Debra recibe un baneo

Ya estas proyectando tu gaysidad sobre los demás?

Ahí campeón, ya sabes los cortes y más para un zángano miratangas de pacotilla, augusto, no tienes donde caerte muerto, ownneado como un borrego, huelebraguillas. :D

Eso está muerto, pero oye, enseña la platano, igual sube el sharing, venga a tomar por ojo ciego pueblerino.
 
Ahí campeón, ya sabes los cortes y más para un zángano miratangas de pacotilla, augusto, no tienes donde caerte muerto, ownneado como un borrego, huelebraguillas. :D

Eso está muerto, pero oye, enseña la platano, igual sube el sharing, venga a tomar por ojo ciego pueblerino.

Ahora quieres verme la platano afeminado?

Tu en tu vida has owneado a nadie
Anda vete a visitar a tu progenitora
Buenas noches:D
 
Ahora quieres verme la platano afeminado?

Tu en tu vida has owneado a nadie
Anda vete a visitar a tu progenitora
Buenas noches:D

No jorobes, llevo un año baja foríl practicamente, pero el tufo que metes a fosíl no te lo quita nadiem ¿verdad?, me comes el regazo cuando, como me de la gana, bartolo, mira que hay prono para pajearte y no te llega :)), tranquilo que con paciencia y empeño igual llega.:XX:

Hacer el ridículo con tu progenitora, como tu dices, de acuerdo, comerregalizes.
 
Juas, qué bien se está por estos lares sin Debra ni Siken.
Esto sí ya es otra cosa.

7296234-hombre-joven-durmiendo-relajado-en-una-hamaca.jpg
 
HOMBRE, ¡si también aquí me ha mencionado el "nuevo" que recién llegado ya es entre otros un siken-obseso!


Y a todo esto, dónde está Siken? La zombie del foro ha cogido las de Villadiego?:roto2:

Naaah, está recluida en su madriguera lamiéndose las heridas.

Muchos besitos, wapísima!
Pero qué creídos son algunos .
Los deseos no se cumplen solo porque los escribas:XX:
Qué ganas de ganar esta especie de batalla contra mí, hasta me dais pena, ¡es tan patético!


A ver, ven aquí y explica esto, pedazo de multi:
-¿Qué heridas tengo que lamerme porque baneen a Debra?
-¿Qué motivo iba a tener yo para faltar del foro solo por algo que pase en él?

¿Piensa el nenaza que todos son de su condicionaza?:pienso:

Si no eres capaz de explicarlo deja de teclear insensateces.



Juas, qué bien se está por estos lares sin Debra ni Siken.
Esto sí ya es otra cosa.
¿Dime eres algún obseso que me relaciona con Debra?:pienso:
Hubo un multi que ya hizo un hilo acusándome de ser multis.

Y véase la otra chorrada que ha soltado este creído en el otro hilo:


Debra baneada y Siken escondida porque le ve las orejas al lobo. ¡¡No, al que le veo las orejas es al BOBO, las dos con B !!
¡A uno bien grande, tan grande como tu tamaño de letra!.:XX:


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJJA

A DISFRUTAR, PAR DE INÚTILES*!!

Hablando de INÚTILES, señor recién llegado que pone letrazas estilo CUMULO-Prat( y cada día más gente):

-¿Dónde sacaste el carnet de lógica?

-¿Desde cuándo hay que fichar en el foro para que algún inútil(definición TUYA*, recuerda) no salga con la adjudicación de intenciones de que alguien se está escondiendo?

Jo, jo...es que me parto.:XX:

¿ESCONDERME DE QUÉ, PEDAZO DE INÚTIL*?
Es decir: si posteo mucho... los lumbreras me adjudican que estoy nerviosa, esto y lo otro.
Si ni estoy en el foro el lumbreras este dice que estoy escondida.
A todo le sacan alguna teoría para ver si cuela. ¡Desesperados, patéticos!

Ya pasó una vez que tras un baneo no aparecí por motivos ajenos al foro. Pero la gente divagando como zoquetes.:XX:
Yo posteo CUANDO ME DA LA GANA y me conviene a mí, sin orejas de lobo ni gaitas.

Simplemente acabo de llegar, porque no tengo horarios fijos, y no es el primer ni último día que tengo tiempo libre y estoy por ahí.
Hoy solo he conectado esta tarde al foro dos momentos porque encendí el ordenador para ver el correo.
Porque tenía el tiempo ocupado en otras cosas y luego ni estuve en casa.
Y este sabio diciendo que veo las orejas al lobo.:XX:

Ahora repasa mis días de foreo y a lo mejor me encuentras algún día más "escondida" sin haber baneado a nadie, ¡PEDAZO DE INÚTIL*, QUE VAS DE LISTO Y TE PASAS!
:XX:

Hala, y ya que estás aquí nos cuentas quién eres, de esos que lllevan años leyendo el foro ¿no?:bla:
Y entras directamente a Guardería sabiendo quién es cada uno(a tu manera de adivino de pacotilla, claro)

¿Soy la única que entró desde el foro de política?:pienso:

Veamos.:pienso:
Chico nuevo, pero recién llegado entra en guardería y los hilos que mira son cosas como:

Última Actividad: Hoy 01:11
Actividad Actual: Viendo Tema Sobre el baneo de Cesard


Fecha de Ingreso
10-jun-2013
Total de Mensajes
45

La pregunta es: ¿veo muchos POSIBLES multis (ojo, este aún no lo he "probado" como otros) o es que simplemente los hay?:pienso:



Muy justo y diría que corto este baneo.
A teutónico también habría que banearlo por alcahuetear con su cuenta.
No llevo la cuenta de los insultos de Debra así que sobre esa ni opino. Ni sobre la otra, pues hace rato que paso de las peleas de ambas.
Pero sobre lo de hacer de portavoz de un baneado...hay ANTECEDENTES en hilos de baneo. Varios post publicado y además para seguir metiéndose con varios foreros por medio de su "portavoz".
Hasta con algún moderador delante que lejos de sancionarlo lo thankeó.
Los tengo delante, ahora mismo estoy viendo los thanks del moderador en todos esos post, que fueron UNOS CUANTOS. Y hasta poniendo él memes de esos graciosetes para seguir con la juerga.
Ante la duda sobre la responsabilidad fueron reportados por insultos reiterados el autor de los textos(el baneado) y su portavoz. Oye, ninguno fue sancionado con baneo ni ampliación de baneo.

Esa es la realidad, lo que se permite según quién seas.

Y como comprenderás no lo digo porque me haga especial ilusión que Debra postee. Ni fu ni fa.
Lo digo simplemente porque pertenece a la jurisprudencia del foro, eso de lo que tu no sabes nada y metes tanto la pata.

Edito: ¡pero si tú estuviste en aquel hilo!:XX:
Pues de momento no te he visto pedir baneos-no he repasado todo el hilo-, solo decir que vaya chorrada(no digo la palabra exacta, búscalo tú solito)
 
Última edición:
Pobre Debra,le va a tocar sacar las ropa interior entre los barrotes para que Teu no se quede sin sus olfateos.

muhahahahahahahahaha


Debra
5burla-provocacion.gif
 
presi a ver si disinguimos entre calificar antropologicamente que es llo que hace debra y insultar que es lo que hace empala
 
Totalmente injusto. Se la banea porque es del Real Madrid.Presi!!! Colchonero Cabrón!!!*
*Dicho desde el respeto, con animus iocandi, y posteando bajo los efectos del alcohol, lo que hace imposible un baneo preventivo y eso.
Eso, tu a meter cizaña, inquinaman. Como sois los andaluces, de verdad. Es ver una desgracia y ahí estáis, a malmeter. Sigue con los ciclos y deja de malmeter, vikingo güevón.

Que mala es la himbidia...
:XX:

:o Sip...Debra me pone todo ofrecido, pero ella no se gusta demasiado de mi, nusé por qué? O igual si se gusta de mi y todavía no se ha dado cuenta :roto2:
 
:o Sip...Debra me pone todo ofrecido, pero ella no se gusta demasiado de mi, nusé por qué? O igual si se gusta de mi y todavía no se ha dado cuenta :roto2:

dolido cabezon,ahora que quieres,quitarle el puesto a Teu??

esta Debra con la de aliade que le van detras debe tener el schoscho oliendole a mocos cosa mala.
 
jorobar... dos semanas sin tener el foro sinkenizado entre las dos... lo que nos tiene preocupados a los ponys es teutonico... ahora esta como perdido... como desubicado... de hecho le hemos visto hasta seguir a un perro callejero y cada vez que cagaba teuton iba dejando un papelito que ponia: Thanks :roto2:

:D
 
Última edición:
Y esto de que Teutónico quotee todo el rato "supuestos" privados de Debra no es motivo de baneo ?
Si nuestro Hamado Lidl nos ha regalado una semana de descanso de la plasta, queremos nuestra semana de descanso, no tener que leerla otra vez y además cuando no te lo esperas.
Opiniones pido .....
 
Volver