Defensa de tener más de un coche como paradójica medida de consumo responsable|Sólo son 350€/año más y uno gana en versatilidad,utilidad y resiliencia

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.940
Con tener varios coches, arreglado. Yo tengo 1 en el taller, me da igual lo que tarden, uso otro mientras y ya.
 

viogenes

Madmaxista
Desde
19 Jul 2018
Mensajes
1.958
Reputación
5.714
Yo soy muy legalista.

Si al aparcar e irme veo que he dejado el coche fuera de la raya, me molesto en meterlo dentro.

Si me dan vueltas de más, lo indico y digo que se me ha dado demasiado dinero.

Si me castigan en el Dojo recuerdo mi castigo al final d ela clase y lo hago (usualmente algún ejercicio físico repetido)

Y si se me enciende el piloto del Airbag, lo mando reparar, cueste lo que cueste (600€ me va a salir la broma, coche regalado "que no vale nada")

Yo soy así.

Supongo que llevará Ud. el coche a la ITV en una grúa.
 

viogenes

Madmaxista
Desde
19 Jul 2018
Mensajes
1.958
Reputación
5.714
Pentacilíndrico en dique seco a la espera de que lleguen las piezas "claśicas" para el piloto del airbag. ITV expirada. Coche inmovilizado.

No me importa: Tengo el Avensis con su falmante pegatina para andar.

ventajas de tener 2 coches
me refiero a la ITV de este coche,¿lo llevará Ud en una grúa?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.940
200euros año entre dos coches significa que no los mueves una fruta hez y así te puede durar cualquier coche incluida una lavadora con ruedas...
Hago 12000 Km /año, unos 9.000 con el gasolina y unos 3.000 con el Diesel (porque tiene más Km y quiero alargarle la vejez)

12.000 Km / año me parece una distancia respetable.

Entre 2 coches, alargo la vida de ambos, y gano en fiabilidad conjunta (2 coches viejos son más fiables que 1 nuevo), utilidad (cad uno es mejor para ciertos usos) y DIVERSIÓN:

 

neirien

Madmaxista
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
1.472
Reputación
2.063
Yo soy muy legalista.

Si al aparcar e irme veo que he dejado el coche fuera de la raya, me molesto en meterlo dentro.

Si me dan vueltas de más, lo indico y digo que se me ha dado demasiado dinero.

Si me castigan en el Dojo recuerdo mi castigo al final d ela clase y lo hago (usualmente algún ejercicio físico repetido)

Y si se me enciende el piloto del Airbag, lo mando reparar, cueste lo que cueste (600€ me va a salir la broma, coche regalado "que no vale nada")

Yo soy así.
Se llama ser un buen ciudadano y no una rémora social. A estos últimos se les daba un tratamiento más adecuado en otros tiempos.