Debra recibe un baneo

Y esto de que Teutónico quotee todo el rato "supuestos" privados de Debra no es motivo de baneo ?
Si nuestro Hamado Lidl nos ha regalado una semana de descanso de la plasta, queremos nuestra semana de descanso, no tener que leerla otra vez y además cuando no te lo esperas.
Opiniones pido .....



Pues me comenta Debra que ella podría crearse 5 multis como IMPALA y Yo_soy_O , que anda por ahí con el multi Galimatiu, y hablar a través de ellas pasándose el baneo por el forro de lo que no tiene.

Opiniones pido.....
:D
 
Pues me comenta Debra que...

735.gif


.DEBRA = simpleNICO
 
Pues me comenta Debra que ella podría crearse 5 multis como IMPALA y Yo_soy_O , que anda por ahí con el multi Galimatiu, y hablar a través de ellas pasándose el baneo por el forro de lo que no tiene.

Opiniones pido.....
:D

Que más quisiera el gato que sacar brillo el plato
Teutónico/Debra, repórtame por multinick ¿A que esperas?
Yo ya te he reportado a ti por falsas acusaciones
 
¡¡Oye!! Tu que haces por aquí, que no te he dado suelta, a ver que va a pasar, eh??

Te lo digo porque el Teutónico/Debra va diciendo que eres multi mío, jajajaa
Me parto y me troncho, :)):)):)):)):)):)):)):)):))

Es que la pobre lo está pasando tan mal que ya delira.:roto2::roto2::roto2:
 
internetfightb.gif





Paso, paso, que tengo cosas más interesantes que hacer, luego, si me aburro, silbo para que aparezcáis.





Como he hecho ahora.
:D

Ta lueguito.

:p
 
internetfightb.gif





Paso, paso, que tengo cosas más interesantes que hacer, luego, si me aburro, silbo para que aparezcáis.





Como he hecho ahora.
:D

Ta lueguito.

:p



No les hagas ni caso, le tienen envidia a Debra y de paso a ti, suertudoooo :p
y los demás todos somos trolles, todos todos todos todos, todos
 
Y esto de que Teutónico quotee todo el rato "supuestos" privados de Debra no es motivo de baneo ?
Si nuestro Hamado Lidl nos ha regalado una semana de descanso de la plasta, queremos nuestra semana de descanso, no tener que leerla otra vez y además cuando no te lo esperas.
Opiniones pido .....
¿OPINIÓN?: la jurisprudencia del foro indica que puedes hacer eso y hasta un moderador thankea cada post de baneado publicado por un portavoz/a.:XX:

Ya salió el orco herido de su agujero a rugir sus tocho-chorradas.:roto2:

SIKEN = TROLL

Pedazo de obseso: por muy grande que pongas lo de TROLL, que lo pusiste tamaño 7 (pero sin explicar por qué me lo llamas) y por mucho que repitas que estoy herida no se van a cumplir tus deseos de que me sienta así por arte de magia.

¿No serás tú el herido y piensa la nenaza que todas son de su condicionaza?
(Sí, a tu manera, tamaño 7)

 
Volver