Energía: Desidia ante lo que viene

Titulín

Yo soy aquel
Desde
21 May 2009
Mensajes
1.039
Reputación
2.020
Sentir desidia es un privilegio de gente ociosa. Cuando suelto el remo para ir al catre, o para tomar el cuenco de arroz, no me da la vida para pensar en la muerte.
No he trabajado más en mi vida Hulio. Sin embargo descuido cosas fundamentales como el socializar o el puñetero cumplimiento de los papeles oficiales. Lo sé. Estoy a pique del repique. Y me importa poco.
 

Droga de Esclavos

Melomanía
Desde
3 Mar 2023
Mensajes
16
Reputación
19
Lugar
Norte
Microhilo del día.

Ilustres conforeros hablan de sueños premonitorios que anuncian el advenimiento del Anticristo y la destrucción de ciudades clave.

Yo no tengo la facultad del sueño. No sé qué me pasa pero sueño con cosas como la lista de la compra. Para abrir hilo aparte.

Pero quiero comunicarnos que tengo la misma idéntica sensación de vacío y desidentificacion que antes de la psy op del confinamiento. Mi cuerpo se muestra cansado, me empieza a dar lo mismo ocho que ochenta, la desidia y la ataraxia pareciera que me muestran el camino de no gastar un gramo de energía.

Advendrá el día del juicio, y mi menda tan solo quiere quedarse en casa a ver crecer las plantas.

Pregunta. Os pasa a ustedes lo mismo?

¿Qué edad tienes?
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.790
Reputación
4.281
Lugar
"Mongerlandia"
No sufras brother, eres un afortunado, disfruta de la época más espectacular de la historia de la humanidad (con espectacular no quiero decir buena )
Curiosamente fui a comprar ayer, 75 pavos me llevé en comida y jabones de la buena... Hoy, ante la impotencia de poder poner Youtube ya me ha saludado una mujer por la escalera, puede que sea "la mujer de moda en el pueblo" (su querida carolina), yo, ni la he mirado. Se que lo mío es el rencor, y me he dicho "lo que antes ser muy mal, permanecer todo igual".

Sin querer parecer orweliano, tengo todo mi música Amazon Player descargado por octuplicado y he ido a por el ordenador de donde guardo la moto, sabiendo que mis sobrinos sabían que lo tenía allí y que allí estaba toda mi música también...

He "tenido un pique" con el "electroperro" de enfrente que se ve que guarda alguna sesión techno y ha abierto el ventanal ante la misma coyuntura...
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.234
Reputación
43.742
y no te pasa, hermano, que sientes algo en el ambiente turbio y muy cercano? Gracias de antemano por tu participación
Lees mucho burbuja y ves mucho la tele?

Con cuanta frecuencia te bebes unas cervezas con los colegas?

Si me dices que no te gusta la cerveza o que no te gustan los bares o hezs de esas ya tendré la respuesta.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.971
Reputación
10.872
Microhilo del día.

Ilustres conforeros hablan de sueños premonitorios que anuncian el advenimiento del Anticristo y la destrucción de ciudades clave.

Yo no tengo la facultad del sueño. No sé qué me pasa pero sueño con cosas como la lista de la compra. Para abrir hilo aparte.

Pero quiero comunicarnos que tengo la misma idéntica sensación de vacío y desidentificacion que antes de la psy op del confinamiento. Mi cuerpo se muestra cansado, me empieza a dar lo mismo ocho que ochenta, la desidia y la ataraxia pareciera que me muestran el camino de no gastar un gramo de energía.

Advendrá el día del juicio, y mi menda tan solo quiere quedarse en casa a ver crecer las plantas.

Pregunta. Os pasa a ustedes lo mismo?
A ti lo que te pasa es que te falta una buena hembra de las de verdad como a mí.

Prueba con mantenerte un poco en forma, aprender un idioma y tener la casa recogida, en orden y el coche limpio.
Con eso ya tienes la mente ocupada y desplazas un poco la desidia
 

Titulín

Yo soy aquel
Desde
21 May 2009
Mensajes
1.039
Reputación
2.020
¿Qué edad tienes?
Rayo el medio siglo
Lees mucho burbuja y ves mucho la tele?

Con cuanta frecuencia te bebes unas cervezas con los colegas?

Si me dices que no te gusta la cerveza o que no te gustan los bares o hezs de esas ya tendré la respuesta.
Antes bebía mucha cerveza, pero he dejado ese veneno. Ahora solo bebo vino con las comidas y un chupito de vodka puntualmente.

Y no pido ninguna respuesta para mí. Simplemente quería compartir cierto estado de irrealidad y de aturdimiento que me viene últimamente, y que también me sucedia antes de los fastos del Coby.