Energía: Desidia ante lo que viene

Titulín

Yo soy aquel
Desde
21 May 2009
Mensajes
1.042
Reputación
2.022
De una u otra forma a nivel cósmico somos tan insignificantes que básicamente es totalmente igual sea es el presentimiento de lo porvenir o simplemente hartazgo de la Idiocracia existente.
Y tienes toda la razón, y no he dicho lo contrario. Pero, aunque insignificantes, somos partes del todo. Trozos de espejos que reflejan la inmensidad del cielo.

A mi sí me interesa saber si lo que está sucio es el cielo o el espejo. Si este estado de pasotismo es reflejo del momento y premonición de lo por venir, o si es en cambio inducido por las malas vibraciones de quienes gestionan el mundo y rinden pleitesía a su rey.
 

experimento

Cuñado nija
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
60
Reputación
146
y no te pasa, hermano, que sientes algo en el ambiente turbio y muy cercano? Gracias de antemano por tu participación
Puede que el constante bombardeo de noticias agoreras sea en parte lo que te está causando esta sensación.

No las dejes "que se cuelen" en tu cabeza. La mitad de ellas son mentira, y la otra mitad es probable que te vayan a afectar entre poco y nada. Concéntrate en lo tuyo: en cuidar a los tuyos, cuidar tu salud y ganar dinero.
 

Titulín

Yo soy aquel
Desde
21 May 2009
Mensajes
1.042
Reputación
2.022
Si, exactamente como tú lo cuentas. Me da todo igual, no quiero saber nada de la gente; sean familia, amigos o conocidos. Solo pienso en marcharme lejos y no mirar atrás…
Veo mi vida como en perspectiva, como a través de una televisión y sin que nada me afecte, pienso que es todo falso y todo me da igual…
No se hacia donde vamos, pero el camino y el final me es indiferente, como si no fuera conmigo, como si fuera artificial…
Una sensación muy extraña…
Un saludo y cuidaos…
Esa es, creo, la sensación. Gracias por compartir.
 

Titulín

Yo soy aquel
Desde
21 May 2009
Mensajes
1.042
Reputación
2.022
Puede que el constante bombardeo de noticias agoreras sea en parte lo que te está causando esta sensación.

No las dejes "que se cuelen" en tu cabeza. La mitad de ellas son mentira, y la otra mitad es probable que te vayan a afectar entre poco y nada. Concéntrate en lo tuyo: en cuidar a los tuyos, cuidar tu salud y ganar dinero.
Lo curioso es que no tengo ni los canales de la tele sintonizados. Pero, sí, esas ideas-fuerza traspasan todas las fronteras y penetran en los ámbitos más íntimos. Allí intento defenderme en alcázar y con escudo inexpugnables.
 

ceropatatero

Madmaxista
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
802
Reputación
1.866
Y tienes toda la razón, y no he dicho lo contrario. Pero, aunque insignificantes, somos partes del todo. Trozos de espejos que reflejan la inmensidad del cielo.

A mi sí me interesa saber si lo que está sucio es el cielo o el espejo. Si este estado de pasotismo es reflejo del momento y premonición de lo por venir, o si es en cambio inducido por las malas vibraciones de quienes gestionan el mundo y rinden pleitesía a su rey.
En su pregunta está oculta la respuesta. Y usted la sabe. Parece que lo que pretende, es que los demás reflexionen.
 

Titulín

Yo soy aquel
Desde
21 May 2009
Mensajes
1.042
Reputación
2.022
En su pregunta está oculta la respuesta. Y usted la sabe. Parece que lo que pretende, es que los demás reflexionen.
Ah, de nada tengo certeza. Quiero saber, eso sí, y de entre las dos opciones, quiero elegir la más digna y hermosa. Somos espejos sucios. Nos han llevado a un estado cuasi perfecto de desmoralización. Hay que hacer riguroso trabajo de limpieza interior para volver a reflejar la inmensidad del cielo.
Gracias por reflexionar conmigo.
 

ceropatatero

Madmaxista
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
802
Reputación
1.866
Ah, de nada tengo certeza. Quiero saber, eso sí, y de entre las dos opciones, quiero elegir la más digna y hermosa. Somos espejos sucios. Nos han llevado a un estado cuasi perfecto de desmoralización. Hay que hacer riguroso trabajo de limpieza interior para volver a reflejar la inmensidad del cielo.
Gracias por reflexionar conmigo.
Amén
 

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
10.121
Reputación
44.661
Lugar
Zombieland
Me identifico bastante con lo que comentáis.

Antes del 2020 me sentía como si no fuera de este mundo.
Pero, por otro lado, no me planteaba ni por asomo irme a vivir lejos de mi tierra.

Ahora, después de haber perdido a casi toda la familia, y mucha de ella de manera temprana desde que era pequeña (me refiero a familia que vive en mi ciudad, porque tengo, pero en segundo grado, en otras provincias) me da igual irme al otro lado del charco con mi marido.

Me la refanfinfla todo, visto lo visto.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.682
Reputación
67.403
yo sueño todos los dias un sarah connor inverso:
sueño que os aniquilo a todos con armas termonucleares
todos los dias
y me levanto erecto
todos los dias

dormir chana si tienes sueños asi
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.338
Reputación
47.484
Pues prepárate y estimula tu cerebroc
Te preparas para aguantar lo que venga en el mejor estado físico y mental. Son pautas muy básicas, solo necesitas disciplina.

Mantenimiento general, higiene mental, adquisición de habilidades/idiomas, red contactos...


Otra vía para dar de baja de la suscripción de la vida la desidia es imponer tu voluntad, por las bravas, aunque inicies conflictos. Esa lucha de poder se convierte en tu combustible
Más vías para hacer tu vida interesante son engancharse a las pilinguis, las drojas, el deporte.... ¿por qué crees que hay tanto cincuentón disfrazado de ciclista de élite o con rollito motero-USA-ruta66? ¿Y los que se ponen a correr maratones para hacerse polvo el menisco? meparto:

Si eres débil de voluntad puedes probar la vía espiritual o introspectiva: diario de sueños, prácticas religiosas, psicología jungiana, etc

Si tu vida te parece aburrida te inventas otra hasta que se haga real, hasta que te aburres de tu nueva vida y te tienes que inventar otra
 
Última edición:

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.688
Reputación
83.996
No va a pasar nada, lo siguiente el megapuente de mayo, luego las vacaciones de julio de los remeros que llenarán el agua del mar de aceite bronceador y filtro solar y sombrillas de hez .