Defensa de tener más de un coche como paradójica medida de consumo responsable|Sólo son 350€/año más y uno gana en versatilidad,utilidad y resiliencia

Con tener varios coches, arreglado. Yo tengo 1 en el taller, me da igual lo que tarden, uso otro mientras y ya.

 
Yo soy muy legalista.

Si al aparcar e irme veo que he dejado el coche fuera de la raya, me molesto en meterlo dentro.

Si me dan vueltas de más, lo indico y digo que se me ha dado demasiado dinero.

Si me castigan en el Dojo recuerdo mi castigo al final d ela clase y lo hago (usualmente algún ejercicio físico repetido)

Y si se me enciende el piloto del Airbag, lo mando reparar, cueste lo que cueste (600€ me va a salir la broma, coche regalado "que no vale nada")

Yo soy así.


Supongo que llevará Ud. el coche a la ITV en una grúa.
 
Pentacilíndrico en dique seco a la espera de que lleguen las piezas "claśicas" para el piloto del airbag. ITV expirada. Coche inmovilizado.

No me importa: Tengo el Avensis con su falmante pegatina para andar.

ventajas de tener 2 coches

me refiero a la ITV de este coche,¿lo llevará Ud en una grúa?
 
200euros año entre dos coches significa que no los mueves una fruta cosa y así te puede durar cualquier coche incluida una lavadora con ruedas...

Hago 12000 Km /año, unos 9.000 con el gasolina y unos 3.000 con el Diesel (porque tiene más Km y quiero alargarle la vejez)

12.000 Km / año me parece una distancia respetable.

Entre 2 coches, alargo la vida de ambos, y gano en fiabilidad conjunta (2 coches viejos son más fiables que 1 nuevo), utilidad (cad uno es mejor para ciertos usos) y DIVERSIÓN:

 
Yo soy muy legalista.

Si al aparcar e irme veo que he dejado el coche fuera de la raya, me molesto en meterlo dentro.

Si me dan vueltas de más, lo indico y digo que se me ha dado demasiado dinero.

Si me castigan en el Dojo recuerdo mi castigo al final d ela clase y lo hago (usualmente algún ejercicio físico repetido)

Y si se me enciende el piloto del Airbag, lo mando reparar, cueste lo que cueste (600€ me va a salir la broma, coche regalado "que no vale nada")

Yo soy así.
Se llama ser un buen ciudadano y no una rémora social. A estos últimos se les daba un tratamiento más adecuado en otros tiempos.
 
Volver