Decatlhon ha hundido al resto de tiendas de deportes del país

Ramon Berenguer IV

Comte de Barcelona, Girona, Osona i lechonanya.
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
778
Reputación
1.744
Lugar
Barcelona
Medio foro aquí viste con chandal domyos, polar quechua y unas zapatillas Kalenji.

El Decathlon vive de los burbujeros.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.661
Reputación
67.381
Medio foro aquí viste con chandal domyos, polar quechua y unas zapatillas Kalenji.

El Decathlon vive de los burbujeros.
tienen cosas bastante interesantes a veces, conviene mirar a veces porque se pueden encontrar cositas interesantes, como en cualquier sitio

mira yo el año pasado me compre unos pantacas gordos de pana para la family en el puñetero hipercor, y los llegaron a tener rebajados a 18 euros

pues bien este año los han vuelto a traer, y al menos antes de navidad costaban 30 pavels y no solo eso sino que ya no me servian porque no eran los mismos, eran otros mucho mas finos. Porque yo 30 pavos los pagaba por los que llevo puestos ahora mismo, pero es que no son los mismos
 

F650

Himbersor
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
921
Reputación
1.158
El decath trae cosa floja de calite, pero trae cosas interesantes. Yo he comprado cubiertos de acero inox, navajas baratas, pero antiguamente hacían ropa más tecnica, tengo chaqueta de snow de hace 15 años y la he usado hasta para día a día en inviernos.

Quechua traía cosas más top. Ahora muy bajo nivel y caro.
 
  • Zanx
Reacciones: jo.

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.570
Reputación
17.730
La gama de primer precio de Decathlon es auténtica basura y encima cara, la gama más técnica es cara para la calidad que ofrece

Para primer precio en muchas familias me voy a Hipercor o ECI, para gama técnica muchas marcas ya están a precio similar y calidad contrastada
 

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
10.176
Reputación
38.164
para nada,pero bueno si el votontazo medio español vota comunismo no puedo esperar otra cosa

desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo subieron precios y ahi se han quedado,se pensaban que el boom del deporte tras la pacodemia iba a ser eterno y se han pasado de frenada,por poco que busques online compras algo de marca y mejor

se acabó la fiesta y aún no se han enterado
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.245
Reputación
21.865
Decartón tenía cositas a buen precio y de calidad bastante decente, en concreto camisetas, pantalones y chaquetas. Desde hace cierto tiempo se han subido al guindo y la calidad es la de siempre pero el precio lo han multiplicado por 2 o por 3.
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.740
Reputación
19.118
Decathlon no es nuevo. Yo al menos lo recuerdo que ya funcionaba a mediados de los 90 en el primer gran centro comercial de mi zona. Pero se ha convertido en algo similar a Ikea en muebles o un Primark de la ropa. Un sitio barato para la moda actual de hacer ejercicio todo dios.

Recuerdo antaño chandals de marca en tiendas de deportes a 100€ al cambio. Botas de montaña a precios imposibles. Como quisieras algo más específico o no lo tenían o prepara la cartera. Recuerdo que mis padres a veces me podían comprar ropa de marca cuando era un crío. Pero eso no era sostenible para cualquiera.

El decathlon vende mucha hez, pero asequible para empezar. Si compras ropa de gimnasio tienes camisetas por 5€, guantes por 3€.... Así con el resto de cosas.

Al lado de casa tengo un forum sport. Otra cadena de deportes similar al decathlon. Pero más caro. Siempre tienen menos gente que en Decathlon.

Muchas tiendas de deportes de barrio han cerrado o sobreviven como pueden. Decathlon vio el filón del lowcost y lo ha sabido aprovechar.
lo que es caro ahora es comer y un techo. Incluso comer hezs llenas de hormonas y venenos en un zulo.

Es el progreso.
 

bocadRillo_

Himbersor
Desde
4 Mar 2023
Mensajes
774
Reputación
2.044
El telefono te dura 2 años si eso o 3 explotando y esas botas te duran 10-15 años.

Demostrado por mi mismo.

Pero mejor compremos made in China para ir de modernos y por 100 son los tirando a malos segun la gente que se gasta 300-1000 como algo normal por un producto de rapida obsolescencia programada.
Dónde crees que fabrica sus hezs Decathlon???? En Iowa????
 

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
437
Reputación
644
A ver. No pocas veces, vas a los pequeños o medianos negocios, y hay un tipo o tipa ahí tirado en el mostrador o haciendo que hace cosas pero en realidad no está haciendo ni el huevo, o viendo hezs en el pc o móvil. Preguntas por algo y asqueade te tira un catálogo porque de las cosas que buscas tienen solo 4 y a precios desorbitados.
Y mínimo se te quitan las ganas de volver, buscas en internet los mismos productos 3 veces más baratos y en decathlon tienes suficientes ahí mismo ya no para comprar, sino para verlos en persona.

Nose si siempre fue así el pequeño negocio EN GENERAL. Pero desde hace años que noto esto, los pocos negocios que buscan buen trato al cliente y la insistencia de que traerán un producto para que lo veas esa misma semana son los que han emprendido hace unos pocos años y se han sabido mantener, que ya digo son pocos.
Porque apestan de lejos los típicos locales que no pagan alquiler porque es de los dueños el local, sin reformar desde hace años y descuidados con los clientes, a no ser que seas el hermano del paco o el suegro del cuñao del dueño...

joroba pero muchos lo fuerzan a que decatlón y otros aspire a más siempre
 
Desde
7 Abr 2013
Mensajes
1.392
Reputación
705
Van apareciendo muchos outlets que les va haciendo competencia en ropa y calzado.
Recuerdo en tiempos pasados ir al outlet de Adidas en Caspe, había mejores precios y calidad. Hoy en día en Adidas los diseños son horribles, caro ...no apetece comprar nada.
 
Última edición: