Debra recibe un baneo

jorobar colega pide que te den un sillón en la RAE. Y se dice undécimo ( doceavo es otra cosa ).

Muahahaha.. no hay nada + frutapenico k te intenten corregir y k corrijan el supuesto error metiendo la pezuña hasta el fondo.

Undecimo es 11 y creo q la palabra doceavo o doceava hace referencia a 12 hasta ahi bien? Hasta ahi me sigues?

Ok

Pues entonces lo correcto seria DUODECIMO.. duo de DOS, no undecimo... de UNO. Lo capta? No es tan complicado a k no?.

Y esta por ver k no se pueda decir doceavo baneo, dnde esta escrito eso? Para la RAE viene a ser lo mismito.. y si no me cree vas a RAE.es y lo pones en el buscador y luego vienes aqui y me cuentas lo k te aparezca vale?

Esto k es... un OWNED o algo d eso? Si va a ser algo d eso.... si.

Lo dicho: PASTO PARA TROL.. con muchos años y muy poca vergüenza.:)) (y esto va para quien va xddddd)

Agur!
 
Última edición:
Ya entró la tocho-siken a buscar aquí notoriedad porque nadie le hace ni puñetero caso en sus hilos.:roto2:

lookatme.jpg


No olviden filmar el momento, sacar fotos y esas cosas....:XX::XX::XX::XX:
 
He visto por ahí al fondo un tanks de PabloiSeguro unos mensajes más atrás.

:)

No me comentó nada de las arrimillas que le dediqué¡¡
 
Ya entró la tocho-siken a buscar aquí notoriedad porque nadie le hace ni puñetero caso en sus hilos.:roto2:

No olviden filmar el momento, sacar fotos y esas cosas....:XX::XX::XX::XX:

Ya está el gallinita miau haciendo adivinaciones gilipollescas de intenciones.
¡qué sabrás tu de a qué entro aquí!
Encima lo expliqué en el otro post pero como ni sabe leer.

¿Mis hilos, qué hilos?
¡Pero si hace rato que paso de mi último hilo!

No me hace falta que MIS hilos estén de actualidad, pedazo de listo, que sobran hilos ajenos para postear.


¡Ay señor, pero qué patetismo!:ouch:
 
Y esta por ver k no se pueda decir doceavo baneo, dnde esta escrito eso? Para la RAE viene a ser lo mismito.. y si no me cree vas a RAE.es y lo pones en el buscador y luego vienes aqui y me cuentas lo k te aparezca vale?

DPD 1.ª edición, 2.ª tirada

7. No deben utilizarse como ordinales formas propias de los numerales fraccionarios o partitivos (→ fraccionarios, 5); así, no debe decirse el onceavo piso, en lugar de el undécimo piso.​

Aunque quizás tú habrás mirado en enlace de los partitivos en los que una parte de doce puede nombrarse como doceava o duodécima (DPD 1.ª edición, 2.ª tirada) Veamos:

5. Salvo octavo y sus compuestos, que son también ordinales, los numerales formados con el sufijo -avo son exclusivamente fraccionarios; por tanto, es incorrecto su empleo con valor ordinal: el quinceavo cumpleaños, el diecinueveavo piso; lo correcto es el decimoquinto cumpleaños, el decimonoveno piso.


De nada.
 
Muahahaha.. no hay nada + frutapenico k te intenten corregir y k corrijan el supuesto error metiendo la pezuña hasta el fondo.

Undecimo es 11 y creo q la palabra doceavo o doceava hace referencia a 12 hasta ahi bien? Hasta ahi me sigues?

Ok

Pues entonces lo correcto seria DUODECIMO.. duo de DOS, no undecimo... de UNO. Lo capta? No es tan complicado a k no?.

Y esta por ver k no se pueda decir doceavo baneo, dnde esta escrito eso? Para la RAE viene a ser lo mismito.. y si no me cree vas a RAE.es y lo pones en el buscador y luego vienes aqui y me cuentas lo k te aparezca vale?

Esto k es... un OWNED o algo d eso? Si va a ser algo d eso.... si.

Lo dicho: PASTO PARA TROL.. con muchos años y muy poca vergüenza.:)) (y esto va para quien va xddddd)

Agur!

Cierto, owned para mí. Es duodécimo y no undécimo.

Aún así doceavo sigue estando mal dicho, no tiene nada que ver con lo que quieres decir. Un doceavo es una cada de las 12 partes en que se divide un conjunto.
 
Volver