Energía: Desidia ante lo que viene

ConspiraChad

La muerte no existe
Desde
5 Jul 2022
Mensajes
810
Reputación
1.726
yo sueño todos los dias un sarah connor inverso:
sueño que os aniquilo a todos con armas termonucleares
todos los dias
y me levanto erecto
todos los dias

dormir chana si tienes sueños asi
Últimamente hay tanto lumpen por el mundo independientemente del país que creo que pronto empezaré a tener los mismos sueños :rolleyes:
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.075
Reputación
56.322
pensé que era el único con sueños simplones.
Sueño cosas tan cotidianas como que voy a repostar gasoil para la furgo… que me he quedado sin papel de wc…
 

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
2.483
Reputación
8.499
Que si va a pasar algo?
- Vivienda absurdamente inalcanzable.
- Colaboracionismo con la invasión jovenlandesa.
- Normalización de la delincuencia diaria.
- Establecimiento de leyes surrealistas, basadas en misandria y persecución del hombre autóctono heterosexual.
- Promoción en colegios e institutos de aberraciones y desviaciones sensuales a niños.

Seguiría, pero para qué?
En 20 años, los mojamés serán mayoría demográfica, fruto de la traición de los políticos españoles y la estupidez colectiva del pueblo.
 

Titulín

Yo soy aquel
Desde
21 May 2009
Mensajes
1.041
Reputación
2.022
Pues prepárate y estimula tu cerebroc
Te preparas para aguantar lo que venga en el mejor estado físico y mental. Son pautas muy básicas, solo necesitas disciplina.

Mantenimiento general, higiene mental, adquisición de habilidades/idiomas, red contactos...


Otra vía para dar de baja de la suscripción de la vida la desidia es imponer tu voluntad, por las bravas, aunque inicies conflictos. Esa lucha de poder se convierte en tu combustible
Más vías para hacer tu vida interesante son engancharse a las pilinguis, las drojas, el deporte.... ¿por qué crees que hay tanto cincuentón disfrazado de ciclista de élite o con rollito motero-USA-ruta66? ¿Y los que se ponen a correr maratones para hacerse polvo el menisco? meparto:

Si eres débil de voluntad puedes probar la vía espiritual o introspectiva: diario de sueños, prácticas religiosas, psicología jungiana, etc

Si tu vida te parece aburrida te inventas otra hasta que se haga real, hasta que te aburres de tu nueva vida y te tienes que inventar otra
Es muy interesante el punto que planteas acerca de la imposición de la voluntad.

Y vamos a entenderlo como imposición y triunfo de la voluntad sobre las cosas circundantes, sobre la vida exterior.

Creo que la voluntad hay que imponerla en la vida interior. Eso de conócete y domínate a ti mismo. Mata tu ego.

Ambas, vida interior y vida exterior, aparecen estrechamente relacionadas. La suprema ley que nos obliga tiene una segunda parte: Conócete y domínate a ti mismo, y conocerás y dominarás las leyes que rigen el universo.

¿En qué sentido la necesaria lucha contra el ego, contra los indeseables inquilinos de la psique es inconciliable con ese "imponer tu voluntad a las bravas"? ¿No estaremos paradójicamente perdiendo nuestra esencia imponiendo de esa manera, perdóname, casi psicopática, nuestra voluntad a los demás?
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.310
Reputación
32.020
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
Que si va a pasar algo?
- Vivienda absurdamente inalcanzable.
- Colaboracionismo con la invasión jovenlandesa.
- Normalización de la delincuencia diaria.
- Establecimiento de leyes surrealistas, basadas en misandria y persecución del hombre autóctono heterosexual.
- Promoción en colegios e institutos de aberraciones y desviaciones sensuales a niños.

Seguiría, pero para qué?
En 20 años, los mojamés serán mayoría demográfica, fruto de la traición de los políticos españoles y la estupidez colectiva del pueblo.
Eso no es lo que va a pasar. Es lo que lleva pasando desde la democracia. Otra cosa es que no te hayas dado cuenta, hasta que te tocó la china.
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.532
Reputación
70.317
Yo hace años que no puedo echarme una siesta.

Noto una mala vibra en el ambiente.

Necesito estar muy cansado para conciliar bien el sueño.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.983
Reputación
10.901
Pretendo que no me intenten censurar en un foro publico.

Lo que sea que estés montando por aquí me la rezuma.
Nadie te censura amego, pero venir a patalear a un hilo que no ye interesa no dice mucho a tu favor.
Hay mas hilos en el floro.
 

pakako

Pompero
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
17
Reputación
24
Microhilo del día.

Ilustres conforeros hablan de sueños premonitorios que anuncian el advenimiento del Anticristo y la destrucción de ciudades clave.

Yo no tengo la facultad del sueño. No sé qué me pasa pero sueño con cosas como la lista de la compra. Para abrir hilo aparte.

Pero quiero comunicarnos que tengo la misma idéntica sensación de vacío y desidentificacion que antes de la psy op del confinamiento. Mi cuerpo se muestra cansado, me empieza a dar lo mismo ocho que ochenta, la desidia y la ataraxia pareciera que me muestran el camino de no gastar un gramo de energía.

Advendrá el día del juicio, y mi menda tan solo quiere quedarse en casa a ver crecer las plantas.

Pregunta. Os pasa a ustedes lo mismo?
Si.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk