Cuidadon con Chivato de Redsixlima. Se Chiva del foro la Guardiacivil

Estos son los dos articulos del CP a los que me he referido en mi escrito al GDT. No quiero causar ningun perjuicio al señor Lopez ni a los usuarios, pero cuando sea requerido por la UCO no tendra otro remedio que colaborar.

R6L


Pero, si tú ni eres abogado ni ná; ni tienes oficio ni beneficio; estudiando esa cosa que estudias para nada (todo el santo dia en el foro), y tus viejos manteniéndote.....:p


La culpa, la tienen los padres, como siempre.

:o
 
Si claro, he sido yo el que lo dijo
Y esa es mi opinion, es decir, en realidad tambien lo siento por ellos, pero no lo siento mas que lo que siento los 100 muertos por accidentes laborales que iran este año. O los muertos por asesinos al volante.... etc etc etc.

No te conozco pero o eres un adolescente poseido por las hormonas o un simple de calibre. Que primero digas "dos espias menos" y luego me digas que sientes sus muertes como las de los caidos en el tajo (que es su caso, por cierto...) o las de los muertos en accidente de tráfico no tiene ni pies ni cabeza. O sea, que si yo me piño con la moto y me parto por la mitad por un guardarrail soy un "motero menos" y si currando en el tajo me caigo del andamio soy "un paleta menos". ¿No?, porque leyendote es la única conclusión posible que pudo sacar de tu discurso.

Tio, haztelo mirar o reflexiona un poco porque se te va la cabeza, pero mucho.

Y que conste que a mi los nacionalismos me la sudan mucho, por mi se pueden ir con sus "paisitos" a llamar a la puerta de la ONU, allá ellos y quien les gobierne entonces. No creo que me vayan a bajar el sueldo porque un día mi pais pierda una esquina. Igual salimos ganando todos, aunque sea en paz de espíritu. Eso si, a los asesinos ni agua. Si matas pagas, lo que diga la ley que por desgracia se suele quedar corta. Pero es la que hay.

Por supuesto que tu derecho a decir lo que quieras, aunque sean sandeces, está más que reconocido. No sere yo el que te lo discuta, sobre tondo posteando lo que suelo postear. Estaría bien que comprobases en vivo y en directo si en algunas provincias de este pais nuestro son tan tolerantes con segun que ideas tan respetables (o más) que las tuyas. Por ejemplo gritando viva España en el casco viejo de Bilbao, a ver si te invitan a un café-tertulia o te cae una mano de palos...
 
Pues como que me apetece el tema...me voy a meter, aunque dios me libre de meterme entre los dos foreros, me voy a meter en el tema.

Si señores, DOS MENOS!!!

Dos vidas menos, no?? Dos personas menos en esta cosa de mundo.

Se acabarón los tiempos de las palabras, verdad? señores!!

Vamos a resolver esto por la Via policial, es así como vamos a acabar con la escoría de este nuestro gran país.

Finalizó la chorrada del Diálogo, y las tonterías de las palabras.

Lamentablemente estos señores son "Policías", y los muertos son de verdad, no como en las películas.

Que jodida es la vida, y que sentidos son algunos, cuando la sangre que se derrama es de otros.

Que bonito jorobar LA PALABRA, para dejar paso a Soluciones Finales y eficientes VIAS POLICIALES.

Casi siempre los mismos cínicos que se ofenden otra vez por palabras, cuando son otros los que derramán su sangre.

Mundo de Valientes. Valientes Bocazas!!

Dos menos señores!!! hace tiempo que acabamos con las palabras.Bocazas un paso al frente que más sangre debe ser derramada.

No se ofendan, es su VIA,su camino para la resolución de conflictos.

Les felicito, dos menos!! hoy es SU gran día. Hemos vuelto a la VÍA Policial.

No se ofendan,son solo palabras....otros ponen su vida.

Saludos

P.D..que ardor de estomago!!
 
No te conozco pero o eres un adolescente poseido por las hormonas o un simple de calibre.

uy oajala!! :rolleyes:

A mi lo que me molesta es en un foro, se me amenaze, y esperemos que se confirme la amenaza, con ponerme una FALSA DENUNCIA.

Es un hecho gravisimo un delito. Y creo que no tengo por que tolelar amenazas de que se va a cometer delitos (presentar una FALSA DENUNCIA) contra mi persona.

Y es mas, animo a todo el mundo, a que no consienta estas actitudes, por que como digo las veo cada dia mas, que la gente animado por el relativo anonimato de internet, intenta caer en lo que ellos creen que es la "delacion gratuita", o a forzar la censura de las opiniones con las que no estan de acuerdo

Recordemos el caso de Alberto Noguera con Fincas Corral, y otros muchos BLOGS que se han visto obligados a quitar sus referencia a la posible mala situacion de la compañia

Y tantos otros casos que vemos todos los dias, de amenazas para retirar contenidos u opiniones molestas de la red

Es decir, no me voy a tomar esto como un caso ailsado y dejarlo pasar. Este personaje me esta acusando falsamente de un delito, y pienso ponerle coto en en la parte que toca, a esta nueva moda de intentar callar bocas a opiniones que molestan, con la amenacita infatil de "el juicio"
 
R6L no dijo que la rusa se merecia morir, pero si que dijo que era sencilla por retirar las denuncias. A mi me parece poco apreciable las palabras vertidas contra la guardia civil, aunque no voy a denunciar a nadie, no me interesa el tema, lo suficiente, pero para mis estos dos guardias civiles han muerto por España y los tendre siempre en gran estima.
Y respecto de ETA, que son criminales, nada más, y que no hay que hablar con ellos de nada, y menos de politica, sino detenerlos e instaurar la cadena perpetua ya.

Pues muy bien, lo dicho

Si algun valiente mas, quiere probar a denunciar payasadas, le invito a que lo haga fisicamente, por que por el "intenne" no le van a hacer ni puñetero caso

De todas formas si le apetece "jugar a los mayores" aqui puede praticar:

https://www.gdt.guardiacivil.es/colabora.php

Y eso si, no hacer denuncias falsas, no vaya a ser que acabe con el ART 456 metido por donde todos sabemos

para todo lo demas, seriedad, menos chuleria y ojito con las amenazas y con ir presumiendo por ahi, de cometer delios de Falsas Denuncias
 
RedSixLima es un poli.

Usa expresiones del gremio como "hacer la bolsa", que buscando por el google parece ser una forma de tortura consistente en ponerte una bolsa de plástico en la cabeza para que te ahogues.

Sus avatares son siempre de gente violenta, lo cual concuerda con el tipo de personas que encuentras en estos trabajos. Y no digo que todos los polis sean violentos, pero es lógico y normal que la gente violenta se haga poli, portero de disco, militar o similar. Así como los pedófilos tienden a trabajar con niños y los tímidos evitan los trabajos de cara al público.

RedSixLima es Ingeniero de Telecomunicaciones, no Policía.
 
Pues muy bien, lo dicho

Si algun valiente mas, quiere probar a denunciar payasadas, le invito a que lo haga fisicamente, por que por el "intenne" no le van a hacer ni puñetero caso

De todas formas si le apetece "jugar a los mayores" aqui puede praticar:

https://www.gdt.guardiacivil.es/colabora.php

Y eso si, no hacer denuncias falsas, no vaya a ser que acabe con el ART 456 metido por donde todos sabemos

para todo lo demas, seriedad, menos chuleria y ojito con las amenazas y con ir presumiendo por ahi, de cometer delios de Falsas Denuncias

El delito de falsas denuncias es cuando uno denuncia realmente a sabiendas de que el delito no se ha cometido... y no, comos e deprende, porque se vaya a presentar denuncia (y luego no se haga) eso no es delito, es echarse para atras...
aun asi la gente tan valentota y con la boca tan grandota, lo que deberian hacer es decir las salvajadas que se han dicho en este foro y firmar con nombres apellidos y DNI...
entonces, me quito el sombrero... si no, es un acto de cobardia que da nauseas...
hayyyyyyyyyy el anonimato en la red, que cantidad de valientes acoje...
 
El delito de falsas denuncias es cuando uno denuncia realmente a sabiendas de que el delito no se ha cometido... y no, comos e deprende, porque se vaya a presentar denuncia (y luego no se haga) eso no es delito, es echarse para atras...

Si yo quiero que denuncie! yo soy el primero que quiere!!

ASi que venga, que me denuncie, que luego cuando salga absuelto o sea desestimada su mierdetonteria, le denunciare yo a el por Falsa Denuncia, por que esta clarisimo que yo no he comentido ningun delito, y es algo bastante obvio si ves lo escrito.
Pero claro, queda mucho mas bonito amenazar, y arrojar sospechas sobre una persona....asegurando que ha cometido un delito

Pues no majetes, eso tiene un nombre y un precio

Y muy fuerte haberle leido decir, que lo sentia por los encargados del foro, que no creia que les pasara nada, como perdonando la vida a la gente!!

Vamos flipo.

Es que veremos a ver si el lunes no presento la pertinente querella, aunque me temo que si el SER este no me ha denunciado de verdad, no tendre razon para darle lo que se merece,,,

Asi por eso PREFIERO que denuncie de verdad, que se vaya a un cuartel o un juzgado y la presente, para que vea lo que es meterse de verdad en un juicio habiendo cometido un delito de verdad, y amenazar a la gente en un foro que ejerce su libertad de expresion
 
Hombre, normalmente la gente suele medir sus palabras y contenerse en sus textos, y no por causa de que se les impute un delito por lo que pudieran decir sino por simple decoro.

..................................................................................................
Por otra parte, la libertad de expresión tiene unos límites, no debe pervertirse bajo ningún concepto.


En el caso de foros como única vía de expresión...
¿Pueden abandonarse el decoro y pervertirse la expresión (por parte de una persona perjudicada) en el intento de ejercer la defensa propia ante múltiples atentados y delitos?

Gracias anticipadas por la/s respuestas.
 
No te conozco pero o eres un adolescente poseido por las hormonas o un simple de calibre. Que primero digas "dos espias menos" y luego me digas que sientes sus muertes como las de los caidos en el tajo (que es su caso, por cierto...) o las de los muertos en accidente de tráfico no tiene ni pies ni cabeza. O sea, que si yo me piño con la moto y me parto por la mitad por un guardarrail soy un "motero menos" y si currando en el tajo me caigo del andamio soy "un paleta menos". ¿No?, porque leyendote es la única conclusión posible que pudo sacar de tu discurso.

Tio, haztelo mirar o reflexiona un poco porque se te va la cabeza, pero mucho.

Y que conste que a mi los nacionalismos me la sudan mucho, por mi se pueden ir con sus "paisitos" a llamar a la puerta de la ONU, allá ellos y quien les gobierne entonces. No creo que me vayan a bajar el sueldo porque un día mi pais pierda una esquina. Igual salimos ganando todos, aunque sea en paz de espíritu. Eso si, a los asesinos ni agua. Si matas pagas, lo que diga la ley que por desgracia se suele quedar corta. Pero es la que hay.

Por supuesto que tu derecho a decir lo que quieras, aunque sean sandeces, está más que reconocido. No sere yo el que te lo discuta, sobre tondo posteando lo que suelo postear. Estaría bien que comprobases en vivo y en directo si en algunas provincias de este pais nuestro son tan tolerantes con segun que ideas tan respetables (o más) que las tuyas. Por ejemplo gritando viva España en el casco viejo de Bilbao, a ver si te invitan a un café-tertulia o te cae una mano de palos...

http://es.youtube.com/watch?v=3N00KqELva4
Aquí uno que salió vivo...
 
RedSixLima es un poli.

Usa expresiones del gremio como "hacer la bolsa", que buscando por el google parece ser una forma de tortura consistente en ponerte una bolsa de plástico en la cabeza para que te ahogues.

Sus avatares son siempre de gente violenta, lo cual concuerda con el tipo de personas que encuentras en estos trabajos. Y no digo que todos los polis sean violentos, pero es lógico y normal que la gente violenta se haga poli, portero de disco, militar o similar. Así como los pedófilos tienden a trabajar con niños y los tímidos evitan los trabajos de cara al público.


hannibal_lecter.jpg
 
RedSixLima es Ingeniero de Telecomunicaciones, no Policía.


?Por qué has puesto Policía con mayúsculas? ¿Para no desmerecer al previo teleco al que has endosado idénticas mayúsculas, de acuerdo a su Rango?

Te aconsejo emplear Garamond a tamaño 13 en cursiva en casos así. El efecto es el apropiado, incluso rozando la alta nobleza.


:D
 
Volver