*Tema mítico* : CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las estafas en la época digital

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.278
Reputación
101.003
No hay nada que perdonar. Si puedo ayudar a jorobar a los estafadores lo haré con gusto.

Respondiendo a tu pregunta la verdad es que no lo sé, y de verdad que lo siento, porque no tengo contacto con la parte resolutiva del brazo judicial.

En esta investigación tienes la parte policial (criminal) y la parte judicial, que es donde se deciden las condenas y las devoluciones de dinero, si las hubiera. Mi estimación es que lo mas importante es condenar a los presuntos estafadores. La cúpula ya esconderá sus dineros, y el brazo español en su mayoría se declarará insolvente, aunque nunca mas podrán tener una cuenta de banco en "A". Es posible que los buenísimos abogados que las victimas tienen contratados consigan recuperar una parte (del cual supongo se quedarán entre un 10%-30%, bien merecido y poco me parece) pero lamentablemente no creo que se acerque al 70% de lo presuntamente estafado.

Si te sirve de consuelo el dinero es algo que siempre puedes volver a hacer. Aunque lo pierdas todo siempre puedes reponerte. Lo que no se puede reponer es las horas perdidas de sueño de esos presuntos criminales de pacotilla (criminales-paco) que se van a pegar hasta 3 años (o mas, porque en realidad mientas haya pruebas nuevas el caso se "resetea") esperando una llamada a la puerta de la policia.

Eso si que debe ser dolido.
Lo peor de todo, 2 meses hecho una porquería, estuve esos meses de baja por depresión. Aún arrastró no creas, tengo bajones. Me ha cambiado el carácter.....
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.874
Reputación
78.164
Lugar
San Fermines permanente
Muchas gracias de verdad, cada día que me levanto me arrepiento de no haberte hecho caso , ya no hay arreglo. :-(
Si te sirve de algo:

Creo que a estas alturas ya sabrás el propósito real de la creación de éste hilo, y de mis respuestas en otros. Y sabrás imagino que muchas de mis respuestas no son mias, sino redactadas por otros precisamente para conseguir el objetivo necesario.

Por motivos legales no puedo decir mucho, pero si puedo hacer esto: Si hubiera una casa de apuestas donde pudiéramos apostar el grado de avance de la investigación contra los promotores españoles, yo apostaría muchísimo dinero a que ya esta terminada. Eso si, es la primera piedra y hay que montar una catedral.

Puedes hablarlo con tu abogado, aunque desconozco su conexión con la investigación policial. Si hubiera una casa de apuestas, apostaría que en los próximos 3 años irán pillando a todos los de la trama española. Lo mejor es que cuando les llegue el "papelito" será cuando crean que ya se han librado.

Paciencia. Despreocúpate, en serio, que todo esta en buenas manos.
 

Noctis

Madmaxista
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
104
Reputación
170
Déjalo estar crocodile, esto es como una ex tóxica, haz block y a tomar por trastero, esto igual, deja de mirar noticias, deja a tu abogado trabajar y un día te dará él la noticia, o la verás en las noticias.

Pero no te hará ningún bien estar al día de esto, sobre todo cuando la cantidad perdida es grande.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.278
Reputación
101.003
Déjalo estar crocodile, esto es como una ex tóxica, haz block y a tomar por trastero, esto igual, deja de mirar noticias, deja a tu abogado trabajar y un día te dará él la noticia, o la verás en las noticias.

Pero no te hará ningún bien estar al día de esto, sobre todo cuando la cantidad perdida es grande.
Toda la razón, esto lo único que hace es desquiciarme.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.874
Reputación
78.164
Lugar
San Fermines permanente
Déjalo estar crocodile, esto es como una ex tóxica, haz block y a tomar por trastero, esto igual, deja de mirar noticias, deja a tu abogado trabajar y un día te dará él la noticia, o la verás en las noticias.

Pero no te hará ningún bien estar al día de esto, sobre todo cuando la cantidad perdida es grande.
Además que los que deberían estar muy preocupados son los promotores. Esos si que deben estar que no duermen ;)
 

Pilar84

Forero Paco Demier
Desde
8 Ago 2022
Mensajes
30
Reputación
28
Además que los que deberían estar muy preocupados son los promotores. Esos si que deben estar que no duermen ;)
Ya no aparece por aquí nuestro querido Finanzas Manu con sus fajos de billetes. Y qué decir del que amenazaba con denunciarme… que sabía dónde vivía.

Y bueno, el de los pedos en el Mercedes, nuestro querido Guarren, ese que se iba a hacer rico, con sus camisetas de Plein, sus dobles entradas para conciertos…

Acongojados están, seguro que dentro de alguna cueva.

Solo se han podido conseguir 10 millones de €. Muuucha gente se va a quedar sin un duro.

Por advertencias no nos hemos quedado cortos. Algunos ya avisaron en el 2020 de cómo estaba el tema.

Los avariciosos que se joroben.

Ahora toca ver los toros desde las barreras. No me da pena NINGUNO.
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.338
Reputación
4.738
Lo que pasa es que mientras ellas se comen las uvas de 3 en 3 yo me las como de 4 en 4. No sería la primera vez que se llevan un billete de 10 euros fotocopiado mezclado con billetes de verdad. Si hasta cambio los códigos de barras de los productos del supermercado. Yo soy tacaño de primera división.
No confundas tacaño con vil delincuente.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.278
Reputación
101.003
Ahí los tienes con la web abierta tan tranquilos y encima dicen que van a hacer mantenimiento. meparto: meparto: meparto:
Esperemos que en 4 o 5 años la cosa cambie, estén en la guandoca y se haya podido recuperar algo.

Screenshot_20230224-164327_Chrome_copy_342x722.jpg
 

Ernest77

Lonchafinista
Desde
17 Feb 2022
Mensajes
345
Reputación
380
Tenemos que realizar quedad el día que se juzgue en la audiencia nacional!

serian entretenido ver el paseíllo, e ir ahí a ver el panorama y ver a los estafadores, o que peña?

yo no se si será este año, pero estaría interesante movilizarse y transmitirles la presión de las calles =)


si queréis yo llevo petas para autoconsumo! ^^


así conocemos a el abogado y el grupo de recuperación xD

 

Ernest77

Lonchafinista
Desde
17 Feb 2022
Mensajes
345
Reputación
380
no ha cambiado mucho al menos en apariencia, siguen jugando con las esperanzas de los afectados, a ver a cuantos convencen de no denunciar.

 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.278
Reputación
101.003
Tenemos que realizar quedad el día que se juzgue en la audiencia nacional!

serian entretenido ver el paseíllo, e ir ahí a ver el panorama y ver a los estafadores, o que peña?

yo no se si será este año, pero estaría interesante movilizarse y transmitirles la presión de las calles =)


si queréis yo llevo petas para autoconsumo! ^^


así conocemos a el abogado y el grupo de recuperación xD

Me apunto.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.278
Reputación
101.003
no ha cambiado mucho al menos en apariencia, siguen jugando con las esperanzas de los afectados, a ver a cuantos convencen de no denunciar.

Todo mentiras, no estan devolviendo nada y por supuesto que si hay gente desesperada que da los datos que piden lo único que puede pasar es que los reestafen usando esos datos para nada bueno.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.278
Reputación
101.003
no ha cambiado mucho al menos en apariencia, siguen jugando con las esperanzas de los afectados, a ver a cuantos convencen de no denunciar.

Los que no denuncian es o o bien porque han perdido muy poco o bien por dejadez pero no creo que nadie en su sano juicio no denuncie pensando que esos h.d.p. vayan a devolver nada.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.278
Reputación
101.003
Tenemos que realizar quedad el día que se juzgue en la audiencia nacional!

serian entretenido ver el paseíllo, e ir ahí a ver el panorama y ver a los estafadores, o que peña?

yo no se si será este año, pero estaría interesante movilizarse y transmitirles la presión de las calles =)


si queréis yo llevo petas para autoconsumo! ^^


así conocemos a el abogado y el grupo de recuperación xD

Aquí desfilarán los denunciados en España , los peces gordos y cerebros imagino que serán juzgados en Alemania u Holanda.
Pero ya digo que sean quienes sean los que desfilen por allí me apunto a una quedada.