Despedida y cierre del Taliván Hortográfico

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.266
Reputación
87.256
Lugar
Sausalito
Es eficiente hasta para irse. No ha pasado ni a repartir thanks entre los fans.:roto2:

133
 

Handed

Guest
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
3.807
Reputación
7.068
Pues es una pena.

Aunque le digo lo que le dije a Lucas Guijarro: Volverá. Y lo sabe. Cuando suceda algo rellenito, volverá. Lucas volvió. Usted volverá. Es inevitable :D

Un abrazo.
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
Entonzes apovecho pa excrivir como kiero, vallan aprendienro er idioma cani ke ponto sera norma x aki si s ba el talivan.
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.745
Reputación
31.715
Un saludo y marche en paz, aunque todos sabemos que seguirá leyéndonos y cabreándose cada vez que se le salgan los hogos
 

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/Hh4MzFupw90" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Alice

Madmaxista
Desde
1 Nov 2008
Mensajes
2.183
Reputación
1.181
Pues es una lástima, a ver ahora quien hace de corrector ortográfico.
 

Latun King

Madmaxista
Desde
17 Abr 2011
Mensajes
2.678
Reputación
5.463
Lugar
Más allá de la cúpula del latún
Hàdios hamijo. Haora hexcrivire komo me de la jana sihn su kosntante hamenaza corectorra.
[Mode ironic OFF]
Gracias por todo y buenas vacaciones. Espero que a partir de ahora aproveche su tiempo en cosas útiles.
 

guerea

Madmaxista
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
8.160
Reputación
13.786
Lugar
Lieja, país des frites et moules
What the fucking ... ?

¿A partir de ahora ya no podremos volver a decirle a los maltratadores de la ortografía eso tan socorrido de "al Taliván vas"?
:)´:)´:)´(

Un abrazo y vuelve pronto :X
 

rotovator

Madmaxista
Desde
9 Mar 2006
Mensajes
4.418
Reputación
3.142
Lugar
Benifotrem
Siempre se van los mejores.......
Tan cierto como con poca gracia para nosotros...


Ahora que lo pienso... por eso no me voy yo, y sigo aquí 5 años después.


En fín, Talivan. Gracias por todo. Quizá tú seas de los que más ha influido/inspirado y seguro que has aportado más de lo que dices que te has aprovechado, al revés que muchos (como yo, que no podemos más que aprender de los que saben, comparten, educan y dialogan, sin ser capaces de proporcionar mucho de valor)

Suerte
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.661
Reputación
77.867
uno que lleva ya tantos años por el hinernec, foros y desmás puntos de encuentro social, ya se cansa de tanto hilo abierto para autolamida de penes y mensajes de "no, por favor, no te vayas, te queremos mucho"

Si uno se quiere ir, se va y no vuelve. No lo anuncia a los 4 vientos. Es como los suicidas, básicamente. Todo lo demás es llamar la atención. Ahí tenemos casos como los de Michael Jordan o Miguel Ríos, retirados cien veces.

Lo dicho. Que no tengo nada contra usted, dios me libre, pero es usted el número 87887432342425345 que lo hace. Lo cual me indica que en un 90% volverá.
 

hostage

Madmaxista
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
6.963
Reputación
10.725
Lugar
Donde me lleve el viento
Así es como se despide un forero , con clase .

Gracias por sus innumerables correcciones.

También creo que volverá bastante antes de lo que piensa , como Lucas Guijarro.