputación
61.890
Te vaya bien.

Por ti baje el add-on corrector ortográfico y así poner tildes a las palabras. :)
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.781
Reputación
142.807
Lugar
Estigia
Un saludo, y un placer haberte conocido en persona cuando viniste a Barcelona.

Nunca dejes de enseñar.