Energía: Desidia ante lo que viene

Titulín

Yo soy aquel
Desde
21 May 2009
Mensajes
1.039
Reputación
2.020
Microhilo del día.

Ilustres conforeros hablan de sueños premonitorios que anuncian el advenimiento del Anticristo y la destrucción de ciudades clave.

Yo no tengo la facultad del sueño. No sé qué me pasa pero sueño con cosas como la lista de la compra. Para abrir hilo aparte.

Pero quiero comunicarnos que tengo la misma idéntica sensación de vacío y desidentificacion que antes de la psy op del confinamiento. Mi cuerpo se muestra cansado, me empieza a dar lo mismo ocho que ochenta, la desidia y la ataraxia pareciera que me muestran el camino de no gastar un gramo de energía.

Advendrá el día del juicio, y mi menda tan solo quiere quedarse en casa a ver crecer las plantas.

Pregunta. Os pasa a ustedes lo mismo?
 

apimaster

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
95
Reputación
172
Para nada, no paro en todo el dia, pero que nos vamos a pegar un batacazo si que lo pienso.
Lo de la lista de la compra esta bien, esos que piensan que son profetas por soñar cosas que han visto en videos de youtube se quieren dar aires de visionarios, pero nada de nada. Ganas de sentirse especial sin merito bla bla bla bla bla...
 

Titulín

Yo soy aquel
Desde
21 May 2009
Mensajes
1.039
Reputación
2.020
Hago lo que me sale de los guevos, que suele coincidir con justamente lo contrario de lo que dicen los comités y su querida madre.
y no te pasa, hermano, que sientes algo en el ambiente turbio y muy cercano? Gracias de antemano por tu participación
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.000
Reputación
81.335
Lugar
Chortinera de los Conejos
Microhilo del día.

Ilustres conforeros hablan de sueños premonitorios que anuncian el advenimiento del Anticristo y la destrucción de ciudades clave.

Yo no tengo la facultad del sueño. No sé qué me pasa pero sueño con cosas como la lista de la compra. Para abrir hilo aparte.

Pero quiero comunicarnos que tengo la misma idéntica sensación de vacío y desidentificacion que antes de la psy op del confinamiento. Mi cuerpo se muestra cansado, me empieza a dar lo mismo ocho que ochenta, la desidia y la ataraxia pareciera que me muestran el camino de no gastar un gramo de energía.

Advendrá el día del juicio, y mi menda tan solo quiere quedarse en casa a ver crecer las plantas.

Pregunta. Os pasa a ustedes lo mismo?
Apaga burbuja y sal a la calle
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.790
Reputación
4.281
Lugar
"Mongerlandia"
Microhilo del día.

Ilustres conforeros hablan de sueños premonitorios que anuncian el advenimiento del Anticristo y la destrucción de ciudades clave.

Yo no tengo la facultad del sueño. No sé qué me pasa pero sueño con cosas como la lista de la compra. Para abrir hilo aparte.

Pero quiero comunicarnos que tengo la misma idéntica sensación de vacío y desidentificacion que antes de la psy op del confinamiento. Mi cuerpo se muestra cansado, me empieza a dar lo mismo ocho que ochenta, la desidia y la ataraxia pareciera que me muestran el camino de no gastar un gramo de energía.

Advendrá el día del juicio, y mi menda tan solo quiere quedarse en casa a ver crecer las plantas.

Pregunta. Os pasa a ustedes lo mismo?
Yo tuve la ambiguación ayer, me dije "yo ya no sé ni quien soy" al ir a montar a mi superutilitario. Pero tras el apagón de internet en mi Village, Comunidad o país, o hemisferio, quien sabe, solo he visto latinas en un lugar de webcamers internacional. Ya me siento otro, la sensación ha sido, ha sido... De triunfo, al ir a pagar en el bazar y decirme que no tenían internet, que no me podían cobrar, y luego al ir a sacar dinero al banco, la charo de delante se ha ido sin sacar ni una perra y es que "iría a por todo", como el simple que me ha tocado a la vez y que le he tenido que decir "prueba así" porque sabía que yo, seguramente he sacado dinero, y si lo llego a saber no se lo digo, y que se crea "que tengo contactos", pero me ha dado miedo el tipo que iba a sacar 240€ (todo lo que tendría en el banco" (como la charo precedente) y que a mí "me expendiese dinero", y se lo he tenido que decir mientras el cajero me aceptaba la orden de sacar, y le he dicho "pues habrá que cuidarlos" y el tipo me ha mirado mal...