Cuidadon con Chivato de Redsixlima. Se Chiva del foro la Guardiacivil

¿Pueden abandonarse el decoro y pervertirse la expresión (por parte de una persona perjudicada) en el intento de ejercer la defensa propia ante múltiples atentados y delitos?

Hombre poder se puede, como también se puede prostituir la expresión para fines perversos.
 
R6L no dijo que la rusa se merecia morir, pero si que dijo que era sencilla por retirar las denuncias. A mi me parece poco apreciable las palabras vertidas contra la guardia civil, aunque no voy a denunciar a nadie, no me interesa el tema, lo suficiente, pero para mis estos dos guardias civiles han muerto por España y los tendre siempre en gran estima.
Y respecto de ETA, que son criminales, nada más, y que no hay que hablar con ellos de nada, y menos de politica, sino detenerlos e instaurar la cadena perpetua ya.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=561185&postcount=58
 
muy bien dicho. Gracias

Yo abandono el asunto, por que no estaba en mi idea original sacarlo de progenitora.
 
?Por qué has puesto Policía con mayúsculas? ¿Para no desmerecer al previo teleco al que has endosado idénticas mayúsculas, de acuerdo a su Rango?

Te aconsejo emplear Garamond a tamaño 13 en cursiva en casos así. El efecto es el apropiado, incluso rozando la alta nobleza.


:D

Jejeje, tienes fijación conmigo macho, te recomiendo visitar al Psicoanalista y contrale que sueñas conmigo por las noches... :D.
 
La Dejo o No La Dejo (Mi novia terrorista)

Tu novia es un encanto y tú estás tan enamorado
por eso le perdonas sus deslices, sus engaños
pero tu cariño no es tan ciego
ves muy claro su secreto
ella tiene otra vida más siniestra y clandestina
tu novia es una terrorista
ejecuta y ajusticia y atenta contra el sistema
tiene este cruel defecto pero en fin nadie es perfecto
lo prefiero lo consiento antes que su pasatiempo
sea coleccionar sellos
sea ponerme los cuernos

Porque un romance muerto es un romance menos
un romance muerto es un romance menos


Una comisaría ha sufrido un atentado
tres jóvenes policías murieron acribillados
claro que es más comercial el coche bomba a un coronel
cuatro quilos de explosivos
le mandan directo al cielo
que matanza que sangría
debería denunciarla pero igual la culpa es mía
quizás necesite ayuda mi comprensión mi cariño
quizás si le hubiera dado más amor se habría olvidado
de cargarse policías sin manías sin prejuicios

Un policía muerto, un policía menos
Un policía muerto, un policía menos


Según fuentes del gobierno esta tarde una explosión
ha mandao a tomar por ojo ciego los retretes del congreso
se atribuye el atentado a un sector nacionalista
que se caga en el sistema y revindica con violencia
libertad independencia
tú sabes que eso es mentira
que la culpa es de tu novia
se ha cargao tres diputaos la democracia agoniza
que problema de conciencia a quién piensas serle infiel…
a tu novia o a tu patria? tú decides mientras tanto

Un político muerto, un político menos
un político muerto, un político menos


Le han pegao cuatro tiros por la calle a un militar
a sangre fría a bocajarro paseaba con su hijito
pudiste haber evitado este cruel asesinato
el destino de ese niño huérfano estaba en tus manos
no te estremece su llanto
“jesusito de mi vida que eres niño como yo
di porqué han matao a mi papá toy solito
que haré yo?”
cómo perdonarle esto ha ido demasiado lejos
necesito tu consejo
que hago la dejo o no la dejo

Un militar muerto, un militar menos
Un militar muerto, un militar menos


No claro
es que quizás busque en otra parte
lo que nunca supe darle
ilusiones y alicientes para poder realizarse
mi silencio está cantando apología al terrorismo
me siento responsable y cómplice de su barbarie
por celoso y por fistro
pero es que me horroriza estar sin ella
no sabría hacerme a la idea
que le ocurra una desgracia o caiga en acto de servicio
el día menos pensado me despierto y estoy viudo
y sin ella estoy perdido ya nada tiene sentido

Porque una novia muerta, es una novia menos
Porque una novia muerta, es una novia menos


albertpla.jpg
 
En infecto individuo con un claro impairment de Redsixlima, resulta que jura y perjura haber denunciado unos comentarios mios en el foro, a la Unidad de Delitos Informaticos de la Guardia Civil, a raiz de unos comentarios mios en el foro.

Solo lo pongo, por que pesar de que los comentarios que realizados por mi, no son constitutivos de delitos.

Si nos puede dar una idea, de que este foro que tenemos como un lugar de libre expresion, y de debate ideas, resulta que tenemos fascistas, que pretenden cohartar nuestra libertad de expresion

Por esto pido el baneo totalmente en serio de la cuenta de REDSIXLIMA, por amenazas a mi persona, y por denunciarme a la Guardia Civil, segun sus palabras "para que me hagan la bolsa"

Individuos de este pelaje, creo que no necesitamos en ningun foro, y por ello pido que se suspenda su cuenta, y a la par, que pongo de manifiesto que tengais ojito con cualquier opinion vertida, susceptible de ser entendia como delito por la mente calenturienta de cualquier besugo, o de un juez del Opus, por que a la vista esta que tenemos "retardeds" como este individuo, que estan dispuestos a asociar tu IP ( mi nombre) con delitos a ver si cuela


Espero que los modedaroes sepan tomas las medidas oportunas

Valiente hilo has abierto compañero. Apechuga con lo que has dicho y tira para adelante sin son tus convicciones lo que defiendes, o discupate del error, tampoco pasa nada por reconocerlo, al revés quedarías como un señor.

Pero no te cagues como un niñato y pidas un baneo como respuesta a una posible denuncia. Si crees que tus actos no son constitutivos de delito por que narices te preocupas. Al abrir este hilo muestras tus debilidades e inseguridades, tu mismo te pones en evidencia.

A ver si crecemos de una vez, la verdad estoy bastante decepcionado, hace poco que estoy en el foro y esta ha sido la gotita que ha colmado el vasito de paciencia, tanta carrera y tanta platano y hay cada joyita de persona que es para dedicarle una calle.

Lo mas cuerdo del hilo. Suscribo este párrafo completamente.
 
Yo creo que en este foro, y en especial en la sala de descanso uno puede decir lo que le venga en gana, podemos pelearnos, insultarnos y lo que haga falta, pero de ahí a sacar las cosas del foro y empezar con denuncias a la Guardia Civil y cosas de esas no se yo...
En fin, que no estoy de acuerdo ni con el uno ni con el otro, pero creo que una de las poquísimas cosas que nos quedan es la libertad de expresión.
 
Yo creo que en este foro, y en especial en la sala de descanso uno puede decir lo que le venga en gana, podemos pelearnos, insultarnos y lo que haga falta, pero de ahí a sacar las cosas del foro y empezar con denuncias a la Guardia Civil y cosas de esas no se yo...
En fin, que no estoy de acuerdo ni con el uno ni con el otro, pero creo que una de las poquísimas cosas que nos quedan es la libertad de expresión.

La libertad de expresion esta muy bien, pero no es excusa para que en mi presencia nadie insulte, injurie o menosprecie a los miembros de las FSE o las FFAAs, y se vaya de rositas. Mas a dos miembros caidos en acto de servicio, con los cadaveres aun calientes.

Los foros de Internet son espacios publicos, y por tanto toda expresion que en ellos se prodigue esta sujeta a la Ley vigente. De igual manera que existen paginas que promueven la pedofilia y otras practicas abominables. El deber civico y ciudadano, si uno se encuentra con ese tipo de paginas o expresiones, es denunciarlo inmediatamente al GDT de la Guardia Civil. Una vez verificada la veracidad de la denuncia, ellos se encargaran de iniciar las diligencias procesales. La denuncia es completamente anonima, y no requiere de ninguna accion especial por parte del denunciante. El Ministerio Publico es quien se acaba personando como acusacion.

En mi caso, he decidido apretar las tuercas en este asunto y enviar copia de la denuncia a la Asociacion de Victimas del Terrorismo.

http://www.avt.org/altadenuncias.asp

La AVT tiene una legion de abogados y estara encantada de presentarse en la causa contra este individuo. En el curso de la manyana me van a confirmar si aceptan ir como acusacion particular.

Repito: quien denigre o injurie en este foro a las FSE y a las victimas del terrorismo, se va a encontrar con la horma de su zapato.

R6L
 
La libertad de expresion esta muy bien, pero no es excusa para que en mi presencia nadie insulte, injurie o menosprecie a los miembros de las FSE o las FFAAs, y se vaya de rositas. Mas a dos miembros caidos en acto de servicio, con los cadaveres aun calientes.

Los foros de Internet son espacios publicos, y por tanto toda expresion que en ellos se prodigue esta sujeta a la Ley vigente. De igual manera que existen paginas que promueven la pedofilia y otras practicas abominables. El deber civico y ciudadano, si uno se encuentra con ese tipo de paginas o expresiones, es denunciarlo inmediatamente al GDT de la Guardia Civil. Una vez verificada la veracidad de la denuncia, ellos se encargaran de iniciar las diligencias procesales. La denuncia es completamente anonima, y no requiere de ninguna accion especial por parte del denunciante. El Ministerio Publico es quien se acaba personando como acusacion.

En mi caso, he decidido apretar las tuercas en este asunto y enviar copia de la denuncia a la Asociacion de Victimas del Terrorismo.

http://www.avt.org/altadenuncias.asp

La AVT tiene una legion de abogados y estara encantada de presentarse en la causa contra este individuo. En el curso de la manyana me van a confirmar si aceptan ir como acusacion particular.

Repito: quien denigre o injurie en este foro a las FSE y a las victimas del terrorismo, se va a encontrar con la horma de su zapato.

R6L

Puedes dedicarte a navegar por internet y a denunciar todas las opiniones que veas (contra el rey, contra la guardia civil, contra el gobierno, racistas, sectas, pronografía....), si quieres ser un ciber-luchador para la ley y el orden en internet perfecto, pero si te vas a dedicar a censurar solo este foro me parece muy mal. Te aseguro que la libertad de expresión en este foro no la vas a decidir tu.
 
Creo que este elemento se ha cargado el foro.

Yo entro unicamente para saber que opinión tiene la gente sobre los temas mas actuales, y esto se consigue gracias a la libertad de expresión y al anonimato. Nos guste o no, la verdad es lo mas importante para conecer a las personas.

No entro para que me intenten cambiar de ideología ni para que me pidan el voto mientras tenemos un cadáver sobre la mesa, creo que mas que un chantaje emocional, esto se convierte en un secuestro idiologico.

Desgraciadamente ya nada sera igual, ahora debermos andar con pies de plomo para no ofender a la mamona.
 
En absoluto. Va a ser el senyor juez. En eso coincidimos.

R6L

Oye, pues nada, por mi no hay problema, me parece bien, y si por casualidad,
después de todas estas chorradas os sobra algo de tiempo a ti y al señor juez, podríais emplearlo para luchar contra ETA.
 
Volver