*Tema mítico* : CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las estafas en la época digital

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
@FeministoDeIzquierdas @crocodile @Ernest77 De hecho chicos, debo echaros un poco en cara haberme arruinado el domingo, (me lo he pasado dentro de casa leyendo jaja).
Me he leido 150 paginas de este hilo, algunas veces he saltado de 3 en 3, porque hubo un momento que se desvirtuo todo, y empezaron las amenazas, fardadas, y menciones y re-menciones entre el tal Alexdevigo y Feministo. Pero ahora hablando en serio. Ya me gustaria contar entre mis amistades una persona como Feministodeizquierdas, en la vida real, ya que su saber hacer, vision de lo que sucedia y consejos seguro han ayudado a decenas a no caer en esta estada, o (salirse a tiempo si ya estaban dentro). He podido reconocer en varios foreros por su forma de tratar de fulastres o "sin sangre y nervios para invertir" a algun amigo cercano y varios conocidos, que se mofaban de mi por no haber "entrado cuando tocaba" en Bitcoin, HCMC y el juicio famoso P.Morris, a bionano genomics, ahora mas recientemente a pagar los cursos de Selfpublishing "mira nano como hacen pasta gansa sin hacer nada" , al dropshipping, y sigo y sigo y sigo. Veo gente arruinada, gente que ha vuelto con los papis, gente que mira 3 veces los precios de las cosas en el super, gente que no puede irse a tomar una birra porque "no hay pasta". Yo emigre, vivo en europa del este, guardo cada mas un piquito de lo que gano, tengo mi dinero en el banco a un 2% (si, aqui dan eso...creeroslo)... y ya. No espero dar el pelotazo jamas, vivo tranquilo asi.
Esto de juicyscam me toca de cerca, fue la ultima fardada de un ya ex-amigo que "porque no metia pasta en esto, no seas filtro..asi no te vas a hacer rico jamas"... No se cuanto habra perdido, ya llevaba encadenadas varias , con estas que comente antes...
Decidi borrarlo de mi vida. Bien que hice.

Perdon por el tocho, gracias Feministo, me consuela aun saber que queda gente QUE VALE LA PENA leer por aqui, un saludo!
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.233
Reputación
86.871
Pues yo honestamente pienso que en las estafas en las que se explota la codicia del estafado, como sucede en las estafas piramidales, debería encarcelarse al estafador y el dinero incautado emplearse en alguna causa de utilidad social, no ser reintegrado. Atajar estas hezs por el lado de la oferta pero también por el de la demanda.

Muchos de los que se quedan atrapados sabían a lo que estaban jugando. Muchos entran en esquemas piramidales a sabiendas de que lo son y lo hacen con la esperanza de salirse antes de que pete. Poner a un perfil así como "víctima" es una burla. ¡Yo sólo pretendía quintuplicar mi inversión, Señor Juez! ¿Quién iba a pensar que un 20% mensual era insostenible? ¿Cómo iba a desconfiar de un tipo que me vende cosas subido en un Lamborghini?
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.288
Reputación
100.999
Los de juicyestafa no parecen estar muy preocupados, ahora hasta se pueden pagar las nuevas plantas de la estafa por banco y encima han abierto nueva cuenta bancaria en Lituania para que se paguen por SEPA aparte de por cryptoestafas perdon monedas. Porque c. Sigue abierta la página? :mad :mad :mad es alucinante.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.288
Reputación
100.999
Nuevo correo de juicyestafa.

La Locura de Marzo: ¡Nuestra Nueva y Jugosa Tienda Abrirá Pronto!
Hola gente de JF DAO,
Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de la tienda Juicy. Ahora puedes comprar productos con infusión de cannabis de la marca JuicyFields a través de la plataforma. Los pedidos anticipados ya están disponibles para su comodidad, con una fecha de inicio de entrega prevista en abril.

Si buscas comprar productos de cannabis de la mejor calidad, nuestra tienda online tiene todo lo que necesitas. Nos enorgullecemos de ofrecer productos de la más alta calidad, cultivados con métodos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, garantizando que recibas sólo los mejores productos disponibles. Todos han sido probados a fondo, y sin duda te harán ver el mundo bajo una nueva y jugosa luz, y en toda su múltiple diversidad. Si necesita ayuda con cualquier consulta sobre nuestros productos, la entrega o el proceso de pedido, nuestro equipo especializado está siempre a su disposición. Además, tras una breve pausa técnica, nuestra línea de pago SEPA vuelve a estar operativa y funciona como un reloj.
Los pedidos superiores a 1000 EUR tienen envío gratuito a cualquier parte del mundo, pero tenga en cuenta que las leyes de su país de residencia son lo primero, y no tenemos ninguna responsabilidad al respecto. Además, estamos encantados de ofrecer a nuestros exprimidores una forma cómoda de comprar productos JuicyFields en línea a través de 5 métodos de pago: SEPA, BTC, ETH, USDT ERC20 & TRC20. Visite nuestra tienda y vea lo que podemos ofrecerle. Comentarios sobre el producto, preguntas delicadas y sugerencias pueden ser enviadas de forma segura a store@juicyfields.io.

Acerca del personal. Nuestras filas de residentes DAO se han estrechado aún más, ahora con CMO. Una experiencia excepcional y un historial de éxitos, con la voluntad de realizar un esfuerzo Hercúleo en el camino hacia la prosperidad de nuestra comunidad.
Por último, pero no por ello menos importante, nos complace informarle de que el idioma griego ya está disponible en el sitio web. Puede ver todos los menús y textos en griego seleccionando el idioma en los ajustes. Esperamos que este nuevo soporte lingüístico mejore aún más su experiencia en nuestro sitio web.
Ha llegado el primer mes de primavera, y los próximos pasos hacia la creación de una entidad jurídica que nos represente a todos. Las emocionantes noticias que vienen a continuación sin duda os pondrán los pelos de punta, y hacer algunos pedidos por adelantado en el sitio web contribuirá a agilizar el proceso.
Sigan disfrutando, Juicers, ahora volvemos.
El equipo de JuicyFields Reborn.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.914
Reputación
78.263
Lugar
San Fermines permanente
Aquí desfilarán los denunciados en España , los peces gordos y cerebros imagino que serán juzgados en Alemania u Holanda.
Pero ya digo que sean quienes sean los que desfilen por allí me apunto a una quedada.
Dice un pajarito que el primer promotor de españa ya ha ido a declarar a la policia, hace un par de semanas.

Y otro pajarito dice que quedan meses hasta que el último de los promotores españoles se entere de lo que esta pasando.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.288
Reputación
100.999
Dice un pajarito que el primer promotor de españa ya ha ido a declarar a la policia, hace un par de semanas.

Y otro pajarito dice que quedan meses hasta que el último de los promotores españoles se entere de lo que esta pasando.
Ojalá sea como dices , que ganas tengo de verlos entre rejas.
 

EseEfeLegionario

Himbersor
Desde
23 Mar 2020
Mensajes
830
Reputación
1.369
Hola burbus

Vengo a hablaros de un anuncio que me ha saltado hace poco y que huele a estafa a kilómetros.
Resulta que ha nacido CliDrive " El novedoso modelo de negocio de Clidrive ya ha sido validado, como demuestran sus cifras, no solo convirtiendo los coches en dinero, sino también sus resultados, pues ha logrado ser la primera startup española en facturar un millón de euros en sus primeros 3 meses de vida. "

Resulta que la búsqueda arroja datos de un montón de periódicos digitales que coinciden en una cosa, todo está publicado hace entre 3 y 6 días. Todos hablan del despegue estelar de la startup de su concepto de "car mining". Todo muy moderno, tecnológico y demás.

El Car Mining ya huele raro, como una forma de relacionarlo con las criptos muy burda. Pero vayamos al grano ¿Cómo dan dinero y cómo va el negocio?
Nadie lo sabe, ni dan info en su web, ni en las noticias lo explican. Sólo dicen que mucho bien, que te dan dinero y puedes seguir conduciendo tu coche.

La única forma de ampliar info es metiendo tu matrícula, nombre y teléfono y esperar que te llamen, a ver que cuentan ¿Opiniones, ideas? ¿Sabéis algo? Os dejo enlace Clidrive - Descubre el Car Mining
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.288
Reputación
100.999
Hola burbus

Vengo a hablaros de un anuncio que me ha saltado hace poco y que huele a estafa a kilómetros.
Resulta que ha nacido CliDrive " El novedoso modelo de negocio de Clidrive ya ha sido validado, como demuestran sus cifras, no solo convirtiendo los coches en dinero, sino también sus resultados, pues ha logrado ser la primera startup española en facturar un millón de euros en sus primeros 3 meses de vida. "

Resulta que la búsqueda arroja datos de un montón de periódicos digitales que coinciden en una cosa, todo está publicado hace entre 3 y 6 días. Todos hablan del despegue estelar de la startup de su concepto de "car mining". Todo muy moderno, tecnológico y demás.

El Car Mining ya huele raro, como una forma de relacionarlo con las criptos muy burda. Pero vayamos al grano ¿Cómo dan dinero y cómo va el negocio?
Nadie lo sabe, ni dan info en su web, ni en las noticias lo explican. Sólo dicen que mucho bien, que te dan dinero y puedes seguir conduciendo tu coche.

La única forma de ampliar info es metiendo tu matrícula, nombre y teléfono y esperar que te llamen, a ver que cuentan ¿Opiniones, ideas? ¿Sabéis algo? Os dejo enlace Clidrive - Descubre el Car Mining
Eso huele a estafa que flipas, mi consejo alejate rápido. Si algo he aprendido siendo víctima de juicyestafa es que nadie da duros a peseta.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.342
Reputación
55.915
Hola burbus

Vengo a hablaros de un anuncio que me ha saltado hace poco y que huele a estafa a kilómetros.
Resulta que ha nacido CliDrive " El novedoso modelo de negocio de Clidrive ya ha sido validado, como demuestran sus cifras, no solo convirtiendo los coches en dinero, sino también sus resultados, pues ha logrado ser la primera startup española en facturar un millón de euros en sus primeros 3 meses de vida. "

Resulta que la búsqueda arroja datos de un montón de periódicos digitales que coinciden en una cosa, todo está publicado hace entre 3 y 6 días. Todos hablan del despegue estelar de la startup de su concepto de "car mining". Todo muy moderno, tecnológico y demás.

El Car Mining ya huele raro, como una forma de relacionarlo con las criptos muy burda. Pero vayamos al grano ¿Cómo dan dinero y cómo va el negocio?
Nadie lo sabe, ni dan info en su web, ni en las noticias lo explican. Sólo dicen que mucho bien, que te dan dinero y puedes seguir conduciendo tu coche.

La única forma de ampliar info es metiendo tu matrícula, nombre y teléfono y esperar que te llamen, a ver que cuentan ¿Opiniones, ideas? ¿Sabéis algo? Os dejo enlace Clidrive - Descubre el Car Mining
Entras en su web y no explican una hez qué es el "car mining". En la prensa dicen que conectan entidades financieras con propietarios, por lo que me imagino que el "car mining" no es más que pedirte un puñetero préstamo avalado por el coche.

Car mining dicen los me gusta la fruta.
 

bralmu

Madmaxista
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
1.333
Reputación
2.161
Resulta que la búsqueda arroja datos de un montón de periódicos digitales que coinciden en una cosa, todo está publicado hace entre 3 y 6 días. Todos hablan del despegue estelar de la startup de su concepto de "car mining". Todo muy moderno, tecnológico y demás.
Entre la publicidad y los publireportajes me pregunto si queda algo de información imparcial y periodística en esos medios.

Bueno, al menos han puesto al final y en pequeñito 'noticia patrocinada', lo mínimo para cumplir la ley.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.288
Reputación
100.999
La página sigue abierta, ahora hasta han puesto una tienda. meparto: meparto: meparto:
Mejor reír por no llorar. Es increíble.
 
Última edición: