Defensa de tener más de un coche como paradójica medida de consumo responsable|Sólo son 350€/año más y uno gana en versatilidad,utilidad y resiliencia

Yo diría que un X1, con tracción total, y juego neumaticos invierno, diésel sustituye tu bicochismo.
 
Pentacilíndrico en dique seco a la espera de que lleguen las piezas "claśicas" para el piloto del airbag. ITV expirada. Coche inmovilizado.

No me importa: Tengo el Avensis con su falmante pegatina para andar.

ventajas de tener 2 coches
 
Pentacilíndrico en dique seco a la espera de que lleguen las piezas "claśicas" para el piloto del airbag. ITV expirada. Coche inmovilizado.

No me importa: Tengo el Avensis con su falmante pegatina para andar.

ventajas de tener 2 coches
Macho alfa lomo plateado bull balls le hace puente al airbag y sigue andando.
 
Macho alfa lomo plateado bull balls le hace puente al airbag y sigue andando.

Yo soy muy legalista.

Si al aparcar e irme veo que he dejado el coche fuera de la raya, me molesto en meterlo dentro.

Si me dan vueltas de más, lo indico y digo que se me ha dado demasiado dinero.

Si me castigan en el Dojo recuerdo mi castigo al final d ela clase y lo hago (usualmente algún ejercicio físico repetido)

Y si se me enciende el piloto del Airbag, lo mando reparar, cueste lo que cueste (600€ me va a salir la broma, coche regalado "que no vale nada")

Yo soy así.
 
Yo soy muy legalista.

Si al aparcar e irme veo que he dejado el coche fuera de la raya, me molesto en meterlo dentro.

Si me dan vueltas de más, lo indico y digo que se me ha dado demasiado dinero.

Si me castigan en el Dojo recuerdo mi castigo al final d ela clase y lo hago (usualmente algún ejercicio físico repetido)

Y si se me enciende el piloto del Airbag, lo mando reparar, cueste lo que cueste (600€ me va a salir la broma, coche regalado "que no vale nada")

Yo soy así.

Ahí está la demostración de que la premisa de que tener otro coche son sólo 350 € más al año no se sostiene a medio plazo (y en muchos casos, ni a corto).
 
Ahí está la demostración de que la premisa de que tener otro coche son sólo 350 € más al año no se sostiene a medio plazo (y en muchos casos, ni a corto).

Sólo la depreciación anual de un coche nuevo supone más dinero que las reparaciones de 3 cifras de mis 2 banger premium.
 
Sólo la depreciación anual de un coche nuevo supone más dinero que las reparaciones de 3 cifras de mis 2 banger premium.

No hagas trampàs al solitario, Ayn.
El hilo no va sobre la discusión nuevo/usado, sino de si es interesante económicamente tener varios. Y todo va bien y es favorable a tener varios, incluso viejos, hasta que hay que gastar dinero en ellos....
 
Yo tengo coche y scooter 125 cañera consumo 2,5litros/100, creo que es el tándem perfecto. Ahora seguramente me compre una scooter 350 y así tengo tres medios de transporte.
se agradece mucho una scotter con motor mas grande aunque gastan mas (yo mismo tengo una sw 400 que es comodisima, con mucha carga y vas regalado a 100 por la autopista pero gasta como 4l/100 o asi roto2 roto2 roto2 )

cierto tambien que por lo general una 125cc tmb cubres muchisimos desplazamientos chorra sobretodo si vas x nacional algunas gastan poquisimo (por ejemplo la honda pcx) y son mas baratas de mantener
 
Volver