Cuidadon con Chivato de Redsixlima. Se Chiva del foro la Guardiacivil

Raul_

Madmaxista
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
477
Reputación
14
Lugar
Calgary
- ¿Por qué hay en este Estado partidos políticos prohibidos poque no les gustan a la mayoría? ¿Sólo los mayoritarios tienen derecho al voto?
Hay partidos politicos ilegales por ser complices de asesinatos. Pero parece que a ti te han
bastante bien...

ps: esto no es eeuu. Espana es un pais no un estado.
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
Complice de un asesinato es el que colabora en él.

Podría ser que un integrante de un partido político colaborase. Todo el partido parece un poquillo raro, mas normal parece que se quitase para que no molestara.

Además, nunca se les ha acusado realmente de asesinato, porque ya sería la leche porque no habría pruebas para esa falsedad, se les ha cerrado el chiringuito por no condenar atentados, es decir, parece que condenar lo que los mayoritarios digan es condición indispensable para participar en el "juego democrático" (perdonen que me descojone) en España.

¿Por que no le piden al PP que condene al mayor terrorista que ha tenido España: Franco? Y si no lo hacen, lo prohiben. ¿ah, que no hay bemoles? ¿Que son muchos? Dictadura de la mayoría.

España es un Estado. Si no lo fuera, no podría mantener relaciones internacionales al nivel que lo hace, por ejemplo, en la ONU todos los que votan son estados no naciones. Hay que culturizarse.
 
Última edición:

Jon Ander

Baneado
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
7.162
Reputación
4.153
Lugar
Atman
si lo nbaneo querido líder seria poca cosa...

fijate yo que le he pedido que me nabee y no lo hace porque soy un forero ilustre.

y eso que le puse la sentencia sql que tiene que poner.
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
si lo nbaneo querido líder seria poca cosa...

fijate yo que le he pedido que me nabee y no lo hace porque soy un forero ilustre.

y eso que le puse la sentencia sql que tiene que poner.
¿que te nabee Calvópez?

Huhuyhuyyyyyy :Baile:
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Esta desaparecido, era un gran forero, de los mejores de la historia-
Ojala vuelva.
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
jorobar, encima un nancy desequilibrado fetichista amaobesas. Ufff.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.323
Reputación
13.787
Cuando te llaman chivato es porque lo que has denunciado tiene muchas posibilidades de ser cierto (además de malo).