Desmontando a Darwin, entrevista a Máximo Sandín

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zubastik

Baneado
Desde
5 Ene 2010
Mensajes
706
Reputación
204
Aquí el rey de los insultos eres tú, pilinguin, guapetona.
Pero tu eres la reina del insulto a la inteligencia, solateras glotón de disciplina. Ni los magufos quieren que se les relacione con los periodos de sangrado de tu encéfalo que, como hoy, coinciden con la luna llena :XX: ... puñetero lunático qué haces por ahí suelto?
 
Última edición:

4ojo

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
3.221
Reputación
2.639
Lugar
En una isla
Iniciado por SOY

Estoy seguro de que en persona te cagas encima. Todos los frustrados como tú son iguales. Ladran mucho por internet porque son unos cobardes en la vida real.


Iniciado por Zubastik

Pero tu eres la reina del insulto a la inteligencia, solateras glotón de disciplina. Ni los magufos quieren que se les relacione con los periodos de sangrado de tu encéfalo que, como hoy, coinciden con la luna llena ... puñetero lunático qué haces por ahí suelto?





Aqui dos claros ejemplos de la DESEVOLUCION :D
 

ideograma

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
3.114
Reputación
607
Lugar
Barcelona
Algunas citas de eminentes evolucionistas:


Un científico evolucionista de renombre, Colin Patterson, Ph.D., dijo:

"Debemos primeramente preguntarnos si la teoría de la evolución por medio de la selección natural es científica o pseudocientífica (metafísica) ... considerando la primera parte de la teoría que postula que la evolución ha ocurrido, sugiere que la historia de la vida es un solo proceso de división y progresión de especies. Este proceso tiene que ser único e irrepetible, como la historia de Inglaterra. Esta parte de la teoría es entonces una teoría histórica acerca de eventos únicos, y eventos únicos no pertenecen, por definición, al ramo de la ciencia, porque no se repiten y por lo tanto no se pueden verificar por medio de experimentos."

El evolucionista y paleontólogo David Raup, Ph.D. escribió:

"Darwin ... estaba avergonzado del testamento de los fósiles de su época ... ahora cerca de 120 años después el conocimiento sobre los fósiles se ha expandido enormemente. Hoy en día tenemos alrededor de 250 mil especies en fósiles, pero la situación no ha cambiado ... TENEMOS MENOS EJEMPLOS DE TRANSICIONES EVOLUTIVAS AHORA QUE LAS QUE TENIAMOS EN EL TIEMPO DE DARWIN.

El contemporáneo evolucionista Stephen Gould, Ph.D., uno de los autores mas activos a finales de siglo, escribió:

"La ausencia de fósiles que den evidencia de las etapas intermediarias entre las transiciones mayores en el diseño orgánico, y en realidad nuestra inhabilidad, aun en nuestra imaginación, de construir fósiles intermediarios funcionales en muchos casos, ha sido un problema persistente y pedante para las explicaciones graduales de la evolución".
 
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
14.996
Reputación
33.617
Lugar
Horrorizonte
La evolución desde organismos simples hacia organismos cada vez más complejos es un hecho inapelable. Otra cosa es afirmar que los Plesiadapis son los ancestros naturales de los Smilodectes. Todo indica que así podría ser aunque no se sabe nada de los mecanismos evolutivos, no existen ejemplares intermedios y las poblaciones aparecen siempre plenas en el registro.







:bla:
 

ideograma

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
3.114
Reputación
607
Lugar
Barcelona
El evolucionista Pierre-Paul Grasse, quien fue presidente de la de la Academia Francesa de Ciencias, y quien tuvo el cargo de Jefe de Evolución en la Soborne en París por 20 años, no hace mucho describió este problema claramente:

"La oportuna aparición de mutaciones que permitieron a los animales y plantas suplir sus necesidades es muy difícil de creer. Y sin embargo, la teoría Darwiniana demanda aun mas: una sola planta o un solo animal requerirían miles de miles de eventos al azar en el momento oportuno. Osea, los MILAGROS vendrían a formar la norma en los acontecimientos: miles de miles de eventos cada uno con una probabilidad infinitesimal de ocurrir tuvieron que haber ocurrido de acuerdo con esta teoría. Ciertamente no hay leyes que prohíban soñar despierto, pero la ciencia no puede darse ese lujo."

El Dr. Colin Patterson, (Ph.D) Paleontólogo principal del Museo Británico de Historia Natural en Londres:

"El año pasado me di cuenta súbitamente que por mas de 20 años he pensado que estaba investigando la Evolución en alguna manera u otra. Una mañana desperté y algo me había ocurrido durante esa noche, de repente el siguiente pensamiento abatió mi mente: he estado trabajando en este asunto por mas de 20 años y no sé absolutamente nada (real o verdadero) sobre la materia. Estaba muy aturdido al darme cuenta de que había seguido una dirección tan equivocada durante tanto tiempo. Por supuesto que yo sabia que no había nada de malo con mi razonamiento, así que en las semanas siguientes trate de hacerle una pregunta simple a varios individuos y grupos. La pregunta fue: ¿Puedes decirme algo que tu sepas acerca de la Evolución? Cualquier cosa, cualquier cosa que sea verdad. Le hice esta pregunta a los geólogos del Museo de Campo de Historia Natural y la única respuesta que obtuve fue silencio. Luego le hice la pregunta a los miembros del Seminario de Morfología Evolutiva de la Universidad de Chicago, un grupo de científicos muy prestigiosos, y la respuesta fue un silencio prolongado, y después de un largo rato alguien dijo, " Lo único que se es que no debería enseñarse en la escuela secundaria".

:D
 
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
14.996
Reputación
33.617
Lugar
Horrorizonte
El evolucionista Pierre-Paul Grasse, quien fue presidente de la de la Academia Francesa de Ciencias, y quien tuvo el cargo de Jefe de Evolución en la Soborne en París por 20 años, no hace mucho describió este problema claramente:

"La oportuna aparición de mutaciones que permitieron a los animales y plantas suplir sus necesidades es muy difícil de creer. Y sin embargo, la teoría Darwiniana demanda aun mas: una sola planta o un solo animal requerirían miles de miles de eventos al azar en el momento oportuno. Osea, los MILAGROS vendrían a formar la norma en los acontecimientos: miles de miles de eventos cada uno con una probabilidad infinitesimal de ocurrir tuvieron que haber ocurrido de acuerdo con esta teoría. Ciertamente no hay leyes que prohíban soñar despierto, pero la ciencia no puede darse ese lujo."

El Dr. Colin Patterson, (Ph.D) Paleontólogo principal del Museo Británico de Historia Natural en Londres:

"El año pasado me di cuenta súbitamente que por mas de 20 años he pensado que estaba investigando la Evolución en alguna manera u otra. Una mañana desperté y algo me había ocurrido durante esa noche, de repente el siguiente pensamiento abatió mi mente: he estado trabajando en este asunto por mas de 20 años y no sé absolutamente nada (real o verdadero) sobre la materia. Estaba muy aturdido al darme cuenta de que había seguido una dirección tan equivocada durante tanto tiempo. Por supuesto que yo sabia que no había nada de malo con mi razonamiento, así que en las semanas siguientes trate de hacerle una pregunta simple a varios individuos y grupos. La pregunta fue: ¿Puedes decirme algo que tu sepas acerca de la Evolución? Cualquier cosa, cualquier cosa que sea verdad. Le hice esta pregunta a los geólogos del Museo de Campo de Historia Natural y la única respuesta que obtuve fue silencio. Luego le hice la pregunta a los miembros del Seminario de Morfología Evolutiva de la Universidad de Chicago, un grupo de científicos muy prestigiosos, y la respuesta fue un silencio prolongado, y después de un largo rato alguien dijo, " Lo único que se es que no debería enseñarse en la escuela secundaria".

:D
¿Por qué el oso polar es blanco y el oso pardo es marrón? :D
 

ideograma

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
3.114
Reputación
607
Lugar
Barcelona
¿Por qué el oso polar es blanco y el oso pardo es marrón? :D
En realidad la piel del oso polar es negra y su pelo es translucido.

Hay osos grises, marrones, pardos, personas de color, personas de color con clapas blancas... Diferentes especies.

¿Por qué la cebra tiene franjas blancas y negras y en cambio los caballos no? Un científico alemán sostiene que es para defenderse de la mosca tsetsé.
 
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
14.996
Reputación
33.617
Lugar
Horrorizonte
En realidad la piel del oso polar es negra y su pelo es translucido.

Hay osos grises, marrones, pardos, personas de color, personas de color con clapas blancas... Diferentes especies.

¿Por qué la cebra tiene franjas blancas y negras y en cambio los caballos no? Un científico alemán sostiene que es para defenderse de la mosca tsetsé.
Yo no he dicho que su piel o su pelo sean blancos, a sus ojos el oso polar se muestra de color blanco, ¿por qué? y ¿por qué el pardo es marrón?.
 

ideograma

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
3.114
Reputación
607
Lugar
Barcelona
¿Camuflaje?, ¿cuál es el depredador natural del oso polar entonces?, ¿el dientes de sable? :roto2:
Los osos acechan a las focas y otras presas. Necesitan camuflarse para no ser vistos. Listo.

Así el ñu, la gacela o el antílope no necesitan de las franjas de la cebra para camuflarse.

Repase usted el origen de la cebra, y el momento tardío en que llegó a África y su vulnerabiliad a la enfermedad del sueño en comparación con esas otras especies. :D
 
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
14.996
Reputación
33.617
Lugar
Horrorizonte
Los osos acechan a las focas y otras presas. Necesitan camuflarse para no ser vistos. Listo.

Así el ñu, la gacela o el antílope no necesitan de las franjas de la cebra para camuflarse.

Repase usted el origen de la cebra, y el momento tardío en que llegó a África y su vulnerabiliad a la enfermedad del sueño en comparación con esas otras especies. :D
Yo pensaba que era una adaptación al frio. El pelo transparente deja pasar la luz para que caliente su piel negra.

Lo mismo me da que se camufle de un león o de una mosca, el mecanismo de respuesta sirve para pasar desapercibido.
 

ideograma

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
3.114
Reputación
607
Lugar
Barcelona
Yo pensaba que era una adaptación al frio. El pelo transparente deja pasar la luz para que caliente su piel negra.

Lo mismo me da que se camufle de un león o de una mosca, el mecanismo de respuesta sirve para pasar desapercibido.
Pues no, es un camuflaje para acechar a sus presas, como el zorro ártico.

Sí, es cierto, según explica Josef H. Reichholf en su libro "La aparición del hombre" las franjas de las cebras las camuflan de la mosca tsetsé. Su tesis es que los équidos en su periplo desde su origen americano hasta África se encontraron, al llegar, con el peligro de la mosca. Su organismo no poseía os anticuerpos necesarios para sobrevivir a sus picadas, como si los poseía la fauna autóctona.

Aún hoy la ganadería es muy difícil en la zona de influencia de la mosca (Este africano), por causa de la falta de anticuerpos del ganado común.
 
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
14.996
Reputación
33.617
Lugar
Horrorizonte
Pues no, es un camuflaje para acechar a sus presas, como el zorro ártico.
Independientemente de si es por el frío o por lo que usted propone, estará de acuerdo conmigo en que el organimo se ha "adaptado" o ha sido "seleccionado" por el ambiente para poder permanecer en el. ¿O fué un mago que le volvió blanco? :D

Aunque yo soy más partidario de la adaptación al frio, un pelo marrón impediría que la luz penetrase hasta la piel, quedando en la superficie del pelo, moriría por congelación antes de poder alimentarse.
 
Última edición:

ideograma

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
3.114
Reputación
607
Lugar
Barcelona
Independientemente de si es por el frío o por lo que usted propone, estará de acuerdo conmigo en que el organimo se ha "adaptado" o ha sido "seleccionado" por el ambiente para poder permanecer en el. ¿O fué un mago que le volvió blanco? :D
Tiene toda la razón. O bien la adaptación o bien la selección natural han conferido al ursus marinus ese característico color blanco.

Permítame que agregue una cita:

Un experto en Radiación y Mutación, el Dr. H. J. Muller dijo:

"No hay ni una sola instancia en la que se pueda decir que los mutantes estudiados tienen una viabilidad mayor que la de las especies maternas.... Un estudio de los hechos conocidos acerca de la habilidad de los mutantes para sobrevivir conduce a no otra conclusión sino a que estos son constitucionalmente mas débiles que las formas progenitoras, y si se les coloca en una población donde tienen que competir siempre son eliminados.... Por consiguiente, nunca encontramos estas formas mutantes en la naturaleza (por ejemplo, no se encuentra ni una de las cientos de formas mutantes de la mosca Drosofila), solo las encontramos en el ambiente favorable del laboratorio."
 
Estado
No está abierto para más respuestas.