Desmontando a Darwin, entrevista a Máximo Sandín

Estado
No está abierto para más respuestas.

ideograma

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
3.114
Reputación
607
Lugar
Barcelona
Insólito es el modo en que funcionan tus procesos mentales. La antigüedad de la Eva mitocondrial se sigue estimando en 200.000 años, los 55.000 años es la estimación del momento en el que el ser humano salió de África. Una persona normal piensa que el texto está mal redactado, tú piensas que has descubierto la clave contra la evolución (en un texto de divulgación :XX:)

¿No tienes tiempo para leerte un solo libro sobre evolución pero sí para pasarte horas y horas en internet buscando textos que crees que apoyan tus delirios y haciendo el ridículo en un foro, ni-ideo?

Oye, mocoso No Te joroba. Te lo vuelvo a escribir para ver si te enteras:

Utilizando la evidencia del ADN mitocondrial de personas en todo el mundo hoy en día, los investigadores han postulado que todos somos descendientes de un grupo de personas que emigraron de África hace aproximadamente 50,000 años atrás. Rastreando el pasado a través de las generaciones, esta evidencia apunta a una sola mujer—a veces llamada la “Eva mitocondrial”—cuyo ADN mitocondrial es la base para el ADN mitocondrial de todos los humanos modernos.


Hace unos años la antigüedad de "Eva mitocondrial" se estimaba en 200.000 años. Considero insólita esta nueva datación. Se estima que el hombre llegó a Australia hace 50.000 años. Debe haber alguna datación que no es correcta."
Ahora reflexiona tu respuesta. Si TODOS somos descendientes de un grupo que salió de Africa hace 50.000, ¿cómo es posible que hace 50.000 este grupo ya entrase en Australia?

Venga machote, estújate el cerebelo. Es muy recomendable saber leer antes de decidirse a escribir.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
quevagosoy dijo:
Y que nunca comete falacias, cuando se le ha dicho por activa y por pasiva que eso del "incremento del genoma" no equivale a evolución, que nadie afirma eso, y sigue con su eterna cantinela, y el hombre de paja como estandarte.
Muy bien, entonces explícame, como puede un microbio con 500 genes a convertirse en uno de 20.000 genes (casi nada), sin que incremente la información del genoma. :tragatochos:

En fin, veamos lo que esta aceptado que fue el origen de la vida:

Caldo de Pollo Primitivo :cook:

Demostración experimental

“Stanley Miller demostró un modelo experimental del caldo primigenio en 1953 en la Universidad de Chicago. Introdujo agua, metano, amoníaco e hidrógeno en un recipiente de vidrio para simular las supuestas condiciones de la Tierra primitiva. La mezcla fue expuesta a descargas eléctricas y, una semana después, una cromatografía en papel mostró que se habían formado varios aminoácidos y otras moléculas orgánicas. El modelo postula que el origen de la vida se produjo a partir de tales moléculas que, tras formarse en la atmósfera primitiva, fueron arrastradas por la lluvia hasta el océano primordial, donde se combinaron para formar proteínas, ácidos nucleicos y otras moléculas de la vida”.
En resumen, el origen de la vida según esto fue:

-Agua, metano, amoniaco e hidrógeno.

-A esta sopa, se le aplican descargas eléctricas..

Es importante señalar que el estímulo viene del exterior (es un científico el que aporta energía para que la “Sopa” se ponga en marcha). Mmm, a que me suena esto:

Primera Ley de la Termodinámica: “La energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma”. Lo dicho, hace falta alguien ajeno al universo para poder crear el universo (ponerlo en marcha). :tragatochos:

Teoría del Caos

Para ello, veremos por donde van los tiros en la actualidad:

La mano izquierda del caos

El Samkhya es una filosofía de corte exacto y matemático que, sin embargo, es aplicable en cualquier orden de la experiencia, y por tanto, también tiene vigencia en el dominio más controlado de lo experimental. El Samkhya estudia las ondas o fluctuaciones de cualquier movimiento, siendo la mente nada más que otra forma u orden del movimiento en general.”

Curioso esto, porque…

Tocqueville dijo:
Pues que es la frecuencia 10^-11 en que vibran las células vivas; un reloj Patrón de la vida que nos llega de forma constante desde el más allá.
Precisamente, sobre que todo vibra es en lo que se basa la teoría de las supercuerdas para explicar la existencia de hasta 9 dimensiones. Casi na’.

Quevagosoy dijo:
EDITO: Como la afirmación, sacando de contexto una frase, de que ha encontrado algo... que desafía las Leyes de la Termodinámica. No es ni tergiversar ni nada.

¡LAS PLANTAS VERDES desafían las Leyes de la Termodinámica!. Del mismo link que da No-Trol,nuevo en este foro:

"Las plantas cogen CO2, agua y luz y lo transforman en azúcares. Nosotros hacemos un proceso parecido. También cogemos luz, agua y CO2, pero en vez de generar carbohidratos producimos metano

Claro, como la luz no aporta energía al sistema... ya se ve, ha descubierto que las plantas verdes desmienten la Termodinámica.
Esto si es un hombre de paja, porque yo nunca, he dicho eso.

Esto fue lo que dije:

Un centro de investigación británico, dirigido por una española, logra transformar el CO2 en gas natural

Tocqueville dijo:
"Maroto-Valer asegura que la aplicación de esta tecnología a escala mundial permitiría obtener el "ciclo perfecto de la energía"

Esto, sencillamente, no existe ni puede existir, según los principios de la Termodinámica.
Espero la respuesta:

-Como un microbio de 500 genes llega a convertirse en uno de 20.000 genes sin que se dé un aumento de la información genómica. :confused:

-Ya que me pongo, como se puede crear el universo a si mismo y auto-organizarse. :confused::pienso:
 

DisfraZ

Madmaxista
Desde
13 Oct 2009
Mensajes
1.495
Reputación
1.077
¿En qué sociedad no lo es? ¿En cuál secta?
Especifica.



FALSO. En ningún lado la Teoría de la Evolución afirma que por cruzar entre sí muchas veces los individuos de una especie (y sus descendientes entre sí, etc.), se obtenga un especie nueva.



Como todas las teorías, en ciencia, como ya se ha comentado muchas veces, si sale una que explique mejor los hechos se abandonará.
Pero claro, te pones a pedir una hipótesis alternativa, para poder cotejar, y salen cosas como ésta, basadas en Hermenegildo, pues...
1º Que el darwinismo social no es un concepto cientifico serio .. No se como has entendido nada de sectas ni sociedades. Debe ser por lo de leer demasiado estos foros

2º Pero tio , en el ultimo quote añades algo detras de mi frase que yo no he escrito . Estas loco? difamas? o no se que te a podido pasar

3º Como puedes observar comparto contigo que no hay TEORIA MEJOR , por lo que has tenido q añadir algo raro que yo no puse para soltarme lo siguiente. La verdad no entiendo con que intencionalidad.

4º Es una TEORÍA , no una LEY , en eso se basaba mi mensaje , y en que MEDIANTE EXPERIMENTACIÓN JAMAS SE HA LLEGADO NI SE LLEGARÁ A VER UN CAMBIO/EVOLUCIÓN DE ESPECIE , por lo que jamas a menos que ocurra eso podrá pasar de teoría.

5º Solo queria exponer las ideas basadas en el punto 3 (al final de mi incial mensaje) y las otras dos ideas del punto 4

Lo peor de todo, es que no creo q estemos en desacuerdo, si acaso aunque no lo aclaras , podría ser en el tema del darwinismo social .
 
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
14.996
Reputación
33.617
Lugar
Horrorizonte
Muy bien, entonces explícame, como puede un microbio con 500 genes a convertirse en uno de 20.000 genes (casi nada), sin que incremente la información del genoma. :tragatochos:

En fin, veamos lo que esta aceptado que fue el origen de la vida:

Caldo de Pollo Primitivo :cook:



En resumen, el origen de la vida según esto fue:

-Agua, metano, amoniaco e hidrógeno.

-A esta sopa, se le aplican descargas eléctricas..

Es importante señalar que el estímulo viene del exterior (es un científico el que aporta energía para que la “Sopa” se ponga en marcha).
¿Conoce usted la división celular y la duplicación cromosómica?

Las duplicaciones no suelen ser deletéreas, son una fuente de nuevo material genético y base para nuevos cambios evolutivos


Uno de los aspectos integrantes del estudio de la evolución es especular sobre los mecanismos posibles de la variación genética. En 1970, Susumo Ohno publico el polémico libro Evolution by Gene Duplication. La tesis de Ohno se basaba en la suposición de que los productos de genes esenciales son indispensables para la supervivencia de los miembros de cualquier especie a lo largo de la evolución. Estos genes no pueden acumular mutaciones que alteren su función primaria y dar lugar potencialmente a nuevos genes.[1] Sin embargo, si se duplicara un gen esencial en una línea germina, en la copia extra se tolerarían cambios mutacionales proporciona la información genética para su función esencial. La copia duplicada quedaría libre para adquirir muchos cambios mutacionales durante largos periodos de tiempo. En periodos cortos, la nueva información genética podría no tener ventajas practicas. Sin embargo, en periodos evolutivos largos, el gen duplicado podría cambiar lo suficiente como para que su producto asumiera un papel divergente en la célula. La nueva función podría dar una ventaja “adaptativa” al organismo, incrementando su eficacia biología. Ohno ha imaginado un mecanismo mediante el cual pudo haberse originado sustancial variabilidad genética. La tesis de Ohno está apoyada por el descubrimiento de genes que tiene una parte importante de sus secuencias de ADN en común, pero cuyos productos génicos son distintos.

La importancia evolutiva de las duplicaciones radica en el hecho de que los individuos portadores tienen dos copias de un mismo gen. En un individuo normal una mutación de ese gen puede tener efectos deletéreos, pero si hay dos copias y se produce una mutación en una de ellas, el individuos podrá seguir manifestando un fenotipo "aparentemente normal" y la selección natural no actuaría en su contra. Mediante este proceso se pueden ir originando nuevas copias de un mismo gen y producirse variantes y alternativas no alélicas a una secuencia de ADN. Este es el origen de las familias multigénicas (Histonas, rRNAs, etc.) y de las familias génicas con un origen evolutivo común (Ej, haptoglobinas). La estructura citogenética de las familias multigénicas suele ser muy típica: Todos los genes que componen la familia se encuentran juntos en el cromosoma en un mismo "nicho" o cluster, que a su vez puede estar repetido una o varias veces.
Duplicación cromosómica - Wikipedia, la enciclopedia libre

Dice que hay un agente externo que aplica una fuerza que da origen a la vida (la electricidad).
¿Conoce usted como era la atmósfera primitiva?, ¿sabe que la tierra ya giraba alrededor del sol por aquella época?, que había agua, por lo tanto evaporación, acumulación y precipitación en forma de tormentas (rayos=electricidad).
 
Última edición:

quevagosoy

Madmaxista
Desde
9 Oct 2009
Mensajes
1.335
Reputación
902
1º Que el darwinismo social no es un concepto cientifico serio .. No se como has entendido nada de sectas ni sociedades. Debe ser por lo de leer demasiado estos foros

2º Pero tio , en el ultimo quote añades algo detras de mi frase que yo no he escrito . Estas loco? difamas? o no se que te a podido pasar

3º Como puedes observar comparto contigo que no hay TEORIA MEJOR , por lo que has tenido q añadir algo raro que yo no puse para soltarme lo siguiente. La verdad no entiendo con que intencionalidad.

4º Es una TEORÍA , no una LEY , en eso se basaba mi mensaje , y en que MEDIANTE EXPERIMENTACIÓN JAMAS SE HA LLEGADO NI SE LLEGARÁ A VER UN CAMBIO/EVOLUCIÓN DE ESPECIE , por lo que jamas a menos que ocurra eso podrá pasar de teoría.

5º Solo queria exponer las ideas basadas en el punto 3 (al final de mi incial mensaje) y las otras dos ideas del punto 4

Lo peor de todo, es que no creo q estemos en desacuerdo, si acaso aunque no lo aclaras , podría ser en el tema del darwinismo social .
Posteo apresuradamente:

Esamos de acuerdo, en líneas generales. El post tuyo era quizás confuso, ya ves que ha habido otro forero que lo ha interpretado en el mismo sentido, pero cosas que pasan y pasarán en los foros. Un malentendido de tantos.

Y efectivamente, tienes razón, en el post añadí algo que no habías dicho... porque lo tenía en el portapapeles, de una cosa que no tiene nada que ver con lo que se estaba diciendo, ni con el foro... te lo aclaro por privado (de hecho, si lo recuerdas, era algo que obviamente es completamente ajeno al tema. Paso a borrarlo, disculpas).
 
Última edición:

quevagosoy

Madmaxista
Desde
9 Oct 2009
Mensajes
1.335
Reputación
902
Y ahora, vamos con el No-Trol, nuevo en este foro.

Desde el principio, viene insistiendo en pedir algo de no sé qué de "aumento de la información en el genoma", que se le dijo desde el primer minuto que NO impicaba un organismo más complejo, ni más avanzado, ni...

Pero ha seguido con ello post tras post. Trata de colar algo que, según él, demostraría que la Teoría de la Evolución es falsa (y de paso, coló una falacia de falso dilema, como bien señaló pilinguin, como una casa). Pero no cuela falacias.
"O la Teoría de la Evolución es irrefutable, o Dios existe".

Toma ya.

Pero no cuela falacias. No.

Sigue insisitiendo en decir, para demostrar que la Teoría de la Evolución tiene puntos erróneos, que se le de un ejemplo de "mutación que incremente la información en el genoma". Ante el asombro general, porque la Teoría de la Evolución nunca afirma que para que un organismo evolucione ha de producrise un incremento en la cantidad de información en el genoma, desde ahora ICIG. NO IMPORTA el ****** ése de ICIG para que un organismo sea más o menos avanzado, como le comenté desde el primer minuto.

Los organismos más complejos no tienen necesariamente genomas más grandes que los organismos más simples

Ha seguido atacando al neodarwinismo con ese rollo, cuando el neodarwinsimo no afirma nada de eso. Pero no utiliza la falacia del hombre de paja, qué va.

Se le pide que escriba su hipótesis alternativa sobre la evolución y sale con esto. Que no es que no sea una hipótesis ni hable en ningún momento de evolución, es que es un puñetero desvarío magufo. Pero no intenta desviar, qué va.
En vez de plantear una hipótesis científica sale con algo que no hay por donde agarrar, incomprensible, mezcolanza absurda de ideas, y que no es falsable. ¿Podremos cotejar basándonos en los hechos y el raciocinio, "eso" con el neodarwinismo y comprobar cuál de las dos hipótesis tiene más visos de verosimilitud?... Obviamente, ya se ve que no es necesario, ni posible. Porque el señor desvía y empieza a hablar de cualquier cosa.
Resalto esta frase:

Con lo que, para mí los fósiles de relevancia 0 o mucha inferior de la dada hasta ahora.

Claro, nos ha jodío. Porque en el registro fósil están las pruebas evidentes de la evolución, pero el señor mira para otro lado. ¿Para qué iba a fijarse en un HECHO? (incluso decir que fueron los intentos de explicar el hecho del registro fósil lo que dieron lugar a los primeros esbozos de hipótesis evolutivas).
Aparte de que la frase está mal construída, pero fijémonos en el fondo, no en las formas.

Simplemente este "no quiero ver las pruebas", deja claro el gran talante científico del No-Trol, nuevo en este foro.

A lo largo de sus posts, resalta veinte veces esta frase, que dice que saca del Oxford Insitute... aunque el link no va (aclaro: no es mi intención decir que sea falso, problabente sí pone eso. Constato un hecho, el link no va):

There is no consistent tendency of evolution towards increased genomic complexity, and when complexity increases

Cuyo sentido es similar al de la frase que ya resalté, y que se le brindó desde el principio:

Los organismos más complejos no tienen necesariamente genomas más grandes que los organismos más simples

Pero la saca una y otra vez, cuando lo que cierto es que esa frase refuta su patético intento de identificar "evolución" con "ICIG".

No hago este post para que el No-Trol, nuevo en este foro, me responda, lo hago por si algún lector ocasional en el futuro piensa que el rey del victimismo, portavoz de los oprimidos por la ciencia y discípulo de Hermenegildo, está dando argumentos coherentes.

Se me acabó el tiempo, no sé cuando podré continuar, aunque... lo mejor está por llegar.
 
Última edición:

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
Quevagosoy dijo:
Y ahora, vamos con el No-Trol, nuevo en este foro.

Desde el principio, viene insistiendo en pedir algo de no sé qué de "aumento de la información en el genoma", que se le dijo desde el primer minuto que NO implicaba un organismo más complejo, ni más avanzado, ni...

Pero ha seguido con ello post tras post. Trata de colar algo que, según él, demostraría que la Teoría de la Evolución es falsa (y de paso, coló una falacia de falso dilema, como bien señaló pilinguin, como una casa). Pero no cuela falacias.
"O la Teoría de la Evolución es irrefutable, o Dios existe".
En fin, menos mal que ya pedí disculpas por no saber expresar lo que quería decir ahí:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/2688718-post856.html

Tocqueville dijo:
Bueno no me comas, no sabía como explicarlo…
Ergo, dado que ya pedí disculpas, traerlo de nuevo a colación carece de sentido a menos que el objetivo sea el descrédito si o si.

Argumentum ad hominem o argumento dirigido al hombre: Consiste en replicar al argumento atacando o dirigiéndose a la persona que realiza el argumento más que a la sustancia del argumento.[…] Se ataca a la persona para derrumbar su argumento.

Quevagosoy dijo:
Sigue insisitiendo en decir, para demostrar que la Teoría de la Evolución tiene puntos erróneos, que se le de un ejemplo de "mutación que incremente la información en el genoma". Ante el asombro general, porque la Teoría de la Evolución nunca afirma que para que un organismo evolucione ha de producirse un incremento en la cantidad de información en el genoma, desde ahora ICIG. NO IMPORTA el ****** ése de ICIG para que un organismo sea más o menos avanzado, como le comenté desde el primer minuto.

Los organismos más complejos no tienen necesariamente genomas más grandes que los organismos más simples
Bien, que quede claro que es lo que SÍ DICE el actual neoneodarwinismo (actual TSE) Mendel dixit:

Síntesis evolutiva moderna - Wikipedia, la enciclopedia libre

Teoría Sintética de la Evolución

“De acuerdo con la síntesis moderna establecida en los años 30 y 40, la variación genética de las poblaciones surge por azar mediante la mutación (ahora se sabe que está causada por errores en la replicación del ADN)”

Bien, para no caer en errores, veamos lo que dice aquí

Mutación-reparación ADN

“Las mutaciones ocurren al azar, esto se descubrió en un experimento en el que se hicieron 10 cultivos de 10 (8) células cada uno. A cada cultivo se le añadió el fago T1, las células eran de E. coli. Si las mutaciones no ocurren al azar cabría esperar que el número de colonias resistentes fuera más o menos igual en cada cultivo, si la mutación es al azar se espera gran variabilidad en el número de colonias resistentes en cada tubo. Así, se comprobó, que la mutación era al azar.”

Sin embargo, acabo de darme cuenta que…mmm, mmm….mmm. Efectivamente, aquí tengo que pedir disculpas, que siendo una cosa he estado poniendo otra.

Si miramos el Genoma Humano

Oryza Sativa (Arroz) Tamaño del genoma: 466

Número de Genes: 45-55.00

Homo Sapiens (Ser humano): Tamaño del genoma: 2900

Número de Genes: 27.000

:tragatochos:

En fin, la de tiempo y posible mala ostra que hubiéramos ahorrado…Cagada mia total. Efectivamente, no hay correlación entre tamaño-complejidad.

Sin embargo, la información genética es tan solo una mínima parte (sobre un 3%) de lo que las moléculas de ADN transmiten, por tanto las mutaciones derivadas de ahí no sirven para casi nada.

Por lo que, las mutaciones las desechamos en todos los sentidos.

la variación genética de las poblaciones surge por azar mediante la mutación (ahora se sabe que está causada por errores en la replicación del ADN) y la recombinación (la mezcla de los cromosomas homólogos durante la meiosis)

Veamos la recombinación genética:

"La recombinación genética es el proceso por el cual una hebra de material genético (usualmente ADN; pero también puede ser ARN) es rota y luego unida a una molécula de ADN diferente."

Un ejemplo:



Esta es una importante forma de reparación . Cualquier fallo de una parte lo suple la otra…solo se manifiesta el fallo si los dos cromosomas lo tienen.

Después habla de la deriva genética o deriva génica:



Se trata de un cambio aleatorio en la frecuencia de alelos de una generación a otra. Normalmente se da una pérdida de los alelos menos frecuentes y una fijación (frecuencia próxima al 100%) de los más frecuentes, resultando una disminución en la diversidad genética de la población.

Por último, habla de Selección Natural:

Selección natural - Wikipedia, la enciclopedia libre

Para esto, mejor un esquema que pone:



Grafico demostrando la resistencia de una población a un cambio en el ambiente y su población antes y después del mismo.

De estos dos, hablo juntos.


Los genomas de humanos y chimpancés son más diferentes de lo que se pensaba

Verde: Similitudes respecto al genoma humano.
Rojo: Diferencias respecto al genoma humano.

http://www.upf.edu/enoticies/es/0809/_img/genomas.jpg

[…]las duplicaciones predisponen el genoma a reorganizarse, a tener grandes cambios estructurales, como quien hace construcciones diferentes con las mismas piezas. Este fenómeno puede derivar en ciertas enfermedades como el autismo, la esquizofrenia o el ignorancia.[…]

Estos han dicho lo mismo que dije yo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-entrevista-maximo-sandin-58.html#post2688755

Tocqueville dijo:
Yo me puedo cambiar cromos con pepito, pero solo podré tener cromos nuevos cuando el fabricante los haya creado.
Los cambios bruscos, son los genes que explotan (como se observa, la diferencia es brutal respecto al hombre), como ya se comentó antes:

Las diferencias genéticas de hombres y chimpancés son diez veces superiores a lo que se creía - - Diario de Navarra

- La causa se encuentra en una 'explosión' en el ADN de un ancestro común.

Quevagosoy dijo:
A lo largo de sus posts, resalta veinte veces esta frase, que dice que saca del Oxford Insitute... aunque el link no va (aclaro: no es mi intención decir que sea falso, problabente sí pone eso. Constato un hecho, el link no va):

There is no consistent tendency of evolution towards increased genomic complexity, and when complexity increases
En fin, lo he avisado dos veces que una parte del enlace lo censura el foro…

-Una: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/2693806-post939.html

-Dos: http://www.burbuja.info/inmobiliari...-entrevista-maximo-sandin-68.html#post2700565

Lo pongo una tercera:

Darwinian evolution in the light of genomics

http://nar.oxfordjournals.org/***/content/full/gkp089v1

Sustituir los "***" por "c g i" (todo junto), nosé porque lo censura.

En fin, por la mañana seguimos.

Buenas noches si queda alguien por ahí.

(De cara al futuro, creo que mantener la calma y respetar como hace GregorMendel puede ser útil):pienso:
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
Ay señor, si leyerais más libros en lugar de la wikipedia...
¿Quién le ha dicho que yo no leo?

Otra cosa es que no lea libros de biología y geología.

¿Sabe cual es "Principios y votos"?

¿"El valor de la constitucion"?

¿"Estado de derecho y sociedad democrátrica"?

o

¿Sabe cual es el experimiento de Milgram?

¿Y porqué el número Pi es infinito?

¿Ustéd lee o lo hacen otros por ustéd?

Que pesao.......:XX:
 
Última edición:

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
Tus constantes errores y rectificaciones. Te pasa por meterte a "desmontar" :D teorías científicas desde una base de lecturas magufas y religiosas impresentables.
En fin...al menos las ideas de mis lecturas no llevan a la conclusión de que dar de baja de la suscripción de la vida millones de personas al año sea bueno.

Mejor quedarse corto, que pasarse y declarar que hay humanos prescindibles. :D

Lo que me choca, es que en el TSE, se den como válidas las mutaciones y la selección natural ¿por qué?

Pues porque, la teoría de las mutaciones es distinta de la de la evolución, de hecho la contradice y salió muchos años después de la de Darwin.

"La teoría de la evolución dice que hay un cambio lento, imperceptible en miles deaños. La teoría de las mutaciones dice que hay un cambio brusco de unos padres a un hijo determinado y luego se mantiene eso hasta que al cabo de X miles o millones deaños surja otra mutación."

Según el Principio de no contradicción, algo no puede ser una cosa y su contrario. :roto2:
 

quevagosoy

Madmaxista
Desde
9 Oct 2009
Mensajes
1.335
Reputación
902
Poco tiempo tengo, poco forearé hoy.
A Tocqueville:
En este post me dirigiré directamente a ti, con toda la calma y en puro debate académico. Recordarás que cuando entraste empecé así.
Luego, tu "hipótesis" y la falacia continua (te comentamos unas 20 veces que estabas utilizando un hombre de paja como una casa, como has reconocido), sólo podían tener las consecuencias que tuvieron.

El hecho de que lo hayas reconocido da la posibilidad de que se haya visto un reflejo de luz en la noche más oscura... me parece que va a ser una ilusión, pero que no se diga.

Te lo digo desde ya, desde el prinmer minuto, y en plan puramente académico: tu nuevo supuesto argumento es otra falacia. No creo que tenga ni nombre, porque es que no creo que nadie haya intentado jamás colar nada ni remotamente parecido. No se aguanta ni 3 segundos.



-Sin embargo, la información genética es tan solo una mínima parte (sobre un 3%) de lo que las moléculas de ADN transmiten (no sé si es cierto o no, pero es irrelevante)

Sin embargo, el peso del corazón es sólo un 3% del del cuerpo del ser humano (irrelevante si es exacto o no)

-por tanto las mutaciones derivadas de ahí no sirven para casi nada.

por tanto, los latidos del corazón no sirven para casi nada.

-Por lo que, las mutaciones las desechamos en todos los sentidos[/B]

Por lo que desechamos la circulación sanguinea en todos los sentidos.



En fin... que ahora no tengo tiempo de más... pero eso no hay por donde cogerlo. Esa falacia no debe de tener ni nombre. Parece de broma.

Por cierto, lo del Oxford Institute no es que el foro censure links, es que muchas páginas de Inet no permiten enlaces directos, hacen pasar primero por la home.
 
Última edición:

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
Hay que prohibir la ciencia para que ningún loco extraiga conclusiones erróneas, sin duda. Quemar los libros sería lo primero.

Eres falaz hasta el tuétano, como todo buen meapilero.
No, lo que hay que prohibir es que haya locos que anden diciendo que sobra población. Y esos locos a día de hoy estan respaldados por la santa inquisición.

De hecho, llegan a un extremo que, en otras circunstancias, ya estarían entre rejas:

Las Naciones Unidas Odian a los Seres Humano

"Los genocidas que ven a la humanidad como una plaga sobre el Tierra que debe ser exterminada para “salvar al planeta”, son quienes están dando forma a un tratado globalizante para crear un Gobierno Único Mundial que se encargará de llevar a cabo esa tarea."
Sitios web donde se les dice a los niños que cometan suicidio

Supongo que, como sustituto de la "Iglesia de las Cruzadas", da el pego. Esto también es aceptado como ciencia, sino Al-Gore no tendría el "Nobel de la Paz". :XX:

Ya en serio...esto es pseudo-ciencia, pero es una prueba de que el Nobel y otros han dejado de significar algo por lo que enorgullecerse.

A Quevagosoy:

No se me ocurría otra forma de evolución. De hecho, después de lo visto, estoy buscando que condiciones tiene que haber para que exploten los genes cada X generaciones.

Bueno, al menos creo que con esto ya he aprendido a tener más cuidado. No es la primera vez que me pasa al principio de un debate. Pero luego siempre acabo cediendo en aquello que me he equivocado y ya voy recto. :p

Venga, va, centremonos en lo que hay que centrarse, valga la rebuznancia.:cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.