Debra recibe un baneo

Teu, "dile" a debra que es sencilla del cholele. Y que se lea el hilo de mi baneo, que la memoria la tiene fatal o no sabe leer. ¿ tres meses ? Podrías haber utilizado la cuenta de cuchuflito para esto.
 
Iniciado por Galimatiu


panalesparaadultos.jpg



:D


Y a este esperpento no se le banea, si total de 12 a 13 baneos que más da.

:p
 
jorobar, que mal rollo.

Con lo amiguetes que eráis la mayoría del Teutónico, y ahora enfrentados.

Hay que ver la que lían las mujeres!!!!
 
Teu, "dile" a debra que es sencilla del cholele. Y que se lea el hilo de mi baneo, que la memoria la tiene fatal o no sabe leer. ¿ tres meses ? Podrías haber utilizado la cuenta de cuchuflito para esto.




No, si te puede leer ella solita.

Y me imagino, que de alguna manera :D ya te responderá ella.

Y esa cuenta que dices, no existe.
:no:
 
Última edición:
Ahora falta que baneen a teutonico, el multinick impune de Debra con el que sigue posteando.

7573658-cronometro-aislado.jpg
 
A mi me va muy bien hoy he ganado más que tu paguita mensual:D

Que eres un calzonazos atiquense lo tengo claro, que te haces más caricias que el tato también, tienes mucho rollo y poca monta :)), pululas por aquí como alma en pena, ¿tragas o escupes?, te lo digo porque eres lo más tufo a nenaza que veo.
 
Que eres un calzonazos atiquense lo tengo claro, que te haces más caricias que el tato también, tienes mucho rollo y poca monta :)), pululas por aquí como alma en pena, ¿tragas o escupes?, te lo digo porque eres lo más tufo a nenaza que veo.

Ya estas proyectando tu gaysidad sobre los demás?
 
Sres. Que me dice la parienta que vaya a tirar la sarama.

Si eso sigan a lo suyo que ahora vengo... :roto2::roto2:
 
Y a todo esto, dónde está Siken? La zombie del foro ha cogido las de Villadiego?:roto2:

Naaah, está recluida en su madriguera lamiéndose las heridas.:XX::XX::XX::XX::XX:

Muchos besitos, wapísima!:X:X:X
 
Bueno.

Ahora sí que me voy.

Que una cosa es echarle bemoles y otra es pasarse. Que el cementerio está lleno de valientes.

Hasta mañana.
 
Volver