Puñetazos e insultos homófobos contra un joven y sus padres al salir de un restaurante en Madrid: "Debería morir"

gaias llamando la atención demasiado.
Veremos si es un bulo del ojo ciego con 50 encapuchados de Grey.
 
El otro día leí que en la guerra de Ucrania están violando a bastantes hombres. Y ya sabemos lo que ocurre en la trena. Evidentemente dentro del colectivo gays puede haber depredadores sensuales pero parece que aumenta la proporción de gayses en determinadas circunstancias. Y existiendo la masturbación, personalmente no entiendo por qué ocurre esto. Se supone que hay muchos gayses reprimidos o hay algo más?

Es satanismo. Los gaies están poseídos por entidades demoñacas.
Suena a cachondeo dicho así, pero es algo muy serio. Todos los ocultistas son afeminados, en política todos hacen esas prácticas. Los pintan de víctimas, pero realmente son verdugos.

Además de la evidente relación entre gaysidad y pederastia.
 
Y mas casos habra.

El neo-progresismo estulto es una fabrica de crear Muy de derechas, xenófobos, machistas y racistas.
 
Ah, pero para comer pito uropedo si se ponen a cuatro patas.
 
Y luego le hicieron cortes en el ojo ciego, venga a pastar otro con su minutito de gloria
 
Suponiendo que sea verdad, no como ese que denunció la última vez...

Estamos llegando al límite.

A la gente se le va la cabeza con tanta cosa pogre.

Lo que está claro es que solo hay dos sexos. Masculino y femenino.
Si un hombre quiere amarse (a mi entender es solo vicio) a otro hombre, pues vale, que lo haga pero no toque los narices a los demás con que son diferentes y necesitan paguitas.
Yo siempre he respetado esas desviaciones, mientras no vengan a jorobarme a mi casa o a los míos.
Se necesitan tantas "asociaciones" cobrando de mi irpf? Mi respuesta es NO.
 
Un sociópata fulastre e hijo de cortesana el agresor.

A la guandoca y que le den por cvlo de verdad, algún cobriso a ser posible.
 
¿Tuvo Hitler un abuelo judío?

La teoría de que el dictador tuvo parientes judíos renace con la publicación de pruebas hasta ahora desconocidas. El médico americano Leonard Sax muestra que en la localidad austriaca de Graz, donde la abuela paterna de Hitler quedó embarazada, existía una comunidad judía anterior a 1856, un dato que hasta ahora se había descartado.

EUGENIO GARCÍA GASCÓN
En realidad se trata de una teoría que ha circulado ampliamente desde hace 90 años y que fue dada por buena incluso en el círculo de Adolf Hitler. Numerosos historiadores de la época nacionalsocialista la han rechazado y otros consideran que las pruebas aportadas no son suficientes para certificarla. En cualquier caso, la teoría resurge periódicamente en los medios de comunicación y hasta en revistas científicas.

Ahora la defiende el médico y psicólogo estadounidense Leonard Sax, quien ha publicado un estudio sobre la controvertida cuestión en el Journal of European Studies, un estudio muy apropiado como lectura veraniega, aportando nuevos datos que ayudan a sustentar la hipótesis del origen parcialmente judío del mismo Fuhrer que en la Segunda Guerra Mundial ordenó dar de baja de la suscripción de la vida a seis millones de judíos europeos.

En 1930, el sobrino del Fuhrer amenazó a su tío con desvelar en público la condición judía de su abuelo
Después de examinar con nuevos ojos lo que en su día dijo y escribió Hans Frank, el médico de Hitler, Sax concluye que el abuelo del dictador tenía raíces judías. El origen de esta hipótesis se remonta a 1930, cuando el sobrino del Fuhrer, William Patrick Hitler, amenazó a su tío con desvelar en público la condición judía de su abuelo, lo que quizás habría acabado con su reputación o cuestionado su emergente carrera política.

Alertado por su díscolo sobrino, Hitler, que no tenía idea de lo que podía haber de cierto en la amenaza, encargó a su médico que investigara la cuestión. Frank llevó a cabo la investigación pero guardó silencio. Al terminar la guerra, Frank fue condenado a fin y ejecutado, pero siete años después se publicaron sus memorias, donde confirmaba las sospechas del sobrino de Hitler.

“Frank sostuvo que había descubierto pruebas en 1930 de que el abuelo paterno de Hitler era un hombre judío que vivía en Graz, un pueblo de Austria, en cuyo hogar estaba empleada la abuela de Hitler”, explica Sax en su estudio. En el curso de su estancia en esa casa, la abuela de Hitler, Maria Anna Schicklgruber, quedó embarazada.

La investigación del médico de Hitler le llevó a descubrir la existencia de una correspondencia entre Maria Anna Schicklgruber y un judío de Graz llamado Frankenberger. Las cartas indicaban que quien dejó embarazada a la abuela de Hitler fue un hijo de Frankenberger de 19 años, quien se vio obligado a pagar una pensión a la abuela durante toda la infancia del niño, hasta que este, el padre de Hitler, alcanzó la edad de 14 años.

Según Frank, las razones de esa pensión no obedecían a un acto de caridad sino a la preocupación que Frankenberger experimentaba ante la posibilidad de que las autoridades locales descubrieran que su hijo era el padre del niño que esperaba Maria Anna Schicklgruber, lo que aparentemente le habría acarreado problemas con la justicia y le habría afectado a su reputación en Graz.

La controvertida teoría ha sido debatida durante décadas por los historiadores
En su estudio, Sax subraya que el testimonio de Frank en sus memorias “fue cuestionado” por numerosos historiadores, y que la mayoría de historiadores del nazismo descartaron que Hitler tuviera un abuelo judío. El argumento de estos historiadores, como escribió el alemán Nikolaus von Preradovich, es que “antes de 1856 no había judíos en Graz”, y por lo tanto la supuesta teoría de Frank carecía de base histórica. Este dato, considerado definitivo, fue aceptado por la mayor parte de la comunidad de estudiosos hasta el día de hoy.

Sin embargo, en su nuevo estudio Sax asegura haber hallado pruebas en sentido contrario: los archivos austriacos muestran que en la localidad de Graz sí que había una comunidad judía con anterioridad a 1850. Además, Sax alega que Preradovich fue un simpatizante nancy “a quien ofendía la idea de que Hitler fuera un ‘Vierteljude’”, es decir que tuviera un abuelo judío.

No solo existía una “pequeña” comunidad de judíos residiendo en Graz, sostiene Sax, sino que incluso uno de ellos, Emanuel Mendel Baumgarten, fue elegido representante de Graz para Viena en 1861, uno de los primeros judíos en alcanzar tal honor.

Sax añade que en 1884 Baumgarten escribió un libro titulado Los judíos en Styria: un resumen históricoen el que afirmó que “en septiembre de 1856 él y varios colegas judíos se reunieron con Michael Graf von Strassoldo, que en ese momento ocupaba un puesto relevante en la provincia de Styria”. Baumgarten y sus colegas pidieron a Strassoldo que levantara las restricciones que sufrían los judíos en Styria, recalcando que “ha habido judíos en los distritos locales por mucho tiempo y son residentes desde hace mucho tiempo”.

Sax señala que como consecuencia de esa reunión con Strassoldo en 1856 se acordó no crear un registro de la comunidad judía de Graz, lo que sugiere que debe reconocerse “que ya existía una comunidad judía” asentada desde hace tiempo en esa localidad, y descarta la afirmación en sentido contrario de Preradovich. Sax vuelve a insistir en que Preradovich era un simpatizante nancy que no tenía ningún interés en buscarle parientes judíos a Hitler, y recalca que por las venas del dictador corría sangre judía.
 
Me gustaría ver como iba vestido el gayer, eso de "un vestido de pelo blanco" "los comensales se le quedan mirando".....solo me da lastima los padres del "chico", lo que les pasara por la cabeza
 
El atacante golpeó al joven y a su progenitora, a la que cogió del pelo y la tiró contra la calzada, con el riesgo de que fuera atropellada por los coches que pasaban por calle en sentido contrario



Europa Press
12/03/2024 - 14:53
Un vecino de Madrid de 28 años y sus padres sufrieron el domingo una violenta agresión homófoba, además de insultos y amenazas de fin por parte de un individuo a la salida de un restaurante en el madrileño barrio de Pacífico.

Según ha relatado Juanra en sus redes sociales, todo ocurrió a primera hora de la tarde del día 10. Había acudido vestido con un abrigo de pelo blanco junto a su padre y su progenitora a un restaurante, donde ya notaron algunos comentarios homófobos por parte de comensales de otras mesas por su vestimenta.

Pero fue a la salida de local, en la avenida del Doctor Esquerdo, en el momento en el que estaba sacando dinero de un cajero, cuando se le acercó un hombre alto y corpulento que empezó a hacerle aspavientos y gestos violentos y a llamarle "lgtb de cosa, botarate e me gusta la fruta", entre otros improperios. También le espetó que "debería morir" e increpó al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, por su condición gays.

Los tres decidieron ignorar a este hombre y caminar tranquilamente hacia su casa. "En ningún momento nos dirigimos a él de manera violenta o amenazante, porque no queríamos confrontación. Pero al cruzar un paso de cebra comenzó a hacernos gestos de que nos iba a dar de baja de la suscripción de la vida, dijo que sabía dónde vivíamos, profiriendo insultos misóginos contra mi progenitora y hablando mal de mi padre", cuenta.

"Te mato, lgtb de cosa": condenan a 4 años al autor de una agresión homófoba


Entonces, Juanra se dirigió a este individuo manifestando que, si tenía algún problema, se dirigiera con él a la cercana comisaría de la Policía Municipal. Lejos de calmarle estas palabras, el violento se acercó e intentó agredirle. El padre se interpuso entre los dos, recibieron varios puñetazos, por los que se desplomó al suelo debido a sus problemas de movilidad y del corazón.

El atacante comenzó a golpear al joven y a su progenitora, a la que cogió del pelo y la tiró contra la calzada, con el riesgo de que fuera atropellada por los coches que pasaban por calle en sentido contrario. En ese momento, unos chicos que pasaban por el lugar separaron al violento de sus víctimas y Juanra salió corriendo hacia la comisaría para pedir ayuda.


Detenido un hombre por apuñalar en el cuello a otro en una agresión homófoba en Barcelona

Hasta el lugar acudieron varios agentes, que detuvieron al agresor, un conocido en el barrio con antecedentes por hechos similares contra varias personas. También llegaron minutos después los sanitarios del Samur-Protección Civil, que asistieron a la progenitora de un jovenlandesatón en el ojo y lesiones en la rodilla y al padre por una brecha en la cabeza y varias lesiones.

Al día siguiente ,el joven agredido acudió al médico por lesiones en las manos. Las tres víctimas presentaron la denuncia con sus correspondientes partes médicos en una comisaría, donde les confirmaron que el hombre seguía arrestado y había testigos que corroboraban lo sucedido. Ahora, están a la espera del juicio.

Ante lo sucedido, Juanra ha querido agradecer públicamente a todas esas personas e instituciones que le han escuchado y ofrecido ayuda y apoyo, y ha afirmado que lo que han vivido "no es un suceso personal o familiar puntual, si no es un claro ejemplo de una problemática que sigue estando latente en nuestras calles, una realidad que merece todavía una lucha diaria y constante por nuestros derechos.

"Nuestra realidad disidente ha sido, es y será un acto político. No debemos de callarnos. El miedo no nos debe paralizar (aunque sea totalmente lícito tenerlo). Debemos de dar visibilidad, sensibilizar y despatologizar nuestra identidad. Por una sociedad libre de violencia", concluye.
Cuando alguien lleva a esos extremos de violencia es porque hay dentro de esa persona un trauma o una sicopatía que les hace salir como un resorte todos sus complejos no aceptados de que él mismo es un gays reprimido, en el fondo siente un repruebo contra todos esos sentimientos que tiene y una forma de resolverlos, ya que no admite que él es también gays y su reacción primaria es ir violentamente contra aquellos que ve y que le hacen recordar lo que es y no acepta. En el fondo siente ardor de estomago hacia si mismo porque no admite lo que es y su forma de expresarlo es ir contra aquellos que lo muestran.
Cuando alguien "relata en sus redes sociales", la probabilidad de que sea un invent o tan exagerado que da igual, se multiplica por 100.
 
Volver