Energía: Desidia ante lo que viene

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.790
Reputación
4.281
Lugar
"Mongerlandia"
La sensación es que el consciente no deja de invadir la tierra incógnita. Sueño con exámenes, con retazos de la vida real, las personas parecen de cartón ocultando la vacuidad, la mayor parte son sueños que parecen jirones sin sentido.
Es que la mayoría de personas de sesso masculino en donde yo habito son de cartón. Ojo, que yo no, que yo "te arrimo una leche" y te hacen palmas las orejas. Todo dicho sin la menor acritud y el menor rastro de menoscabo de tu integridad, ni física ni moral.
 

Titulín

Yo soy aquel
Desde
21 May 2009
Mensajes
1.039
Reputación
2.021
Es que la mayoría de personas de sesso masculino en donde yo habito son de cartón. Ojo, que yo no, que yo "te arrimo una leche" y te hacen palmas las orejas. Todo dicho sin la menor acritud y el menor rastro de menoscabo de tu integridad, ni física ni moral.
Me alegro de verte de nuevo entre nosotros, Vicentica.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.179
Reputación
133.140
La sensación es que el consciente no deja de invadir la tierra incógnita. Sueño con exámenes, con retazos de la vida real, las personas parecen de cartón ocultando la vacuidad, la mayor parte son sueños que parecen jirones sin sentido.
Que crees que va a pasar

O cual es el escenario más probable que te parece
 

Titulín

Yo soy aquel
Desde
21 May 2009
Mensajes
1.039
Reputación
2.021
Por qué esa baja vibración en mi ahora?
Es producto de que me mimetizo con lo que ha de venir, o de alguna manera (5G, bienintencionadas vaporizaciones de aviones...) estoy siendo inducido a esta pasividad?
 

El Caga Chele

Himbersor
Desde
3 Sep 2021
Mensajes
2.180
Reputación
3.244
La sensación es que el consciente no deja de invadir la tierra incógnita. Sueño con exámenes, con retazos de la vida real, las personas parecen de cartón ocultando la vacuidad, la mayor parte son sueños que parecen jirones sin sentido.
ni una pilinguichortina te alegra el dia??
Ya sabes con que probar...