Cuidadon con Chivato de Redsixlima. Se Chiva del foro la Guardiacivil

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
998
Reputación
14
Pues no soy yo de los que suelen decir cosas en serio, pero lo "dos espias menos" es digno de un HIJO DE LA GRAN fruta como la copa de un pino.

Y repito: lo digo totalmente en serio.

Por que se que eres un practicante de la filosofia Marlista, y del principio universal de "me gusta la fruta hay que decirlos mas" que si no....

Bueno mira me da igual, te voy a denuciar por injuriarme llamandome ""amigo""

Creo es un menoscabo a mi honor, asi que preparate y pilla un buen abogado xDDDDDDDDDDDDDD
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Por que se que eres un practicante de la filosofia Marlista, y del principio universal de "me gusta la fruta hay que decirlos mas" que si no....

Bueno mira me da igual, te voy a denuciar por injuriarme llamandome ""amigo""

Creo es un menoscabo a mi honor, asi que preparate y pilla un buen abogado xDDDDDDDDDDDDDD
No se que parte no has entendido de "lo estoy diciendo en serio".
Tampoco se si realmente tu has dicho lo de "dos espias menos". Si es así ya sabes lo que te considero. Si no no te des por aludido.

Yo aqui entro principalmente a hacer risas, pero hay cosas que no tienen ni fruta gracia.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Y YO ME VOY A LIAR A ostras CON EL MESHERO............ME CAGUEN TO LO QUE SE MENEA...................................................................

****** crios.....con la hez la politica....!! :mad::mad::mad:
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
eldesiempre y Redsixlima lo están flipando. Nadie va a hacerle la bosa a nadie por lo que diga en un foro, ni nadie va a compadecerse de nadie porque amenacen con "hacerle la bosa" en un dolido foro de internet.

Dejad de jugar a Infiltrados y dedicaos a comentar noticias y sucesos relacionados con la Burbuja.
Yo no me considero una infiltrada y suelo compadecerme de las barbaridades que, una vez comprobadas, sufren o denuncian a quienes se saltan las reglas del juego.

Además, mi padre (militar muerto hace más de cincuenta años) me explicó a tiempo y de forma muy clara, que desoyera sistemáticamente las descalificaciones y n-u-n-c-a obedeciese órdenes explícitas o implícitas que persiguiesen no razonar su origen y motivo, por muy disimuladamente que se me diesen. Un militar, fuera de servicio, es civil...(y ha de poder conciliar su vida personal con la ética civil porque en la sociedad no existe la obediencia debida sin más, ha de estar respaldada por las Leyes y las oportunas credenciales).

Este hilo, en todo caso, a la sala de descanso. Opino que se está debatiendo con bastante serenidad dentro de lo que son los foros habituales. No me pone "nerviosa"...por muy duro que sea el tema. El hecho de que pueda contener expresiones que hieran sensibilidades no significa que se deba obviar el contexto en el que se está desarrollando.
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.529
Reputación
17.827
La verdad es que tiene tela el asunto de lo de "2 espias menos". Eso encima, con los muertos calentitos, encima de la mesa. Vale que el comentario de R6L de la bolsa esta fuera de lugar y no es ni mucho menos acertado, pero decir dos espias menos me parece digno de un ser humano que no se merece el calificativo.

Dicho esto, estoy pensando en acercarme a Juan de Bilbao en lo viejo de San Sebastian, cuando vaya este puente y decir pobres guardia civiles, como los han asesinado. A ver que es lo que me pasa?.
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Y YO ME VOY A LIAR A ostras CON EL MESHERO............ME CAGUEN TO LO QUE SE MENEA...................................................................

****** crios.....con la hez la politica....!! :mad::mad::mad:
Tu pasa pal foro de la subida de peso inmunda que te vi a partir la caraaa! :D
 

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
998
Reputación
14
No se que parte no has entendido de "lo estoy diciendo en serio".
Tampoco se si realmente tu has dicho lo de "dos espias menos". Si es así ya sabes lo que te considero. Si no no te des por aludido.

Yo aqui entro principalmente a hacer risas, pero hay cosas que no tienen ni fruta gracia.
Si claro, he sido yo el que lo dijo

Y esa es mi opinion, es decir, en realidad tambien lo siento por ellos, pero no lo siento mas que lo que siento los 100 muertos por accidentes laborales que iran este año. O los muertos por asesinos al volante.... etc etc etc....

Y defiendo mi derecho a expresar ese sentimento.

Al igual que defiendo mi derecho a decir que alguien es un hijomio si asi lo pienso.


"....HI-JO-DE_PUTA.. HAY QUE DECIRLO MAS....." :D


Y ahora en serio-------------------------------------

Por esto mi argumentacion, pienso que hay que banear a los chiflados que se ponen a mandar a acusaciones a las webs que para ello habilitan ciertos organismos.

En primer lugar por que hacen el ridiculo.

En segundo lugar por que hacen perder el tiempo a la gente

Y en tercer lugar, por que en un pequeñisimo numero de veces, que pero que esta ahi, en ocasiones se traduce en transtornos para los sostenedores de los BLOGS y de los FOROS, puesto que en algunas ocasiones los jueces que no tienen ni astuta idea de Internet, acusan a los BLOGS Y FOROS de las opiniones vertidas en ellos por los foreros

Asi que por la salud del foro, voto por el BANEO FULMINANTE de sujetos como REDSIXLIMA, que se dedicana poner en entre dicho, el funcinamiento del foro, con denuncias, que en lo unico que se podrian traducir, en el supuesto de que no la tiren a la basura como seria logico, es en problemas para los administradores, puesto que mi IP no aparece... y en general en convertirse en una

CORPTAPISA a la LIBRE EXPRESION


Por que al final la gente seria llamada a conterse y medir al milimetro lo que escribie, no vaya a ser que prospere alguna de las denuncias anonimas, que pirados de la vida ponen

Sobre todo ahora que se nos viene encima la LISI (ley)
 
Última edición:

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.547
Reputación
30.131
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Yo no he llamado "me gusta la fruta" a la GC

He dicho que "si quiero puedo llamarlos me gusta la fruta" y ademas lo sigo pensando, creo estar en mi derecho a manifestarme como prefiera.

Otra cosa es injuriar.

Es decir, una cosa es expresarse y otra cosa es atacar a otras personas o instituciones.

Y otra tercera cosa es que esas personas, se ofendan con esas opiniones, sean estas un mero acto de libertad de expresion, o sean un hecho unicamente destiando a atacar. Esto es lo que la gente confunde

Mucha gente equipara el "a mi me ofende" con el "no es libertad de expresion, es injuria".... y caer en confundir esto es dar de baja de la suscripción de la vida la libertad de expresion


Respecto a la afirmacion de "dos espias menos", no veo el delito por ninguna parte.

Y lo que si veo, es que paso de tener que andar midiendo las palabras con regla milimetrica, en un foro publico, tan solo por llos aprendices de fascistas delatores.

Un foro publico es un lugar de libre intercambio de ideas, donde la gente habla lo que opina, como empecemos con estos rollos en el foro, mal va acabar el foro.
Mira, es mucho ams facil.
Reconoces que la has cagado, pides disculpas publicamente, y san se acabó. Seguir erre que erre intentando justificar lo injustificable escudandose en una libertad de xpresion que TIENE SU LIMITE, guste o no a los libertarios del anonimato online, pues como que no.
reconoce que tienes la lengua muy larga y se te ha ido el tema de las manos. es asi de simple.
lo que si puedo constatar es que, dentro de tu "ira" defensora de libertades, estas acojonado...
 

Gesunheit

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
117
Reputación
0
Hombre, normalmente la gente suele medir sus palabras y contenerse en sus textos, y no por causa de que se les impute un delito por lo que pudieran decir sino por simple decoro.
Por otra parte, la libertad de expresión tiene unos límites, no debe pervertirse bajo ningún concepto.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Mira, es mucho ams facil.
Reconoces que la has cagado, pides disculpas publicamente, y san se acabó. Seguir erre que erre intentando justificar lo injustificable escudandose en una libertad de xpresion que TIENE SU LIMITE, guste o no a los libertarios del anonimato online, pues como que no.
reconoce que tienes la lengua muy larga y se te ha ido el tema de las manos. es asi de simple.
lo que si puedo constatar es que, dentro de tu "ira" defensora de libertades, estas acojonado...


Que fruta mania con intentar cargarte la LIBERTAD!!....HAY QUE JOERSE!....como te molesta la palabra LIBERTAD!!

Libérate, cachopo!!....y serás más feliz.
 

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
CAPITULO III

Disposiciones Generales

Artículo 211.

La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante.

Artículo 212.

En los casos a los que se refiere el artículo anterior, será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.
Estos son los dos articulos del CP a los que me he referido en mi escrito al GDT. No quiero causar ningun perjuicio al señor Lopez ni a los usuarios, pero cuando sea requerido por la UCO no tendra otro remedio que colaborar.

R6L
 

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
998
Reputación
14
Mira, es mucho ams facil.
Reconoces que la has cagado, pides disculpas publicamente, y san se acabó. Seguir erre que erre intentando justificar lo injustificable escudandose en una libertad de xpresion que TIENE SU LIMITE, guste o no a los libertarios del anonimato online, pues como que no.
reconoce que tienes la lengua muy larga y se te ha ido el tema de las manos. es asi de simple.
lo que si puedo constatar es que, dentro de tu "ira" defensora de libertades, estas acojonado...

que queeeeeeeeeeee???????????? :eek:

Lo que estoy es indignado, de no conocer la identidad real de Redsixlima para poder ponerle tomar las medidas legales pertinnetes por mi parte, por acusarme de un delito sin pruebas, y difarme, poniendo en mi boca cosas que no he dicho.

Por esto me estoy cuidando muy mucho de no editar mi mensaje, para que luego el nene no pueda agarrarse a que lo edite.

Y cruzando los dedos para que sea verdad que el niñato este me ha denunciado, para tener sus datos, y poder poner la pertinente querella por mi parte.

DENUNCIAME SIXLIMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUe la nave del capitan PETACAS SE APROXIMA A LA TIERRA!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Es que estos niños son simples, se meten a jugar a cosas de mayores sin tener la formacion adecuada, con dos tonterias que ven por ahi.

Es el lunes mismo voy a consultar yo, las medias oportunas que pudieran derivarse por mi parte las actuaciones del señor REDSIXLIMA...

Por que que a mi un desquiciado me "denuncie por internet", y maxime sin pruebas de nada, y con todo tan clarito como esta en este caso...o incluso con que tan solo me hubiera amenazado, merece a su vez las pertinentes medidas por mi parte.

Como digo, nuestro querido amigo Redsixlima, no sabe cuando ha pinchado en HUESO :D
 

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
998
Reputación
14
redsixlima

Has pusto ya la denuncia???

Es que quiero que me llege pronto la notificacion, y vea con quien voy a tener que querellarme



Que Bonito es el

art.456 del Código Penal.


FALSAS DENUNCIAS


:D

Y añadire creo, que amenazas, por lo decirme que iba a venir la guardi civil a "hacerme lo de la bolsa"


ujujujuj diversion!!!!